Universo Pokémon

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Universo Pokémon

Servidor Universo Pokémon de Pokémon Online


+6
IsmaelZero
RojoGamer
Champion PRO
Erre
[shield-L]brian99
Memo'
10 participantes

    ¿Guerra de Servers?

    Memo'
    Memo'
    Owner
    Owner


    Mensajes : 365
    Puntos : 524
    Fecha de inscripción : 11/05/2014
    Edad : 25
    Localización : México

    ¿Guerra de Servers? Empty ¿Guerra de Servers?

    Mensaje por Memo' Vie Jun 06, 2014 1:44 pm

    Hola a todos los usuarios de Universo Pokemon, hoy les vengo a explicar un poco sobre una situación que atormenta al servidor en este momento y quiero explicarles para que puedan entender mas y no que no mal informen por otros lugares.

    Empiezo aclarando, el servidor Universo Pokemon NO ESTA EN GUERRA CON NINGÚN OTRO SERVIDOR
    Aclarado esto. les contare un poco del trabajo de nuestro pequeño Amigo, Morty.
    No se si le doy mas fama o que, yo solo quiero que sepan sus mañas que usa en contra del servidor.

    Empiezo:
    El servidor que tienen Morty y compañía a tenido varias caídas últimamente no se a que se deba esto y la verdad no me importa el motivo. Pero una vez que su servidor abre sus puertas otra vez.

    vienen a atacar con su maldito SPAM a todo servidor y mediante MP's también, ya que así lo pide Morty, que espameen mediante MP.

    Ahora con esto, yo pienso que es estúpido y falta de dignidad obedecer a este tipo solo por miedo a que los expulsen de su servidor o que los castiguen quitandoles su autoridad si no hacen esto.
    A los que hacen esto, les digo: Respetense mas, no por un poder se dejen vencer a lo que son.
    Cabe destacar que esto es del diario, si por alguna razon se le cae su servidor, al primer lugar que vienen a hacer SPAM a nuestro servidor, actividad Inmadura y tonta, obligar a los usuarios a entrar al servidor.
    Yo opino que si los usuarios realmente quieren entrar a su servidor, ellos lo buscaran, no tienen que andar sobre ellos.
    Una cosa que me llamo mucho la atención fue que estos Auths que tenían MU, por hacer SPAM fueron ascendidos a Moderadores y los Moderadores que ayudaron a hacer SPAM fueron ascendidos a Administradores, No se que piensen, pero dar este tipo de "Premios" solo hace mas estúpida a la Comunidad de Pokemon Online, que ya bastante esta dañada por este tipo de comentarios y gente.

    Ahora. Su obra maestra mas reciente.
    Sus ataques Doss y Difamación.

    (12:43:20) ●★ Morty: Descarguen en ANdroid, el app de LOIC
    (12:43:25) ●★ Morty: Y jodanles el server >_>

    A los pocos minutos en el canal autoridades se mostró esto.
    (11:43:29) IP 204.14.77.86 is being overactive.
    (11:43:29) IP 204.14.77.86 is being overactive.
    (11:43:30) IP 204.14.77.86 is being overactive.
    (11:43:31) IP 204.14.77.86 is being overactive.
    (11:43:31) IP 204.14.77.86 is being overactive, banned.
    (11:36:02) IP 201.191.198.176 is being overactive.
    (11:36:02) IP 201.191.198.176 is being overactive.
    (11:36:02) IP 201.191.198.176 is being overactive, banned.
    (11:31:46) IP 173.245.67.111 is being overactive.
    (11:31:46) IP 173.245.67.111 is being overactive.
    (11:31:47) IP 173.245.67.111 is being overactive.
    (11:31:47) IP 173.245.67.111 is being overactive.
    (11:31:47) IP 173.245.67.111 is being overactive, banned.

