Universo Pokémon

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Universo Pokémon

Servidor Universo Pokémon de Pokémon Online


3 participantes

    Quien es Drakow? siempre fue seductor? como empezo su travecia?

    avatar
    Drakowsador
    Recluta
    Recluta


    Mensajes : 5
    Puntos : 7
    Fecha de inscripción : 26/07/2014
    Edad : 29

    Como - Quien es Drakow?  siempre fue seductor? como empezo su travecia? Empty Quien es Drakow? siempre fue seductor? como empezo su travecia?

    Mensaje por Drakowsador Mar Oct 07, 2014 12:35 pm

    Parte 1 inicio y zona aural y formacion de KZR
    Hola hoy les enseñaria a seducir pero tengo que contar sobre mi. bueno enpecemos yo prove esto por primera mes en el 2008 cuando estaba battle net. creo que nadie sabe que fue el primer simulador de PO pero solo lo prove nunca le entendi ademas no me gusto pòr que no se veian los ataques de los pokemon ademas desconocia de eso. pasaron 2 años cuando un dia cualquiera mi primo 'Blacknight' me dijo que tenia un juego de pokemon que les gustaba, el me paso el programa ya estaba en la 5 gen desconocia total mente de la 5 gen, bueno al instalarlo y provarlo no me llamaba mucho la atencion, hasta que pude crear un team :'D que me costo mucho, entre por primera vez a Zona Aural que era el server en español que estaba de moda en ese tiempo, ise un team meramente asqueroso gengar (fisico) entre otros. bueno preguntando me di cuenta que habia ranking y queria demoestrar como luchava, bueno tuve la mala suerte de que me tocara con eenveon que el ya era veterano y era el lider del clan Aura (supuestamente era el mejor de ese tiempo) bueno la batalla termino 6-0 xD a favor de el, eso no me molesto pero despues ese tipo empezo a llamarme noob, pendejo y otras cosas ofensivas que me enojo mucho, despues de ese dia me di la tarea de ganarle a ese pendejo, mejore rapido ya que investigue mucho. ala semana no me ganaban tan facil, despues de 15 dias habia llegado ala final de un torneo, no me creearan con quien me toco con el pendejo de eenveon me alago por llegar ala final pero siempre me hiso 6-0 >:/ eso hiso que me pusiera mas la ganas de ganarle. bueno despues me di cuente que se podian hacer clan y cree uno xD que se llamo Kaiser (lo saque de una carta de yugioh) despues lo modifique a Kaizer y puse las siglas KZR que se convirtio en uno de los clanes mas antiguos, despues de creear KZR tendria que meter gente al clan y conoci a Bakura que empezo 1 semana antes que yo y era mejor le dije que se uniera y se unio despues de eso a los 2 nos caia mal a eenveon, juntos mejoramos. ya en 1 mes eras bueno bakura ya le podia ganar a eenveon y llego el dia a mi me gustaba mucho los dragones ♥ y me cree un team Dragon (garchop,kindra-flygon-salmamance-dragonite-haxorus) y luchamos en fiend battle y por fin le pude ganar a eenveon, con bostezo y danza dragon de kindra,asi fue como ya me consideraba bueno, despues ingresaron varios user bueno al clan y ya el clan era reconocido o respetado. Bakura y drakow ya eramos buenos amigos. siempre llegaba ala final y me consideraban los pro (fenix,eenveon,gaby,nxo,lider de imperial,poeta,shake,kyrby) entre otros la sedunda parte sera la crearcion de mi server y la despedida de zona aural y el regreso de pokemon español (es otro server no el de morty).
    Marcos
    Marcos
    Experto
    Experto


    Mensajes : 195
    Puntos : 196
    Fecha de inscripción : 18/05/2014
    Edad : 28

    Como - Quien es Drakow?  siempre fue seductor? como empezo su travecia? Empty Re: Quien es Drakow? siempre fue seductor? como empezo su travecia?

    Mensaje por Marcos Mar Oct 07, 2014 2:05 pm

    Jaja buena primera parte, y aún mejor, que no aparece Morty en ella.

    PD: Yo llegué acá pensando que me enseñarías a acosar...
    avatar
    Marcelo'
    Experto
    Experto


    Mensajes : 150
    Puntos : 181
    Fecha de inscripción : 14/05/2014
    Edad : 27

    Como - Quien es Drakow?  siempre fue seductor? como empezo su travecia? Empty Re: Quien es Drakow? siempre fue seductor? como empezo su travecia?

    Mensaje por Marcelo' Mar Oct 14, 2014 7:48 pm

    Esa es la parte que me cae bien de drakow, realmente me gustaria que seas mas asi, y no que acoses a cualquiera lol

    Contenido patrocinado


    Como - Quien es Drakow?  siempre fue seductor? como empezo su travecia? Empty Re: Quien es Drakow? siempre fue seductor? como empezo su travecia?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Abr 18, 2024 11:53 pm