Universo Pokémon

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Universo Pokémon

Servidor Universo Pokémon de Pokémon Online


+10
Erre
[Ƀlade]Bardock Ssj
Marcelo'
Champion PRO
Arged
GerMoj
INNFINITY
Marcos
IsmaelZero
Memo'
14 participantes

    Perfil UP: Snivy

    Memo'
    Memo'
    Owner
    Owner


    Mensajes : 365
    Puntos : 524
    Fecha de inscripción : 11/05/2014
    Edad : 25
    Localización : México

    Perfil UP: Snivy Empty Perfil UP: Snivy

    Mensaje por Memo' Dom Ago 31, 2014 12:06 am

    Hola •o•// Pues... Yo soy el moderador Sam (Snivy) n,n Y les dare un breve resumen de mi y mi estadía en Pokémon Online.

    Ehmmm... Pues mí nombre es Samuel o,o Tengo 14 ( Pinche enano ) Cumpló los 15 el 1 de Septiembre, y hábito en Venezuela. Dando una informacion mas personal: Me gusta la musica en un extremo. Suelo escuchar géneros similares al rock, metal y al hardocore, bandas como Pierce The Veil, Black Veil Brides, Sleeping With Sirens, Of Mice & Men, Asking Alexandria Entre otras. Odio bailar :T, Suelo ser gloton ( Aunque no engorde ) Me apasiona la lectura y la escritura, y últimamente demuestro interes hacia el HTML. Muchos me conocen por ser extrovertido ( Raro ), alegre ( Pendejo ), y chistoso ( Ya pendejo entiende que no lo eres a_a ). O suelen conocerme por ser un simple puberto que trata de ser el centro de atención ( Alto Realismo ). Suelo ser muy indiferente en algunos momentos :T Asi como puedo ser amigable en otros. Ahora les hablaré sobre mi estadía en Pokémon Online ( No queremos saberlo a_á).

    Pues ingrese a Pokémon Online hace un año, cuando un amigo me lo recomendó, pero me concentraba mas en mi consola que en el simulador el cual solo usaba para mejorar mi equipo, lo terminé dejando cuando me interese por otro juego llamado Ragnarok (Que abandone luego), al lanzarse el Pokémon X & Y, dado a no tener la 3DS volví al emulador. Entrando al difunto server "Pokémon Mexico" Poseía el nick de Self, mi estadía ahí fue un simple plazo inútil, no realize amistad alguna, ya que se me hacía difícil, pero había resaltado varias cosas que hoy en dia me resultan fundamentales ( Solo en PO ), Cuando Pokémon Mexico cayó acudí a otro server el cual no nombraré, seguía siendo un user cualquiera, esta vez con el nick de Bless, que pronto cambié con el de "Snow Snivy", conociendo a varias personas como Lux, Nestor, Allen, Rukia, Rikuo, Radko, Roxas, Neox, Rise y en especial aquella persona que hoy en dia sigo considerando mi mejor amigo en PO, Marcelo ( Gaeeeeeeee a_a )

    _El tiempo transcurría en el Servidor, y mientras ese tiempo corría, llegó otra persona como conocid@ Nyu, una persona que también he de considerar como amig@, por mas misteriosa y secreta fuese su identidad resultaba amigable n.n.

    No tardó mucho desde la llegada de Nyu cuando recibí mi mod gracias a el, a partir de ahí fui siendo mas conocido en el server. Solía tener ciertas diversiones (Orgías)  Con Neox, Rikuo, Rise y Marcelo ( Solo violaban a Marcelo xD ), rápidamente ascendí a administrador, con esto trayendo algo que consideró una desgracia hasta hoy en día, el acoso de el dueño/hoster de ese Servidor, no tarde mucho en asquearme debido a que su edad es la de un adulto, y la mia la de un niño, aun el consciente de eso seguía acosando, trate de alejarme, pero al observar su su poder ( Tiranía everywhere ) Decidí seguirle el juego, solo con motivo de herirlo y jugar con el ( Soy un HDP lo se ). Mientras esto pasaba, mi amistad con Rikuo y Marcelo se fortalecia ( Awwwwww u////u ) Conocí a [DragonX-Lider]Ed ( Otro gran amigo ) Fisher, Ali, Ivy ( Forme parte del clan de Ivy llamado [Nøva] ) Y Life, también la antigua Owner Rukia, la cual es la mejor amiga que he tenido en PO ( Marcelo tendría que ser la mejor pero bueno a_á No es su culpa ser hermafrodita )