    Mmm... Un gran ataque a mi parecer.
    Como mencione en un post anterior el servidor se encuentra muy bien protegido ante ataques Doss, pues el servidor ya ah tenido experiencias de este tipo causadaspor la envidia de la gente.
    Analicemos la orden, Morty ademas de ordenar cada vez que cae su servidor por X motivos, loes envía a atacar nuestro servidor.
    Según una fuente, el servidor de dicha persona ah tenido un gran Lag y por supociciones tontas, según nuestra fuente, ordenaron a hacer este ataque.
    Que si no tiro al servidor, le provoco un gran Lag.
    Este tipo de actos de difamación no los tolero, y creo que hablo por todo el Staff de Universo Pokemon.
    Decir que nuestro servidor anda haciendo ataques Doss....
    es una gran estupidez o un gran intento de conseguir gente....
    deja mucho que pensar....

    Sin embargo ante estas afirmaciones yo digo NO, EL SERVIDOR Y NINGÚN INTEGRANTE DEL STAFF O USUARIO ESTA HACIENDO ATAQUES DOSS.

    Nuestro servidor nacio solo por un Motivo, en todo Pokemon Online, no había ningún servidor Latino-Español que tuviera auths que hiciera bie y constante su trabajo, que no demostraran acciones de tirania, es decir, murtear,patear,banear por motivos personales o tontos.
    El servidor de este compañero, quiza era el mas numeroso, pero nunca fue el mas justo, demasiados testimonios que dicen que es un mal servidor, eso lo notaran en las conversaciones diarias.

    Ahora...
    Porque tomar esta critica a este servidor como critica y no como difamación, como ellos hicieron con nosotros?
    La diferencia es que notros tenemos a muchos usuarios inconformes del servicio que ofrece este servidor. ademas experiencias propias de parter de todo el staff del servidor.

    Esto no es un lugar donde juegan los "Renegados" de otro servidor...
    Esto es un proyecto que nació por creer en lo justo y darle a cada quien lo que le corresponda.

    Una ultima anécdota.
    Uno de los Dueños (Rise) Entro a nuestro servidor, por un anuncio que hice "nuestro servidor tiene lag xque morty intento tirar el servidor"
    Ante esto Rise, molesto, respondió.
    "Deja eso nosotros no hemos hecho nada, no mientas"
    ah eso le enseñe las múltiples IP's Overactives en el server, que para los que saben, ya saben de que países son.
    Entonces dijo un comentario que la verdad se me hizo inmaduro y estúpido y lo digo yo que tengo casi 16 años.
    "Quieres guerra"
    Simplemente ignore este comentario, por su nivel cargadisimo de.... no se ni como llamarle, queda a su criterio....

    No tengo la conversación pues cerré el servidor para poder hacer este Post, hay muchos testigos de todo esto que menciono.
    Finalizo con este comentario de un administrador de ese servidor.
    (12:40:54) ●● Coloreto: Yo aun tengo abierto loic lol.

    Lo dejo a su criterio, que opinan?

    Nota: No son Edits, la hora que se muestran varían por ser de distintos usuarios.
    Nota: Acorte el numero de Overactives que realmente fueron, pues es molesto leer lo mismo.
    Nota: ●● este símbolo sale así, porque asi lo representa el Html, yo tuve que revisar el Log por Chrome para sacar esta info, repito no son edits.
    avatar
    [shield-L]brian99
    Recluta
    Recluta


    Mensajes : 4
    Puntos : 5
    Fecha de inscripción : 26/05/2014

    ¿Guerra de Servers? Empty Re: ¿Guerra de Servers?

    Mensaje por [shield-L]brian99 Vie Jun 06, 2014 2:09 pm

    que bien te explicas este servidor nunca caera!
    Erre
    Erre
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 101
    Puntos : 126
    Fecha de inscripción : 13/05/2014

    ¿Guerra de Servers? Empty Re: ¿Guerra de Servers?

