Universo Pokémon

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Universo Pokémon

Servidor Universo Pokémon de Pokémon Online


5 participantes

    Nuevo skin del foro - Estado: Beta

    INNFINITY
    INNFINITY
    Conocedor
    Conocedor


    Mensajes : 57
    Puntos : 65
    Fecha de inscripción : 06/06/2014
    Edad : 33

    Nuevo skin del foro - Estado: Beta Empty Nuevo skin del foro - Estado: Beta

    Mensaje por INNFINITY Vie Oct 03, 2014 11:49 pm

    Bueno chicos.subo momentaneamente el nuevo skin del foro. para ir corrigiendo varias cosas pequeñas como colores etc. Ya que necesito mas tiempo para completarlo al 100% . Espero les guste y seguire mejorando el foro Smile
    Marcos
    Marcos
    Experto
    Experto


    Mensajes : 195
    Puntos : 196
    Fecha de inscripción : 18/05/2014
    Edad : 28

    Nuevo skin del foro - Estado: Beta Empty Re: Nuevo skin del foro - Estado: Beta

    Mensaje por Marcos Sáb Oct 04, 2014 11:48 am

    La verdad es que me había acostumbrado demasiado a la interfaz anterior, a ver que esta como va q.q
    Rabidragon
    Rabidragon
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 78
    Puntos : 108
    Fecha de inscripción : 26/06/2014
    Edad : 33
    Localización : Dimension XYZ

    Nuevo skin del foro - Estado: Beta Empty Re: Nuevo skin del foro - Estado: Beta

    Mensaje por Rabidragon Sáb Oct 04, 2014 1:24 pm

    Quiero decir que a mi en lo personal me gusta este tema de halloween, los colores y el diseño estan realmente geniales, lo unico que si extraño y quiero comentar es que me habia acostumbrado a que saliera una lista al lado con los post mas recientes del foro, precisamente por eso habia comentado esto en la seccion de eventos ya que ni habia visto que se habia abierto un tema acerca del nuevo skin, como sea solo es un detalle menor, en lo personal me encanta el skin albino
    INNFINITY
    INNFINITY
    Conocedor
    Conocedor


    Mensajes : 57
    Puntos : 65
    Fecha de inscripción : 06/06/2014
    Edad : 33

    Nuevo skin del foro - Estado: Beta Empty Re: Nuevo skin del foro - Estado: Beta

    Mensaje por INNFINITY Sáb Oct 04, 2014 1:50 pm

    Rabidragon escribió:Quiero decir que a mi en lo personal me gusta este tema de halloween, los colores y el diseño estan realmente geniales, lo unico que si extraño y quiero comentar es que me habia acostumbrado a que saliera una lista al lado con los post mas recientes del foro, precisamente por eso habia comentado esto en la seccion de eventos ya que ni habia visto que se habia abierto un tema acerca del nuevo skin, como sea solo es un detalle menor, en lo personal me encanta el skin albino

    Si ntp. que ya corrijo eso en la semana. pasa que tengo un drama con el widget y debo solucionarlo.
    INNFINITY
    INNFINITY
    Conocedor
    Conocedor


    Mensajes : 57
    Puntos : 65
    Fecha de inscripción : 06/06/2014
    Edad : 33

    Nuevo skin del foro - Estado: Beta Empty Re: Nuevo skin del foro - Estado: Beta

    Mensaje por INNFINITY Lun Oct 06, 2014 2:22 am

    listo.solucionado el tema de los widgets que sobrepasaban las categorias Smile seguire mejorando el foro chicos. poco a poco! saludos
    Memo'
    Memo'
    Owner
    Owner


    Mensajes : 365
    Puntos : 524
    Fecha de inscripción : 11/05/2014
    Edad : 25
    Localización : México

    Nuevo skin del foro - Estado: Beta Empty Re: Nuevo skin del foro - Estado: Beta

    Mensaje por Memo' Lun Oct 06, 2014 3:13 pm

    Por fin con Widgets :v
    Eddy'
    Eddy'
    Owner
    Owner


    Mensajes : 99
    Puntos : 128
    Fecha de inscripción : 12/05/2014
    Edad : 108
    Localización : Guatemala

    Nuevo skin del foro - Estado: Beta Empty Re: Nuevo skin del foro - Estado: Beta

    Mensaje por Eddy' Lun Oct 06, 2014 7:17 pm

    Super buena la nueva skin del foro, aunque no soy fan de los fantasmas y Halloween en general (?, debo de decir que has hecho un gran trabajo, gracias Infinity! Very Happy

    Contenido patrocinado


    Nuevo skin del foro - Estado: Beta Empty Re: Nuevo skin del foro - Estado: Beta

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 12:01 pm