    _El dueño ( Lo llamare Carlos a_a [Por que es su nombre] ).  A las pocas semanas de conocerme me . y procedí a negar su petición, solía pasarme vídeos de el haciendose ciertas cosas, que borraba inmediatamente .-. Debido al horror y el trauma a_e

    _ Pasando el tiempo llegaron Okarina, Nicole, Agemo, Maheli, Ascari ( Todos amigos ) Y con la llegada de estos a la semana subí a Owner, mientras. Marcelo tuvo que ausentarse de el server renunciando a su Auth. A partir de ahí comenzó mí partida de aquel servidor, Carlos baneo a Marcelo, no sabía que hacer, asi que le quería devolver el favor y publicar lo que me pasaba destruyendo en una esperanza su vida en PO (Alta telenovela), pero justo en ese momento, llegaron Mis notas, debido a mi mala calificaciones me despojaron el android y la laptop, entraba ocasionalmente con el android de mi padre a ver que sucedía, desgraciadamente no era nada bueno :T, muchos amigos terminaron marchandose ( Rikuo, Allen, Raven, Agemo, Rise) Y los que quedaban no se conectaban, asi que no se me veía tan seguido. El server había reiniciado y no tenía mi Owner, cierto Auth llamado Nyu, procedió a patearme, asi que fui a el server el cual hospedó actualmente llamado "Universo Pokémon" Ya que había escuchado el rumor de que Marcelo, Rikuo y los demás estaban ahí, no los ví, pero vi a Memo y a ciertas personas que me repugnaban por ser Auth de aquel server, cuando entré al servidor donde pertenecía, Carlos procedió a otorgarme el Auth, rápidamente le negue el Auth, diciéndole que me marchaba del PO, debido a que habia perdido a mis amigos, pero que entraría a UP ( Universo Pokémon ) Para ver a Marcelo, Allen, Rikuo, Etc. No lo tomó bien, y pensando que le traicionaba me baneo, me di cuenta que todo lo que me decían de el era cierto, llego a agradarme en cierto punto, pero resulto ser la mierda que es, no trataba de entrar a ese server, aunque dejaba amigos como Ascari, Zoro, Rukia y Neox... Lamente haber dejado ese server sin despedirme de dos de ellos...

    _ Volviendo a UP. Ya varios me conocían, debido a la poca fama que adquirí en aquel servidor. Conoci de una manera, a Haxie, y un poco mas a Memo.

    _ Comenze a estar mas activo en el simulador, ya que todos mis amigos comenzaban a conectarse en UP, y conociendo a otros como Krozz, Gaia, Pro, Byron, Spectre, Argenta, Glaceon y Valery.

    _ Frecuentaba el otro Servidor para hablar con Rukia, Neox y Ed que hacia cargo al nick de Zero. Todos ellos actualmente renunciaron a su cargo allá.

    _Volviendo a UP, en la época del mundial de Brasil conoci a Katarina. Y Entraba con mas frecuencia a UP debido a el inicio de las vacaciones de verano.

    _Al tiempo de terminar el mundial recibí un MP de memo preguntandome si gustaba ser Megauser,  acepté como obviamente una mayoría lo haría. Al tiempo quise formar parte de Blade uniendome a este al dia siguiente, donde conocí a Darak, y al mismo tiempo conocí a Ino, Susi y Mimuru.

    _Luego de un par de semanas ( Un par exactamente o,o ) Me ascendieron a Mod, y pase de ser Blade a Jackdaw  provocando el odio de Darak hacia mi. Y en ese plazo de tiempo me volvi mas amigo de algunos ya nombrados.

