Universo Pokémon

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Universo Pokémon

Servidor Universo Pokémon de Pokémon Online


5 participantes

    Perfil UP: Glaceon

    Memo'
    Memo'
    Owner
    Owner


    Mensajes : 365
    Puntos : 524
    Fecha de inscripción : 11/05/2014
    Edad : 25
    Localización : México

    Perfil UP: Glaceon Empty Perfil UP: Glaceon

    Mensaje por Memo' Vie Oct 03, 2014 2:26 pm

    Bueno, pues no tengo mucho que contar por que aun soy bastante reciente en PO, y creo que fue algo de las mejores cosas que me paso, antes solo me dedicaba a dibujar y a veces a tocar musica, y cuando no era ni una ni otra estar deprimida por que me hacian y hacen bulling, bueno, llegue un dia buscando cosas en inter por qe me aburria y lo encontre, no llegue a conocer ciertos servers como ya el extinto pokemon mexico (creo que era asi el nombre del server), en el que mucha gente estubo xD. Mi aun corta vida en PO fue la mayoria en PE, alli conoci bastantes amig@s, y como no, muchos acosadors ya que en aquellos momentos mi nick era "Glaceongirl" lo que quitaba todas las dudas de si era mujer, bueno, por aquel entoces entraba rara vez a UP, ya que no solia haber mucha gente ni actividad cuando yo tenia tiempo libre (malditas diferencias horarias), durante mi estancia en PE me propusieron entrar en hell (clan que deje recientemente)
    la verdad fue agradable mi estancia en el clan, todos se portaban bastante bien conmigo xD.Bueno, Un dia, Mortyrano prohibio el roll......(una de las pocas razones por las que estaba alli), y nos delataron rolleando, asi que nos dieron ban de 1 dia. Allí fue cuando empece a entrar cada vez mas a up, hasta apenas pisar PE para nada, en estos momentos no solo yo abandone PE, sino que mucha gente mas , me lo pasaba bien en up, la gente era bastante mas agradable y comprensiva que en PE, y almenos aqui los auths trabajaban xD.Todo normal, bueno, todo lo normal que podia ser el server, y tras un tiempo el señor memo me ofrecio el puesto de MU tras preguntarme si era espia de PE, cosa que me dolio bastante :,c, bueno, claramente acepte, intente trabajar todo lo que podí­a, marcelo y byron me ayudaron bastante en este tiempo, me explicaron lo que debia hacer, y me aclararon dudas, le estoy bastante agradecido a ellos dos, y tambien a infinity, y tambien bastante a snivy por que me consiguio animar en un tiempo en el que estaba bastante estresada y no hacia mas que vigilar el server.Tras algunas cositas de la vida, kata me acogio como su aprendiz, y me uni a blade bastante contenta, y despues tras unas semanas de trabajo, pues el señor memo (de nuevo) me dijo que me ascendio a Mod, yo bastante contenta por que significaba que trabajaba bien xD, erre me intento dar la sorpresa,
    pero se enfado por que memo ya me lo dijo y me paso una conversacion algo rara entre ellos dos, y bueeno, pues aquí estoy, feliz, algo ocupada por el instituto, pero haciendo lo que puedo, contenta de poder hacer algo mas que estar depre :3


    Última edición por Memo' el Vie Oct 03, 2014 2:53 pm, editado 1 vez
    Memo'
    Memo'
    Owner
    Owner


    Mensajes : 365
    Puntos : 524
    Fecha de inscripción : 11/05/2014
    Edad : 25
    Localización : México

    Perfil UP: Glaceon Empty Re: Perfil UP: Glaceon

    Mensaje por Memo' Vie Oct 03, 2014 2:33 pm

    Buen Perfil Glaceon!!!

    Recuerdo ese día que le gane a Erre(?
    Marcos
    Marcos
    Experto
    Experto


    Mensajes : 195
    Puntos : 196
    Fecha de inscripción : 18/05/2014
    Edad : 28

    Perfil UP: Glaceon Empty Re: Perfil UP: Glaceon

    Mensaje por Marcos Vie Oct 03, 2014 3:46 pm

    Ese Morty aparece en la mayoría de perfiles, si que tocó sus corazones eh a_e

    Buen perfil apto para alguien reciente o: un saludo.
    avatar
    Marcelo'
    Experto
    Experto


    Mensajes : 150
    Puntos : 181
    Fecha de inscripción : 14/05/2014
    Edad : 27

    Perfil UP: Glaceon Empty Re: Perfil UP: Glaceon

    Mensaje por Marcelo' Sáb Oct 04, 2014 8:04 pm

    Jaja, yo recuerdo el dia que te dieron MU y te enseñe las cosas basicas, y bueno estoy contento de que hayas aprendido y acsendido a mod, felicidades! (?
    Arged
    Arged
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 13
    Puntos : 13
    Fecha de inscripción : 27/07/2014
    Edad : 28
    Localización : Mexico, BC

    Perfil UP: Glaceon Empty Re: Perfil UP: Glaceon

    Mensaje por Arged Dom Oct 05, 2014 10:05 pm

    Buen perfil glaceon, interesante '-'....
    INNFINITY
    INNFINITY
    Conocedor
    Conocedor


    Mensajes : 57
    Puntos : 65
    Fecha de inscripción : 06/06/2014
    Edad : 33

    Perfil UP: Glaceon Empty Re: Perfil UP: Glaceon

    Mensaje por INNFINITY Lun Oct 06, 2014 2:44 am

    Bonito perfil. me gusto bastante :3

    Contenido patrocinado


    Perfil UP: Glaceon Empty Re: Perfil UP: Glaceon

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mar 19, 2024 12:34 am