    Mensaje por Erre Vie Jun 06, 2014 2:29 pm

    Morty la masca. :v
    Saludos.
    Champion PRO
    Champion PRO
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 136
    Puntos : 140
    Fecha de inscripción : 23/05/2014

    ¿Guerra de Servers? Empty Re: ¿Guerra de Servers?

    Mensaje por Champion PRO Vie Jun 06, 2014 4:00 pm

    Lol que inmaduros. Muy bien explicado Memo y esperemos que no vuelvan a entrar para dar lag al server ^^
    RojoGamer
    RojoGamer
    Conocedor
    Conocedor


    Mensajes : 61
    Puntos : 64
    Fecha de inscripción : 26/05/2014
    Edad : 32
    Localización : mexico

    ¿Guerra de Servers? Empty Re: ¿Guerra de Servers?

    Mensaje por RojoGamer Vie Jun 06, 2014 7:16 pm

    De verdad para todos los que ya nos consideramos parte de la familia de universo pokemon y para los nuevos users tengan cuidado no se dejen engañar de verdad por experiencia propia se que el staff es sino el mas amable de todos te resuelven tus dudas aunque sea la misma una y otra ves de dan tips si te ganan en lugar de decirte noob creo que se esfuerzan demasiado por ser los mejores (y para mi lo son) así que si eres de las personas fáciles de convencer por puestos de alto mando en otros servers ve a molestar a tu abuelita XD. y una cosa mas chicos son los mejores tienen mi apoyo incondicional
    IsmaelZero
    IsmaelZero
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 368
    Puntos : 358
    Fecha de inscripción : 06/06/2014
    Edad : 26
    Localización : Mexico

    ¿Guerra de Servers? Empty Re: ¿Guerra de Servers?

    Mensaje por IsmaelZero Vie Jun 06, 2014 7:20 pm

    Oh, este tema me parece interesante puesto que a mi me han mandado MP's con spams, pero todos los he denunciado con algun mod, xD
    DR. HELL-Ó-WIN
    DR. HELL-Ó-WIN
    Recluta
    Recluta


    Mensajes : 9
    Puntos : 13
    Fecha de inscripción : 17/05/2014
    Edad : 28

    ¿Guerra de Servers? Empty Re: ¿Guerra de Servers?

    Mensaje por DR. HELL-Ó-WIN Vie Jun 06, 2014 9:35 pm

    Pues justo ahora e recibido MPs de multicuenta mandándome spam de PE ademas en la caída de ambos servers entre y vi esto que adjunto

    ¿Guerra de Servers? 14ax53a


    Ademas Morty comenzó a hablar de la IP y salio a relucir este comentario


    ¿Guerra de Servers? Rlvvqd
    IsmaelZero
    IsmaelZero
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 368
    Puntos : 358
    Fecha de inscripción : 06/06/2014
    Edad : 26
    Localización : Mexico

    ¿Guerra de Servers? Empty Re: ¿Guerra de Servers?

    Mensaje por IsmaelZero Vie Jun 06, 2014 11:44 pm

    Cuando reciban spams por MP de PE, denuncienlo con algun Mod.
    Champion PRO
    Champion PRO
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 136
    Puntos : 140
    Fecha de inscripción : 23/05/2014

    ¿Guerra de Servers? Empty Re: ¿Guerra de Servers?

    Mensaje por Champion PRO Sáb Jun 07, 2014 3:01 am

    Me metí en el Face de PE y encontré esto:

    Carlos Gutièrrez Cordero
    5 de junio a la(s) 14:30
    Aviso, que por cuestiones de mantenimiento del servicio electrico en mi zona, no habra electricidad en aproximadamente 6 horas. O sea, No server :c
    apenas abra les aviso y espero me ayuden a spammear y floodear como nunca universo pokemon xD

    que les parece? a_a
    IsmaelZero
    IsmaelZero
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 368
    Puntos : 358
    Fecha de inscripción : 06/06/2014
    Edad : 26
    Localización : Mexico

    ¿Guerra de Servers? Empty Re: ¿Guerra de Servers?

