Universo Pokémon

Servidor Universo Pokémon de Pokémon Online

Jolteon: Le Pikachu Con Esteroides

Comparte
    PrincessRosalina
    Usuario
    Usuario

Jolteon: Le Pikachu Con Esteroides

Mensaje por PrincessRosalina el Jue Jul 17, 2014 9:40 pm

Jolteon: Tipo Electrico
    HP: 60
    ATK:65
    DEF:65
    SPATK:110
    SPDEF: 95
    SPE: 130
    Total:525

Buenas noches,tardes o dias segun tengan en sus respectivas ubicaciones, he vuelto con otro pokemon bastante interesante como se habran dado cuenta hablamos de "Jolteon" un pokemon que yo misma utilize durante mis tiempos en la quinta gen (BW/BW2) Ya que era un Revenge-Killer muy bueno y veloz justamente por eso es tan facil de matar, como ustedes sabran si leyeron mi anterior guia del asombroso Mega-Mawile yo digo: Como Usar a un Jolteon y Como Contrarrestarle

Como Usar a Jolteon: Jolteon Es Un Revenge-Killer (Un Revenge Killer es una clase de pokémon muy útil; la mayoría de equipos cuentan con uno.
    Los Revenge Killer son pokémon que salen al campo de batalla para "vengar" (de ahí lo de Revenge) a compañeros caídos.)
    Jolteon Ya Al Ser Muy Rapido Funciona Perfecto Como Revenge-Killer Ademas de su Ataque especial con lo que podriamos usar Choice Specs para convertirlo en una maquina de destruccion rapida,Como es la tipica combinacion Electrico-Hielo En Los Movesets (Thunderbolt y Hidden Power Ice en este caso) Este Pokemon Es Capaz de destruir al pokemon que destruyo a tu primer compañero en cuestion de segundos ya que con su SPATK y su velocidad la mayoria de los pokemon ofensivos (Normalmente los que destruyen a tu compañero) No tienen la SpDef para aguantarle un ataque..Ahi ustedes crearan sus movesets a su antojo

Como Contrarrestar a un Jolteon: Un Pokemon Con Defensa Especial Alta Que pueda aguantar movimientos de Jolteon ahi entran pokemones Bulky Special Defense (Blissey,Florges) Que podrian no solo aguantar los ataques de un choice specs jolteon si no vencer a Jolteon y/o dejarlo debil para contrarrestarlo con pokemones de su misma clase "Revenge-Killer", los Revenge-Killer son como el tipo dragon "Revenge-Killer es efectivo contra Revenge-Killer"

Espero que les haya servido la guia owo, les ha hablado PrincessRosalina y les deseo buenas noches (?) okno
    IsmaelZero
    Administrador
    Administrador

Re: Jolteon: Le Pikachu Con Esteroides

Mensaje por IsmaelZero el Lun Jul 21, 2014 8:50 am

Gran aporte Kata, Jolteon es uno de mis pokes favoritos
    PrincessRosalina
    Usuario
    Usuario

Mensaje por PrincessRosalina el Lun Jul 21, 2014 9:05 pm

@IsmaelZero escribió:Gran aporte Kata, Jolteon es uno de mis pokes favoritos

no soy kata..
    Magma
    Conocedor
    Conocedor

Mensaje por Magma el Lun Jul 28, 2014 9:31 am

Bastante rapido y bueno
    [Skr7]Saga
    Usuario
    Usuario

Mensaje por [Skr7]Saga el Vie Ago 01, 2014 11:51 pm