Universo Pokémon

Servidor Universo Pokémon de Pokémon Online

Perfil UP Krozz

Krozz
    Krozz
    Conocedor
    Conocedor

Perfil UP Krozz Empty Perfil UP Krozz

Mensaje por Krozz el Mar Oct 21, 2014 9:30 pm

Hola soy Krozz , y les contare mi historia en PO ^^.., buena partiendo dire que soy un chico que le gusta dibujar , bien creativo y bromista .Me gusta jugar Basket .. tambien dire que no oy muy selectivo a la hora de hacer amigos , generalmente los amigos que tengo son por que me hablaron una vez y no lo dejaron de hacer :/.. no me gusta contar mis problemas , pero si escuchar lo de los demás y tratar de ayudar a solucionarlos.. no me gusta insultar , ni siquiera a los que me insultan primero , aveces lo hago a mis amigos , pero es de joda , bueno a lo que vinieron y por eso están leyendo esto , que es mi estancia en PO ..

Siempre juge emuladores de pc , donde jugaba rooms como hear gold , soul silver , diamante , blanco y negro el 1 y el 2 etc.. pero como no tenia contra quien jugar , es decir , una persona con quien comparar mis habilidades , me puse a buscar por youtube algún modo de jugar contra otras personas.. en esto sale un vídeo de "pokemon online", y lo descarge , pongo mi nick y hago mi team .. luego entro y no recuerdo haber elegido servidor  , y ahí dentro habían 2 tipos .. le batallo a uno y me gana (el tenia legendarios ubers ¬¬) luego le juego al otro y nunca contesto .. dije esto es muy aburrido , me salgo y en una esquina salia , "nueva versión" y la descargo , en ese momento empieza lo mas genial Very Happy!, al instalarlo y entrar al juego veo muchos servidores , nunca conocí ese "mex" por que esto paso hace unos 8 meses , y entro a PE donde empece a jugar .. al inicio ganaba mucho y en el primer dia logre un "3 victorias seguidas" dije , esto es facil cuando depronto reto a un tal nova rise y me ownea con un genesect.. dije omg debo ser como el a si que me puse a hacer estrategias y pelear mas , todo eso paso en primer día ...como a la semana sigo jugando y un tal [TrainerPro-L]Ricki me dice "oye quieres entrar a mi clan " no tenia ni idea de los que era un clan , a lo que dije "ok" me puse el tag y batallamos .. me gano 4-0 .. y pense este tipo es bueno , al dia sgte le gane o.o/ y desde ese  dia , hasta hace poco no le volví a ganar XD , paso el tiempo y como era muy nub batalle con una tal [Ƀlade]Roxie que me gano 6-0 con un mono veneno, le hable y ella me enseño mucho de lo que ahora se , luego entre con un alt y me uni a Blade , en eso entre a un servidor LP donde estube como una semana , cuando decidi volver a PE me habían baneado qwq , y dije hare mi propio server , y lo hice , al principio le iva bien pero despues se comenzaron a ir y a ir , lo mantuve como 1 mes y medio creo, luego un amigo habrio un pokemon mex 2, y estuvimos allí , a todo esto yo tenia el nick de" Tranze " bueno es ese server mejore otro poco hasta que tambien murio , no hacia muchos amigos ya que solo me dedicaba a pelear , cuando ese server también murio y no queria entrar a PE  entre a PA y ahi habian muchos user pros , tambien mejore un poco ahi , pero ese server tenia un poco de lag a si que me cambie , busque y busque hasta que encontre UP wiii!!!bounce bounce

En este server solo estaba un tal Apac , luego entro Eddy , a si que me fui .. después de 2 dias entre de nuevo y ese server estaba lleno! , como 60 users y tambien buscaban lideres , entonces saque mi mono siniestro y me hice lider yeah , tampoco conocia a nadie , a algunos de vista como , Gaia ,Darak, Latios , Naru, Aeolus ,etc .. luego deje el nick Tranze y comence de nuevo con Krozz , luego un tal Marcelo me habla y me dice Krozz?.. y yo dije si? y me dice " soy yo Ricki" y dije OMG como has estado y bla bla bla , me conto que el clan murio y eso , a si que pasando los dias conoci a spectre , marcelo, royal, con los que hablaba generalmente , a eso le dije a chelo , hagamos un clan , y me dijo que bien , estuvimos 2 horas pensando en el nombre y formamos BL donde la pase muy bien , y por culpa del traidor de chelo el clan murio ¬¬ , me enoje con el y bla bla , entonces sémola me comenzo a acosar de unete a Blade y skr7 también , en skr7 todos eran amigos mios , Claus , infinity, ed, ismaelzero, prankter, erre , etc.. y cuando de broma me puse el tag de Blade semola me dijo bien , asi se hace , y quede como wtf! y me lo quite , cuando Aeo me vio sin tag me dice , y el tag Krozz , yo dije ehh , y me dice semola ya hizo el tramite ... y dije , que remedio y me uni a Blade por segunda vez e_e, Aeolus me enseño mucho muchoy mejor bastante , por fin derrote a Marcelo (de nuevo)y  etc .. también en Blade conoci a Darak , Byron, Aeolus , Semola, Kata y muchos mas , un dia el sr memo me dice si queria ser MU y le digo ok, a las 2 semanas me asiende a mod , que es lo que soy ahora ..  con esto conoci mejor a los auths de UP como eddy , memo ,haxie ,freedom.. aveces pienso que descargar y haber  jugado esto  , es una de las mejores cosas que me han pasado en la vida ,eh conocido gente genial y eh hecho unos cuantos bueno amigos , no me gustaria dejar esto , aqui me lo paso muy bien y les agradesco a todos , todos por esta oportunidad , bueno si deje a fuera a alguen le pido disculpas y si tengo faltas de ortografía también XD, no se si quieren saber algo mas de mi , se joden por que no responderé , tambien agradecere en forma especial a siertas personas: Marcelo:(pto te odio por decir mi nombre y matar el clan u_u, pero tambien te agradesco por ser mi amigo y apoyarme y ayudarme a mejorar eres uno de mis pocos bros ^^)Aeolus:(bueno no te insultare , por que no se por que insultarte , me hasenseñado mucho y has respondido a cada pregunta que te hago , gracias eres un excelente líder ) Darak , Gaia y Spectre(a estos ptos no los conozco mucho pero me o he pasado bien estos últimos días y también les doy las gracias ) bueno doy por terminado mi perfil up , espero les haya gustado, gracias .bounce

