Universo Pokémon

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Universo Pokémon

Servidor Universo Pokémon de Pokémon Online


+2
Marcelo'
GerMoj
6 participantes

    Perfil UP: PRO

    Memo'
    Memo'
    Owner
    Owner


    Mensajes : 365
    Puntos : 524
    Fecha de inscripción : 11/05/2014
    Edad : 25
    Localización : México

    Perfil UP: PRO Empty Perfil UP: PRO

    Mensaje por Memo' Vie Sep 12, 2014 8:48 pm

    Hola a todos Very Happy muchos ya me conoceréis, soy PRO, soy de España (mola mucho más que Argentina o Mexico e.e) y tengo X años. Me gusta dormir mucho y ver la tele tranquilamente. Bueno y la historia de como llegué a jugar a Pokemon Online:
    Hace un año más o menos, un amigo se descargó el pokemon amarillo para el móvil y unos amigos y yo empezamos a recordar viejos tiempos de horas y horas de diversión entrenando pokemon y jugando a videojuegos. Como yo había vendido mi Ds hacía tiempo busqué por internet cómo jugar a pokemon desde pc y encontre los llamados ROMs y Emuladores. Volví a jugar al pokemon Esmeralda, Perla, Platino y otros que había jugado en mi infancia, pero también jugué al Cristal, Amarillo, Blanco, Negro y otros. Después de unos meses y cuando me pasé todos los juegos (en algunos usé trucos xD) decidí crear un juego de pokemon con mi hermano y dos amigos más. Todavía estoy creándolo y lo he dejado un poco de lado por el PO y los estudios pero algún día lo terminaré ^^. El juego se iba a llamar Pokemon Champion (de ahí el tag de Champion-4) y teníamos pensado hacer un super elite4 con equipos que hubiéramos creado nosotros, para comprobar qué equipo era el mejor busqué un simulador para poder luchar entre nosotros, al principio descargué showdown pero no me gustó mucho y busqué otro y así fue como empecé a jugar a Pokemon Online. Al comenzar, frecuentaba un server inglés llamado Sky Pilar en el que nos reuníamos para combatir. Allí conocí a un jugador que siempre me ganaba (usaba un mega-kangaskhan a_a) y decidí hacerme un equipo para poder ganarle y así descubrí el pokemon competitivo. Un par de meses más tarde abrió un server llamado Pokemon Español y nos trasladamos los cuatro amigos allí. En este server decidí hacerme líder de gimnasio de tipo hielo (si Byron, tipo hielo) y conocí a Rikuo, el cual me ganaba siempre y decía que nunca sería líder porque era demasiado malo. Finalmente conseguí hacerme líder de tipo siniestro gracias a Ivy y uno de mis amigos ganó a Rise el gimnasio de tipo bicho y se llevó un ban totalmente inmerecido. En ese momento nos dimos cuenta de la tiranía del server, pero aun así seguíamos entrando en PE. Este amigo dejó el PO por culpa de la tiranía de Rise y un buen día un user llamado Kaito_Shion o algo parecido me hizo spam sobre UP y yo, como buen user no dije nada en PE y me fui a visitar el server del que me habló Kaito, allí conocí a unos auths mucho más agradables y que trataban a los users como amigos y no como un calcetín sucio que lleva una semana en la esquina de tu habitación. Me dieron MU a los dos o tres días de llegar y un tiempo más tarde fui ascendido a mod junto con mi compañero Erre Wink. Un día después de ser ascendido a mod en UP, me banearon en PE solo por ser auth en otro server y por "traidor" así que me quedé felizmente en Universo donde fui conociendo a los demás auths y users frecuentes. Uno de los auths más agradables conmigo fue un tal !Haxie ü- que me explicó todo acerca de ser auth y se hizo cargo de mí. Como ya dije antes conocí al nigga de Erre que me ayudaba a mejorar mis equipos y siempre me ganaba q.q Cuando ya me estaba acostumbrando a la inocente vida de mod un gran noob llamado "Silvermemo" (ahora es el feo de Memo <3) me dijo que había sido ascendido a Administrador junto con Erre y unos días después también ascendieron a Marcelin con nosotros y así estuve durante más de mes y medio, primero siendo el encargado de los juegos y luego de la Liga que aún sigo siendo encargado. Siendo admin ya conocía todo acerca Universo y empecé a conocer más gente nueva que ahora son buenos amigos, algunos de estos amigos y amigas son Snivy, Byron, el Nuub, Nicole, Eddy, Kata y más (si hay alguien al que no he nombrado perdón qwq) Durante este mes y medio de admin apareció un user muuuy activo en el foro que no paraba de comentar temas y estar pendiente de todo en el server, este pequeño user se llama IsmaelZero y como user no duró mucho porque ascendió a mod y a admin en un tiempo récord. Y hace un tiempo fui ascendido junto a Ismael al puesto de Owner en el que me encuentro muy feliz a día de hoy. Y esa es básicamente la historia de como entré a jugar a Universo Pokémon, espero que les haya gustado y ahora ya saben el origen del Champion-4 ^^
    GerMoj
    GerMoj
    Conocedor
    Conocedor


