Universo Pokémon

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Universo Pokémon

Servidor Universo Pokémon de Pokémon Online


3 participantes

    Soy Coko a.a

    Coko
    Coko
    Recluta
    Recluta


    Mensajes : 3
    Puntos : 4
    Fecha de inscripción : 12/10/2014
    Edad : 25

    Soy Coko a.a Empty Soy Coko a.a

    Mensaje por Coko Lun Nov 24, 2014 11:41 pm

    Hola, aqui me quisiera presentar con todos, ya llevo bastante tiempo aqui, tanto como en Po, como en este servidor, este app la encontré mientras buscaba un buen antivirus para mi android, en ese entonces vi un boton de 'más juegos' clickié ahi, en ese entonces vi, "Pokémon Online" y lo descargue enseguida desde la Play Store, fui a PokeMex, hise amigos ahí, luego me retiré y ya no existia PokeMex xd entre a Pókemon Español. Ahi conocí a más gente, Snivy, chelo, raven, blake, rakzo, y muchos más, cuando volvi, solo queria ser bueno, y tener un buen equipo Pokémon, pelear con mucha gente y poder disfrutar de una pelea, ganara o perderia, mientras fuera una buena pelea quedaría conforme, luego con Blake, le empesamos a hablar más seguido a Raven, él era dueño de Pokemon Español, nos dió autoridad en el servidor, y así empesé, llegue a owner días después de Snivy, luego se creo UP, subí a co dueño, hasta llegar a dueño del servidor en el momento que morty se retirò y volvió (lástima que volviera xd) estuve ahi, como dueño y ya no tenia mas que hacer, habia logrado una 'meta' y conoci a más gente, días después, tuve indiferencias con Morty preferi sacarme el auth e irme a el beta, no requiri ir a Universo Pokémon, ya que no sabría como me verian ahi, pensé que hasta me banerian al verme xd empesé a entrar poco a poco, al llegar vi a life, viejo amigo de PokeMex a,a y a !Haruka ü- (mitsuki bbz3) y les empese a hablar, luego segui entrando como un usuario más, vi el servidor, pense 'este servidor me gusta y su gente también' hasta quize llegar a ser Owner, pero recordé algo, el cual me hiso pensar nuevamente 'No llegaré ni a MegaUser', despues de eso, hise mas amigos aún xd le conte a Marfelo, que queria ser auth u.u y me ayudó, me hiso megauser, hablo con los Hosters, memo a.a haxie<3 y eddy p.p, Haxie y Eddy, estaban de acuerdo, por otro lado memeo dijo 'No' ya que el decia que yo hise ataques ddos a el servidor, realmente tuve una app, llamada Loic, pero no si quiera sabia usarla, más bien ni me abria, creo que me hise ddos sòlo y me jodi el cel xd el cual, si llegue a hacer ddos, a el servidor, fue sin darme cuenta, no descargué la app, para hacer ddos, la app la tenia desde antes para otras cosas, eso ya es otro tema a,a y asi, segui en el servidor como un usuario más, hasta hoy

    Y esta es una parte de mi Historia en Po.

    En este Post, quisiera pedir Perdòn, a Haxie, eddy, cada usuario del servidor mas que todo a memo si llegué a hacer ddos en algún momento.

    Estoy dispuesto a ayudarles en todo a,a.
    -Coloreto
    Marcos
    Marcos
    Experto
    Experto


    Mensajes : 195
    Puntos : 196
    Fecha de inscripción : 18/05/2014
    Edad : 28

    Soy Coko a.a Empty Re: Soy Coko a.a

    Mensaje por Marcos Mar Nov 25, 2014 11:05 am

    Hmm... Creo que un día te di un kick en Mex LOL.

    Bueno, otro que menciona a Morty en su "Historia" XDXDXD.

    Buen perfil, saludos.
    Coko
    Coko
    Recluta
    Recluta


    Mensajes : 3
    Puntos : 4
    Fecha de inscripción : 12/10/2014
    Edad : 25

    Soy Coko a.a Empty Re: Soy Coko a.a

    Mensaje por Coko Mar Nov 25, 2014 11:23 am

    lul, si en pe estuve mucho tiempo y ya que el es dueño supongo que iba a estar en mi historia xd
    avatar
    Marcelo'
    Experto
    Experto


    Mensajes : 150
    Puntos : 181
    Fecha de inscripción : 14/05/2014
    Edad : 27

    Soy Coko a.a Empty Re: Soy Coko a.a

    Mensaje por Marcelo' Mar Nov 25, 2014 10:07 pm

    Nunca dije que fuera memo el que se quejo(?, Y awww, le faltaron corazones a mi nombre, pero no importa, :C De hecho, en PE nunca te conoci, LOL, Despues de que deje de ser auth ahi, Entre de nuevo una vez, y vi el nick random de "Coloreto" (??), hasta me llegaste a caer mal lol, pero ahora eres un buen amigo, love shu<3 (?
    Coko
    Coko
    Recluta
    Recluta


    Mensajes : 3
    Puntos : 4
    Fecha de inscripción : 12/10/2014
    Edad : 25

    Soy Coko a.a Empty Re: Soy Coko a.a

    Mensaje por Coko Mar Nov 25, 2014 10:30 pm

    Si te conoci boludo eras mod como 'Ricki' luego te hable a el grupo de fb que hiso raven a_á... y me dijistes que fue memo el que no quizo dijistes ilocito:" A todos les di 6-0, menos a memo el si estuvo duro el dice que no quiere que seas auth por que el hiso ddos a este servidor' eso dijistes a.a.l.

    Contenido patrocinado


    Soy Coko a.a Empty Re: Soy Coko a.a

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 2:44 am