agradecimientos a [BL-L] Marcelo':soy una putita .bounce
    chao!! Cool Cool lol!
    Marcelo'
    Experto
    Experto

Perfil UP Krozz Empty Re: Perfil UP Krozz

Mensaje por Marcelo' el Mar Oct 21, 2014 9:47 pm

Hahaha, buena historia kroxzin, le falto 4 corazones a mi nombre, pero buena historia (?, Y no jodas en BL habia muchos nubs a_a, Y es por eso que a veces uso el nick "Ricki", Para ver si encuentro a un viejo amigo de mex o PE xd, en fin me gusto todo, menos ese final, lo borrare (? okno

Mis Placas:

Perfil UP Krozz AffrmaPerfil UP Krozz 23mloy9Perfil UP Krozz 5aj0qqPerfil UP Krozz 15dvwp1Perfil UP Krozz 11jnl90Perfil UP Krozz X3v2urPerfil UP Krozz Sl17vrPerfil UP Krozz 2n23fr5Perfil UP Krozz S266f5
    Perfil UP Krozz 3d1UKWc
    Marcelo'
    Experto
    Experto

Mensaje por Marcelo' el Mar Oct 21, 2014 9:48 pm

Tambien, tengo preguntas, ¿Por que te cambiaste de nick a Tranze?, ¿Y no sabias evadir ban?,pndejo a_a

Mis Placas:

Perfil UP Krozz AffrmaPerfil UP Krozz 23mloy9Perfil UP Krozz 5aj0qqPerfil UP Krozz 15dvwp1Perfil UP Krozz 11jnl90Perfil UP Krozz X3v2urPerfil UP Krozz Sl17vrPerfil UP Krozz 2n23fr5Perfil UP Krozz S266f5
    Perfil UP Krozz 3d1UKWc
    Marcos
    Marcos
    Experto
    Experto

Mensaje por Marcos el Miér Oct 22, 2014 12:11 am

Uno de los pocos perfiles sin exceso de caritas y esas mierdas . ¡Muy bueno!
    Krozz
    Krozz
    Conocedor
    Conocedor

Mensaje por Krozz el Miér Oct 22, 2014 7:30 am

No se como evadía ban a_a, y tranze fue un nick que use por el server, creo que se hizo famoso XDDD
    Memo'
    Memo'
    Owner
    Owner

Mensaje por Memo' el Miér Oct 22, 2014 8:17 pm

Buen perfil señor Krozz :v

Mis Placas:
    Perfil UP Krozz AffrmaPerfil UP Krozz I3sbo5Perfil UP Krozz 2roqf4kPerfil UP Krozz 1vvydPerfil UP Krozz Fbb0ubPerfil UP Krozz 3vp15Perfil UP Krozz Ka1vtfPerfil UP Krozz GSwYAToPerfil UP Krozz Kgkx649
    Perfil UP Krozz SoqslhM
    Eddy'
    Eddy'
    Owner
    Owner

Mensaje por Eddy' el Vie Oct 24, 2014 5:38 pm

Buen perfil Krozz... no recordaba que eras líder del clan BL también...y creo que cuando entraste por primera vez a UP, también estaban Memo y Nicole. (? hahaha

Perfil UP Krozz 14cwc9t

Mis placas:

Perfil UP Krozz I3sbo5Perfil UP Krozz 15dvwp1Perfil UP Krozz 35k0roxPerfil UP Krozz Sl17vrPerfil UP Krozz 2n23fr5Perfil UP Krozz F9goy8Perfil UP Krozz Vsgot5Perfil UP Krozz 14jc8cgPerfil UP Krozz M55SIcL
    Perfil UP Krozz IiYkr07

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Jun 24, 2019 11:25 am