    Mensajes : 68
    Puntos : 116
    Fecha de inscripción : 12/05/2014
    Edad : 30

    Perfil UP: PRO Empty Re: Perfil UP: PRO

    Mensaje por GerMoj Vie Sep 12, 2014 9:15 pm

    Yo llegué por razones similares al PO x) me recordaste un poco a mi hace unos años. Tienes un largo camino por delante haha, pero sigue así.

    P.D. Al menos en México no tenemos a Rajoy...
    BROMA! La verdad España está padre
    Memo'
    Memo'
    Owner
    Owner


    Mensajes : 365
    Puntos : 524
    Fecha de inscripción : 11/05/2014
    Edad : 25
    Localización : México

    Perfil UP: PRO Empty Re: Perfil UP: PRO

    Mensaje por Memo' Vie Sep 12, 2014 9:55 pm

    Siempre me pregunté por ese clan de PRO q_q(?
    avatar
    Marcelo'
    Experto
    Experto


    Mensajes : 150
    Puntos : 181
    Fecha de inscripción : 14/05/2014
    Edad : 27

    Perfil UP: PRO Empty Re: Perfil UP: PRO

    Mensaje por Marcelo' Sáb Sep 13, 2014 1:40 pm

    "Este amigo dejó
    el PO por culpa de la tiranía de
    Rise " Rise no era tirano xd
    avatar
    Marcelo'
    Experto
    Experto


    Mensajes : 150
    Puntos : 181
    Fecha de inscripción : 14/05/2014
    Edad : 27

    Perfil UP: PRO Empty Re: Perfil UP: PRO

    Mensaje por Marcelo' Sáb Sep 13, 2014 1:41 pm

    "soy de
    España (mola mucho más que
    Argentina o Mexico e.e) " Argentina le hace 6-0(????, Y mexico, pues.. tienen a memo asi que(???
    INNFINITY
    INNFINITY
    Conocedor
    Conocedor


    Mensajes : 57
    Puntos : 65
    Fecha de inscripción : 06/06/2014
    Edad : 33

    Perfil UP: PRO Empty Re: Perfil UP: PRO

    Mensaje por INNFINITY Sáb Sep 13, 2014 2:02 pm

    Buena historia pro!
    Memo'
    Memo'
    Owner
    Owner


    Mensajes : 365
    Puntos : 524
    Fecha de inscripción : 11/05/2014
    Edad : 25
    Localización : México

    Perfil UP: PRO Empty Re: Perfil UP: PRO

    Mensaje por Memo' Sáb Sep 13, 2014 8:59 pm

    Judase Marcelo a_a
    Champion PRO
    Champion PRO
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 136
    Puntos : 140
    Fecha de inscripción : 23/05/2014

    Perfil UP: PRO Empty Re: Perfil UP: PRO

    Mensaje por Champion PRO Dom Sep 14, 2014 9:04 am

    Rise baneó a mi amigo solo por ganarle bicho vs bicho... eso es un poco tirano xD y España gana en todo e.e (sobre todo en políticos inútiles jeje)
    Memo'
    Memo'
    Owner
    Owner


    Mensajes : 365
    Puntos : 524
    Fecha de inscripción : 11/05/2014
    Edad : 25
    Localización : México

    Perfil UP: PRO Empty Re: Perfil UP: PRO

    Mensaje por Memo' Dom Sep 14, 2014 11:19 am

    Mentira! En políticos inútiles gana México a_a
    !Haxie ü-
    !Haxie ü-
    Owner
    Owner


    Mensajes : 27
    Puntos : 39
    Fecha de inscripción : 18/05/2014

    Perfil UP: PRO Empty Re: Perfil UP: PRO

    Mensaje por !Haxie ü- Lun Sep 15, 2014 7:30 pm

    Aww soy "agradable" *-* Bueno bien que te hicieron SPAM XD (nosostros no apoyamos spam cofcof)
    Pero me alegra que te quedastes en UP (:

    Contenido patrocinado


    Perfil UP: PRO Empty Re: Perfil UP: PRO

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 10:18 am