    _ Pase a tener el nick de [Jackdaw] Goethe a finales de Julio, y luego abandonado el clan, a principios de agosto volviendo al nick de Snivy. Darak comenzó a calmarse ( Menos mal qwq no quería ser odiado por ese negro uwu)

    _ Entraba al canal de los Skr7, volviendome amigo de Erre,Claus, Frijol, Infinity y de mi putin, Prankie qwq.

    _Desde ese entonces y la actualidad no ha transcurrido mucho, unas 3  semanas. Actualmente formó parte de dicho clan.

    Mí estadía en Universo Pokémon ha sido gratificante n.n Conoci a varias personas muy interesantes y algunas un tanto extrañas y enfermizas .-. Aún asi no me quejo xd.

    Pues... Sigo teniendo el puesto de Moderador y pues n,n ( Memo que te follen por ser follable :'3 )

    Hasta luego o3o///


    Última edición por Memo' el Sáb Oct 04, 2014 11:36 pm, editado 2 veces
    IsmaelZero
    IsmaelZero
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 368
    Puntos : 358
    Fecha de inscripción : 06/06/2014
    Edad : 26
    Localización : Mexico

    Perfil UP: Snivy Empty Re: Perfil UP: Snivy

    Mensaje por IsmaelZero Dom Ago 31, 2014 12:23 am

    Me gusta, xD, pero no me hables por no mencionarme.
    Memo'
    Memo'
    Owner
    Owner


    Mensajes : 365
    Puntos : 524
    Fecha de inscripción : 11/05/2014
    Edad : 25
    Localización : México

    Perfil UP: Snivy Empty Re: Perfil UP: Snivy

    Mensaje por Memo' Dom Ago 31, 2014 12:27 am

    A snivy tengo que ADMITIR que no lo conozco muy bien, en cuestión personal, ahora ya más o menos le se algo.
    Muy bueno Snivy :v!
    Marcos
    Marcos
    Experto
    Experto


    Mensajes : 195
    Puntos : 196
    Fecha de inscripción : 18/05/2014
    Edad : 28

    Perfil UP: Snivy Empty Re: Perfil UP: Snivy

    Mensaje por Marcos Dom Ago 31, 2014 12:42 am

    Muy bueno, no sabía eso de "Carlos" a_e.
    INNFINITY
    INNFINITY
    Conocedor
    Conocedor


    Mensajes : 57
    Puntos : 65
    Fecha de inscripción : 06/06/2014
    Edad : 33

    Perfil UP: Snivy Empty Re: Perfil UP: Snivy

    Mensaje por INNFINITY Dom Ago 31, 2014 2:11 am

    Nada mal Snivy, Muy bueno, algo gaaay.. pero bueno (?)
    GerMoj
    GerMoj
    Conocedor
    Conocedor


    Mensajes : 68
    Puntos : 116
    Fecha de inscripción : 12/05/2014
    Edad : 30

    Perfil UP: Snivy Empty Re: Perfil UP: Snivy

    Mensaje por GerMoj Dom Ago 31, 2014 2:19 am

    Alto snivy con quien comparto a Shaymin-S
    Arged
    Arged
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 13
    Puntos : 13
    Fecha de inscripción : 27/07/2014
    Edad : 28
    Localización : Mexico, BC

    Perfil UP: Snivy Empty Re: Perfil UP: Snivy

    Mensaje por Arged Dom Ago 31, 2014 3:39 am

    Ese snivy '-' solo lo ley hasta la mitad (? pinche biblia xD, buena historia (y)
    Champion PRO
    Champion PRO
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 136
    Puntos : 140
    Fecha de inscripción : 23/05/2014

    Perfil UP: Snivy Empty Re: Perfil UP: Snivy

    Mensaje por Champion PRO Dom Ago 31, 2014 5:38 am

    Ahora les hablaré sobre mi estadía en Pokémon Online ( No queremos saberlo a_á).--- entonces para que lo cuenta e.e Bonita historia ^^
    avatar
    Marcelo'
    Experto
    Experto


    Mensajes : 150
    Puntos : 181
    Fecha de inscripción : 14/05/2014
    Edad : 27

