Universo Pokémon

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Universo Pokémon

Servidor Universo Pokémon de Pokémon Online


3 participantes

    Mega Mawile?

    PrincessRosalina
    PrincessRosalina
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 22
    Puntos : 37
    Fecha de inscripción : 28/06/2014
    Localización : 666

    Mega Mawile? Empty Mega Mawile?

    Mensaje por PrincessRosalina Lun Jul 07, 2014 10:27 pm

    Mega Mawile? Jj1abb

    Aqui va una pequeña "Guía" de como usar y contrarrestar a un Mega-Mawile

    Tipo Hada: (Fairy type en inglés, フェアリータイプ Fearī taipu en japonés) es uno de los 18 tipos elementales, añadido en la sexta generación. Fue introducido para equilibrar el poder superior de los Pokémon de tipo dragón, tal y como se hizo en la segunda generación con los tipos acero y siniestro.

    Mega-Mawile: Base stats: 50/85/85/55/55/50 -> 50/105/125/55/95/50 (Ordenados en el orden de: Vida,Ataque,Defensa,Ataque especial, Defensa especial y velocidad) Este Pokemon tipo hada/acero que por cierto adquiere la habilidad "Huge Power" que multiplica su ataque x2 (dando un maximo de 470-500 de ataque) y en mi opinion es un matchup considerable ya que pierde su debilidad a: Lucha,Acero y Veneno tambien por supuesto que el tipo siniestro hara x0.5 en sus ataques contra este monstruo.

    ¿Como Contrarrestar un Mega Mawile? En el mejor de los casos un prankster como Sableye o un pokemon tipo fuego ya sea rapido y ofensivo o de otra parte que sea defensivo como para aguantar los ataques de Mega Mawile, Tambien Pokemon Con La Habilidad Cuerpo Llama (Que esten a punto de morir, no le lanzen un volcarona intacto a una bestia como Mega-Mawile) Vivito y coleando o Un pokemon defensivo con esta habilidad

    ¿Como Usar a Mega Mawile? Es un pokemon sencillo de utilizar ya que no hay mucha estrategia en usar un pokemon como Mega Mawile y cabe destacar que tiene un ataque de prioridad que es "Sucker Punch" cuando uses por primera vez sucker punch usando a mega-mawile te puedo asegurar (ASEGURAR )que creera que lo volveras a usar en ese instante puedes usar el movimiento Danza Espada/Sword Dance para elevar tu ataque +2 dandole asi una leccion de quien es Mega-Mawile, Mega Mawile abarca un buen moveset que Puedes usar yo te dare uno: Fire Fang/Colmillo Igneo (para abarcar lo que son pokemon Hielo,Acero,Planta) , Sword Dance/Danza espada y Knock off/Desarme, pero bueno el moveset lo pueden crear ustedes a su gusto.


    Sin Nada mas por el momento, les ha hablado PrincessRosalina (Me pueden encontrar en el server [XYZ•Dream]Rosalina)
    IsmaelZero
    IsmaelZero
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 368
    Puntos : 358
    Fecha de inscripción : 06/06/2014
    Edad : 26
    Localización : Mexico

    Mega Mawile? Empty Re: Mega Mawile?

    Mensaje por IsmaelZero Vie Jul 11, 2014 11:54 pm

    Buen aporte Rosa, muchas gracias, creo que es muy bueno
    [Skr7]Saga
    [Skr7]Saga
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 39
    Puntos : 37
    Fecha de inscripción : 26/07/2014
    Edad : 26

    Mega Mawile? Empty Re: Mega Mawile?

    Mensaje por [Skr7]Saga Vie Ago 01, 2014 11:54 pm

    Gracias Smile

    Contenido patrocinado


    Mega Mawile? Empty Re: Mega Mawile?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 7:53 am