Universo Pokémon

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Universo Pokémon

Servidor Universo Pokémon de Pokémon Online


3 participantes

    My story in PO (Sora)

    -Sora-
    -Sora-
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 43
    Puntos : 49
    Fecha de inscripción : 15/05/2014
    Edad : 28
    Localización : Rep. Dom

    My story in PO (Sora) Empty My story in PO (Sora)

    Mensaje por -Sora- Vie Nov 21, 2014 12:16 am

    Bueno, creo que la mayoría me conocen y pues aqui va mi perfil UP.

    Llegué a PO hace mas de 3 años, por que unos amigos que jugabamos en ds en tiempos de diamante y perla, me pidieron que lo descargue y pues quise probar d.d lo descargue vi varios servidores y pues entre al beta y mire que solo hablaban ingles, abandone el juego por unos meses y luego volví, pues decidí buscar otro servidor y termine en Pokemex, al entrar escribía peor que un chileno lol y un tipo llamado Nelson me hacia bulling por eso, el cual me odiaba por que nunca podía ganarme y hasta ahora todavía no lo ha logrado xDD también habían varios que me hacían bulling como Dark Love y Yellow, el cual se volvieron con el tiempo mis amigos full, ya despues quise entrar a un clan y Camilo (mi primer y mejor amigo en PO) con su hermana Iris (la cual eramos uña y dedo) me pidieron unirme a OMG (Omega) y pues me uni al clan :v por parte de ellos conocí a un gran amigo y que siempre andaba alegre ese era Rikuo, al tiempo muere OMG y yo y Cocote (mi mejor amigo en la vida real), nos mudamos al clan de Rikuo TKD, hay hice muchos amigos los cuales hablaba con todos menos una anti social llamada Nicole, Bakura no nesecitaba bot, con ella era suficiente. luego al tiempo fui mod de pokemex y luego muere TKD y decido Unirme a United hay conocí a un tipo que se creía el mejor de PO Archer el devora palomas, en ese tiempo amante de Drakow y Purrundo a_a en United conocí a Isidro,Keiniel y Vanz, luego me aburrí y decidí hacer mi clan entre yo y Cocote... fundamos Army, el cual no duro tanto por que también me aburrí lol pero fue uno de los mejores clan de mex, luego hicimos PL entre Yo, Archer, Cocote, Link, Purrundo y mi amigaza Bellatrix, todos ellos ya eran amigos, el cual tampoco el clan duro mucho lol en Mex conoci a Eddy, que siempre me ayuda con las dudas del server y puedo considerarlo un amigo y fuimos compas de clan, Tambien a Lucho uno de mis mejores amigos, aunque en ese entonces no hablabamos mucho, al tiempo Archer me hablo de un tour oficial de Mex y decidimos entrar y entro un tipo que admiraba por su forma de jugar, era un tal CyberOdin líder del clan End Game (el cual soy lider ahora), como era dominicano igual que yo nos hicimos amigos rápido.

    También justo ese día miraba unos locos que me hacían reir y entraban a joder a mex, el poeta y Shake unos grandisimos amigos y puedo considerarlos de los mejores, tanto que hablamos todos los dias y es pura risa, ambos dominicamos tambien, ellos me dijeron que saliera de Mex si quería aprender a jugar mejor y hacerme mas pro, pues me invitaron a su canal en el beta y decidí irme para alla, abandonando mi mod en mex, llegue alla... hice 1400 en un dia lol me uni a Aura con Eeveon Y Gabyy me recluto, ambos grandes amigos hasta el dia de hoy, pero mi meta era 1500 para ser EG, dure 3 semanas en aura y hice mis 1500 junto con Tiranox un viejo amigo retirado, dejamos Aura y hablamos con Shake para entrar al clan y me pusieron a jugar con todos los miembros y CyberOdin que me puso a sudar hasta el alma en un BO3 (el cual gano el, claro esta), luego de esperar varias horas que Shake y Odin dejen de sobarse la manguera y Poeta les recordara... me dejaron entrar, ya había cumplido el logro mas grande que quería en po, entrar a EG lol dentro con la ayuda de todos, me volví el mismo diab.. en BW2 OU, haciendo 1835 y fui top 1 mas de 4 veces de hay estaba en dual clan en ITD, donde conocí mejor a Lucho, Plata, Gabyy, Link, ect y el clan murió por problemas muy muy personales que prefiero no contar d___d aun tengo traumas.

