Universo Pokémon

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Universo Pokémon

Servidor Universo Pokémon de Pokémon Online


    MissigNo. mucho meyo y moar Nearasd.

    Ruby
    Ruby
    Conocedor
    Conocedor


    Mensajes : 58
    Puntos : 72
    Fecha de inscripción : 25/06/2014
    Edad : 22
    Localización : Argentina

    MissigNo. mucho meyo y moar Nearasd. Empty MissigNo. mucho meyo y moar Nearasd.

    Mensaje por Ruby Mar Sep 02, 2014 7:22 pm

    Holsa, soy Near y les vengo con mas boludeces para ver y comentar.
    En este momento veremos a @ MissigNo. Este "pokémon" y su apariencia es muy intimidante. Ya veremos porque, asd:


    Hace mucho habian salido los juegos de Pokémon Rojo y Azul, Yo jugue al azul, luego, me costo mucho ir a pueblo lavanda, lo cual, este se hace fama por tener fantasmas en su pueblo, y tambien con su cancion tambien intimidante, que supuestamente dicen que en Japón murieron miles de cçniños por esa canción, los sintomas son dolores de cabeza, vomitos, etc... Y despues la "muerte". Hasta que logre llegar a pueblo lavanda y reproducir esta canción: (A near le dio meyo, y apago la cancion(?)) Luego, entre a la torre lavanda, me parecio muy raro, habian muchos fantasmas, se me dio por curioso ver a muchos fantasmas tratando de jugarme una batalla puchamon. Luegou, no me dejaba atacar, y cuando lo atacaba el pokémon me decía "Charizard scared to move!" (Charizard esta asustado para moverse) luego, el MissigNo me decia 2Get out... Get out..." (Sal de aqui, sal de aqui...)
    •¿Como nacio MissigNo? (Salio del vientre de su madre(?))

    Tecnicamente, el lector se puede estar preguntando... «¿Pero cómo es posible que se cree todo un personaje nuevo? ¡Alguien tuvo que crearlo!». La historia es realmente muy curiosa, ya que se basa en un encadenamiento de tres situaciones diferentes. Las cuales, Near dira ahora, zorrez:

    • Imagen visual: Generalmente se mostraba esa «piezs», aunque en otras ocasiones se mostraban otros sprites poco usados como un fantasma o los fósiles pokémon de un museo (Si ya era misterioso el Missingno, imaginen cuando les aparece a un niño un pokémon no documentado en formato de esqueleto o fantasma...)

    • Puntuaciones o acciones: Todo tipo de errores se podía ver en los niveles, puntuaciones o energía de los diferentes pokémon, en el que su funcionamiento normal se volvía totalmente impredecible.

    • Sonido corrupto: Como les dije, el sonidoi me dio miedo y apague to', me habia intimidado mucho xD, y tambien como se puede escuchar en la musics, la música sufría el mismo problema de corrupción de la imagen, sin embargo, a veces el efecto producidp era el de nuevos sonidos y canciones que resultaban bastante curiosas para alguien que desconocía toda esta historia.

    Así es, ustedes noi votaron en el grupo de FB los temas que quisieran que ponga, por lo cual, decidí yo solo, asd, Buenous, para la proxima voten e_é. Near les desea buena suerte, asd.

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 9:29 pm