    Mensaje por IsmaelZero Sáb Jun 07, 2014 8:39 am

    Foodear como nunca universo, creo que son un pocoenvidiosos.
    DR. HELL-Ó-WIN
    DR. HELL-Ó-WIN
    Recluta
    Recluta


    Mensajes : 9
    Puntos : 13
    Fecha de inscripción : 17/05/2014
    Edad : 28

    ¿Guerra de Servers? Empty Re: ¿Guerra de Servers?

    Mensaje por DR. HELL-Ó-WIN Sáb Jun 07, 2014 3:33 pm

    ¿Guerra de Servers? Mkeryt

    Estense Alerta ante un posible DOSS
    Purry
    Purry
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 25
    Puntos : 28
    Fecha de inscripción : 08/06/2014
    Edad : 30
    Localización : Santiago Buyers Club

    ¿Guerra de Servers? Empty Re: ¿Guerra de Servers?

    Mensaje por Purry Dom Jun 08, 2014 4:27 pm

    Como el adalid de la verdad que soy, voy a exponer la realidad:

    La comunidad hispana de PO es realmente lamentable, con un gran surtido de personajes burocraticos e inmaduros que se toman el juego jodidamente en serio hasta el punto de utilizar programas para atacar servers... y responder a los ataques con mas ataques, menudos subnormales.

    Es inevitable apuntar a Morty, sus esclavos y demas deshechados por su "magnanima" figura. Su actitud beligerante y la constante busqueda de protagonismo es un cancer para la formacion de una comunidad seria. A los hechos me remito: intentó botar Pokemon Brasil porque si, porque hoy dia le tocaba menstruar y le surgio meterse con esa gente tan sensata (um beijo, belezas!).

    Y aqui entro yo, me meten al fuego cruzado y salgo perjudicado como siempre. Ante lo ridicula que es la situacion me ha sido imposible no satirizar y asumir responsabilidades que no me corresponden, porque soy un loquillo y me va el rollo sadomasoquista. Atacarse con DDOS es como lanzarse mojones a la cara, es normal que se manchen las manos, y habra algunos coprofagos que aprovecharan el momento para satisfacer sus mas retorcidos deseos.

    Entonces le pregunte a la camarera ¿Tragas o escupes?, a lo que ella me respondio lo meto en una jeringuilla y te lo inyecto en la nalga que tienes mas pequeña. Chulada.


    Un saludo purristas, recuerden ser unos seres de luz  flower


    PD: Adjunto esta imagen que me hizo gracia
    ¿Guerra de Servers? Avatar_of_taylor_swift__just_an_try__by_dnaa_13-d54hqbz
    avatar
    [BL]Many
    Recluta
    Recluta


    Mensajes : 7
    Puntos : 4
    Fecha de inscripción : 15/06/2014

    ¿Guerra de Servers? Empty Re: ¿Guerra de Servers?

    Mensaje por [BL]Many Dom Jun 15, 2014 7:46 pm

    Porlomenos no hay peleas
    HyX
    HyX
    Conocedor
    Conocedor


    Mensajes : 55
    Puntos : 54
    Fecha de inscripción : 14/06/2014
    Edad : 24
    Localización : Argentina,Buenos Aires,La Boca(Proximamente me roban Lol)

    ¿Guerra de Servers? Empty Re: ¿Guerra de Servers?

    Mensaje por HyX Lun Jun 16, 2014 3:47 pm

    : Mis Mas Sinseras Felicitasiones A Memo Gran TrABAJO En El Foro Smile  lol! 

    Cuando conosi a Morty Parecia Un Buen Tipo , Ahora Veo QUE no Lo ES Smile

    De Echo Ahora Mismo Copio el Link Y vOY A Pokemon español a pegarselos y poner por que lo pego

    Contenido patrocinado


    ¿Guerra de Servers? Empty Re: ¿Guerra de Servers?

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 10:55 am