Universo Pokémon

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Universo Pokémon

Servidor Universo Pokémon de Pokémon Online


    Clan Kaizer (KZR)

    avatar
    Drakowsador
    Recluta
    Recluta


    Mensajes : 5
    Puntos : 7
    Fecha de inscripción : 26/07/2014
    Edad : 29

    Clan Kaizer (KZR) Empty Clan Kaizer (KZR)

    Mensaje por Drakowsador Jue Nov 06, 2014 2:06 pm

    Significa Dragon dorado o emperador como quieran llamarlo fue creado en el ya extinto Zona Aural, la idea me vino de una carta de yugioh muy bonita que es un dragon dorado que se llama kaiser Glider. despues despues de poco tiempo lo hise famoso. gel primero que se unio fue bakura, despues se unieron varias personas muy buenos, crecio el clan era un clan de nivel medio, oviamente mejore y fui cada vez siendo mas fuerte,despues de la extincion de zona aural. crearon pokemon mexico, ahi fue dond el clan se volvio uno de los mejores con luchadores muy fuertes y pro tuvimos varias clan warr (nunca perdi una batalla) pero perdimos 3 clan warr pero ganamos como 11 warr clan en total tubimos
    mas de 30 miembros bueno despues desaparece un buen periodo y obiamente el clan desaparecio. simpre tubismos altibajas y subibajas xD
    pero siempre me mantube como KZR... en fin yo Drakow me consideron y me consideran el mejor con dragones tengo con que demostrarlo.
    bueno algunos de los miembros xD son mucho casi el 50% de todos los jugadores que hablan español fueron kzr. FIN

    Miembros antiguos: Bakura,kirbi,darkix,smirnof,eenveon,fenix,alvaro,coyote... entre muchos
    Miembros acruales: Ninguno

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 7:04 pm