    Ya pues estaba aburrido y decidí volver a mi viejo servidor pokemex que solo pasaba de visita a_a en esos dias Arii mi cuñii *-* me pidió que la ayudara con una info con Jellicent y pues buscaba un code y al entrar a mex me acorde de la antisocial y bot de mex, Nicole que hacia infos pro y pues le hable para pedirle ayuda y nos hicimos grandes amigos y una persona muy especial para mi, tanto que desde ese entonces no hemos dejado de hablar un solo dia y aguantándole como lloraba por hax hasta le enseñe a jugar y eso, luego al tiempo conocí a Memo un mod molesto y que jodia mucho con las reglas del servidor me cayó bien y mas al tiempo muere Mex por la pt de Syberia novia de casi todo PO y hasta hicieron un poke en su honor por cuernera (Xerneas), luego me fui a Pokemon Español un servidor gobernado por un dictador y tirano, full mente gay llamado Morty el cual se violaba a sus owner, hay conocí mejor a Allen, Lulu, Alex, Neox, Oliver, Serga, Minato, luego todos se cansaron de los abusos de el dictador gay y su server lleno de travestis, de hay Nicole decidió irse al beta con su clan DT fundado por Apac y pues decidí conocerlos y nos hicimos amigos todos, jodiamos muchísimo en su canal y me la pasaba muy bien ayudandolos y sobre todo a Memin, que logro sus 1400 en Ubers (tube que darle un empujon, pero shhh) y bueno luego decidieron hacer UP, el cual fue una buena idea y intente ayudarlo atravez de la enana de Nicole con lo que podía, ya que tenia scrips y cosas de viejos server fallidos.

    Ya en UP conoci a muchos como Erre, Kata, Haxie, Tamalito, Melany, Aeolus, Naru (de mex... lo olvidaba lol) entre otros, el cual puedo considerarlos amigos a Infinity sobre todo,y bueno... este fue mi perfil UP, duerman con esta perrería xD se cuidan y gracias los que tomaron su tiempo en leerlo *-*


    PD: los que no mencione lo siento u.u suelo olvidar muchas cosas y bueno mi historia en PO es mas larga, solo la corte un poquito xD
    Rabidragon
    Rabidragon
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 78
    Puntos : 108
    Fecha de inscripción : 26/06/2014
    Edad : 33
    Localización : Dimension XYZ

    My story in PO (Sora) Empty Re: My story in PO (Sora)

    Mensaje por Rabidragon Dom Dic 07, 2014 3:16 pm

    Bueno tu no me conoces pero yo si he oido de ti, buen perfil, se nota que ya llevas un buen tiempo en esto, aunque casi nunca te he visto pelear en este server, se que normalmente andas en el beta, en fin que raro que nadie comente nada si eres una leyenda, quizas soy el unico que mira el foro XDD
    Memo'
    Memo'
    Owner
    Owner


    Mensajes : 365
    Puntos : 524
    Fecha de inscripción : 11/05/2014
    Edad : 25
    Localización : México

    My story in PO (Sora) Empty Re: My story in PO (Sora)

    Mensaje por Memo' Dom Dic 07, 2014 3:39 pm

    Muy buen perfil Sora!!!


    Espero vuelvas a ser activo como antes y te la pases en UP(?


    Nos leemos luego qwq!

    Contenido patrocinado


    My story in PO (Sora) Empty Re: My story in PO (Sora)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 9:13 pm