    Perfil UP: Snivy Empty Re: Perfil UP: Snivy

    Mensaje por Marcelo' Dom Ago 31, 2014 8:50 am

    "llegó otra persona como
    conocid@ Nyu, una persona que
    también he de considerar como
    amig@, " Hahahaha esas arrobas xDDDD
    avatar
    Marcelo'
    Experto
    Experto


    Mensajes : 150
    Puntos : 181
    Fecha de inscripción : 14/05/2014
    Edad : 27

    Perfil UP: Snivy Empty Re: Perfil UP: Snivy

    Mensaje por Marcelo' Dom Ago 31, 2014 8:51 am

    Insultarme solo alimenta mi Ego(?
    [Ƀlade]Bardock Ssj
    [Ƀlade]Bardock Ssj
    Experto
    Experto


    Mensajes : 115
    Puntos : 112
    Fecha de inscripción : 07/06/2014
    Edad : 25
    Localización : españa

    Perfil UP: Snivy Empty Re: Perfil UP: Snivy

    Mensaje por [Ƀlade]Bardock Ssj Dom Ago 31, 2014 10:20 am

    muy bueno xnaybi <3
    Erre
    Erre
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 101
    Puntos : 126
    Fecha de inscripción : 13/05/2014

    Perfil UP: Snivy Empty Re: Perfil UP: Snivy

    Mensaje por Erre Dom Ago 31, 2014 11:15 am

    Me alegra saber mas de tu vida Snivo, ya te conozco hace unas cuantas semanas pero aun no sabia mucho de ti. Smile

    Un gusto leer esto!
    Saskex'
    Saskex'
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 16
    Puntos : 22
    Fecha de inscripción : 07/08/2014
    Edad : 30

    Perfil UP: Snivy Empty Re: Perfil UP: Snivy

    Mensaje por Saskex' Dom Ago 31, 2014 12:35 pm

    Y tu amigo saskex?
    Saskex'
    Saskex'
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 16
    Puntos : 22
    Fecha de inscripción : 07/08/2014
    Edad : 30

    Perfil UP: Snivy Empty Re: Perfil UP: Snivy

    Mensaje por Saskex' Dom Ago 31, 2014 12:35 pm

    Te odio q_q
    !Haxie ü-
    !Haxie ü-
    Owner
    Owner


    Mensajes : 27
    Puntos : 39
    Fecha de inscripción : 18/05/2014

    Perfil UP: Snivy Empty Re: Perfil UP: Snivy

    Mensaje por !Haxie ü- Sáb Sep 06, 2014 12:08 pm

    ohh que lindo snivy maricon como marcelin q.q xD
    Bueno igual que bien que te fuistes de PE si no serias como morty u.u
    Eres buen persona y te mereces la posicion que tienes a el momento por tu trabajo.
    Ojala puedas quedarte a lado de nosotros (pero se que quieres estar a lado de marcelo) Igual disfruto tu compania n.n
    avatar
    Marcelo'
    Experto
    Experto


    Mensajes : 150
    Puntos : 181
    Fecha de inscripción : 14/05/2014
    Edad : 27

    Perfil UP: Snivy Empty Re: Perfil UP: Snivy

    Mensaje por Marcelo' Sáb Sep 06, 2014 2:58 pm

    Te equivocas, brashan, esta en el lado de nicole, N & S
    Snivy
    Snivy
    Recluta
    Recluta


    Mensajes : 7
    Puntos : 6
    Fecha de inscripción : 09/06/2014
    Edad : 24
    Localización : La casa de Memin♥

    Perfil UP: Snivy Empty Re: Perfil UP: Snivy

    Mensaje por Snivy Sáb Sep 06, 2014 4:53 pm

    a_á Interesante, ¿eso lo que huelo son celos? uwu
    Haruka
    Haruka
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 26
    Puntos : 23
    Fecha de inscripción : 11/08/2014
    Edad : 26
    Localización : ubicacion?? (soy vaga)

    Perfil UP: Snivy Empty Re: Perfil UP: Snivy

    Mensaje por Haruka Dom Sep 07, 2014 6:52 am

    mrd snivo crei que no eras del monton que me llama valery(ya no me gusta ese nick)

    Contenido patrocinado


    Perfil UP: Snivy Empty Re: Perfil UP: Snivy

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 5:19 am