Hey everybody and welcome to my new post ~ Okay, basta de inglish.
Quería compartir este team que hice hace rato y he estado probando, y si bien se podría mejorar en muchos aspectos, eso lo dejo para el que quiera probarlo.
Quiero aclarar que no es mi estilo jugar con defensivos, ya que la mejor defensa para mi es una buena ofensiva. El team puede causar estragos pero carece de walls y supporters, asique cualquiera que quiera agregar esto reemplazando a alguno de los componentes es libre de hacerlo.
Analizando el team más a fondo, componente por componente:
Quería compartir este team que hice hace rato y he estado probando, y si bien se podría mejorar en muchos aspectos, eso lo dejo para el que quiera probarlo.
Quiero aclarar que no es mi estilo jugar con defensivos, ya que la mejor defensa para mi es una buena ofensiva. El team puede causar estragos pero carece de walls y supporters, asique cualquiera que quiera agregar esto reemplazando a alguno de los componentes es libre de hacerlo.
- Team a simple vista:
Analizando el team más a fondo, componente por componente:
- landorus:
- Landorus toma el papel de lead en la mayoría de los casos, además de revenge kill. Hace outspeed a bastantes pokes sin boost.
Name: Landorus "Ao Shin"
Gender: Male
Nature: Adamant (+Atk -SpAtk)
Ability: Intimidate
Item: Choice Scarf
EVs: +4 HP, +252 Atk, +252 Spd
Moveset:
· Earthquake
·Knock Off
·U-turn
·Stealth Rocks
Eartquake es su move por stab, que dado a su tremendo ataque puede hacer 1HKO a pokémon fragiles y más lentos que él. Knock Off para quitar objetos a pokémon que dependan mucho de estos y para hacer un buen daño a pokémon fantasma y psiquicos que el earthquake no pueda bajarse. U-Turn para salir de peleas en las que vaya a terminar mal o para hacer un switch rápido, causando daño. Stealth Rock si forzamos un cambio para molestar al rival.
- Zangoose:
- Zangoose se encarga de causar la mayor cantidad de daño posible antes de ser debilitado por el envenenamiento. Facade es su stab principal, potenciado por el envenenamiento y por la abilidad especial de este. Quick Attack para debilitar a enemigos con pocos PS, aunque no tiene tanta potencia. Close Combat para enemigos que el daño de facade no pueda debilitar por ser resistentes al tipo normal y Pursuit para perseguir a enemigos que esten escapando del combate.
Name: Zangoose "Z-Claw"
Gender: Male
Nature: Jolly (+Spd, -SpAtack), aunque si se busca más daño se puede optar por adamant, pero resultaría muy lento.
Ability: Toxic Boost
Item: Toxic Orb
EVs: +252 Atk, +252 Spd
Moveset:
·Facade
·Quick Attack
·Close Combat
·Pursuit
- Espeon:
- Espeon se ocupa como calm minder en este team. Así que, obviamente, Calm Mind para mejorar su ataque y defensa especiales. Shadow Ball para encargarse de Fantasmas y otros pokémon psiquicos que puedan causar problemas. Dazzling Gleam contra pokémon siniestros y dragones. El cuarto move puede ser Psychic, que es stab y puede bajar la defensa especial del enemigo en -1 o Psyshock, para debilitar walls especiales.
Name: Espeon "Hayley"
Gender: Female
Nature: Timid (+Spd, -Atk)
Ability: Magic Bounce
Item: Life Orb
EVs: +252 SpAtk, +252 Spd, +4 SpDef
Moveset:
·Calm Mind
·Dazzling Gleam
·Shadow Ball
·Psychic/Psyshock
- Greninja:
- La gran sorpresa del equipo, un Greninja físico. Puede sorprender a enemigos que envien walls especiales al pensar qeu es un special sweeper. La ventaja que da protean es que todos los movimientos son stab, por lo que todos causarán daño extra por ser del mismo tipo que el pokémon que los usa. Waterfall como movimiento de tipo agua que puede hacer retroceder al enemigo. Night Slash o Power Up-Punch, dependiendo de que se prefiera cubrir. U-turn para hacer switch y causar daño y hacer 1HKO a Pokémon Psiquicos o Siniestros que carezcan de mucha defensa. Y Shadow Sneak para rematar pokémon con pocas energias y mas velocidad que Greninja
Name: Greninja "Irelia"
Gender: Female
Nature: Jolly (+Spd, -SpAtk)
Ability: Protean
Item: Chosen Band
EVs: +252 Atk, +252 Spd
Moveset:
·Waterfall
·Power-Up Punch/Night Slash
·U-Turn
·Shadow Sneak
- Volcarona:
- Todo el que haya jugado con Volcarona sabe de que se trata este set. Boostearse con Quiver Dance y luego cambiar entre los ataques que se necesiten. Bug Buzz como stab contra psiquicos, siniestros y pokémon como Mega-Venusaur. Fiery Dance stab para pokémon planta, bicho, acero y hielo. Gigadrain contra pokémon tipo roca, planta y agua.Leftovers o Life Orb son las opciones como objeto, dependiendo de si se prefiere hacer más daño o recuperar algo de la energía perdida.
Name: Volcarona "Volca"
Gender: Female
Nature: Timid (+Spd, -Atk)
Ability: Flame Body
Item: Leftovers/Life Orb
EVs: +252 SpAtk, +252 Spd
Moveset:
·Quiver Dance
·Bug Buzz
·Fiery Dance
·Gigadrain
- Mega-Manectric:
- ->Se puede cambiar a Manectric antes de volverlo mega al saber que recibiremos un ataque eléctrico, de modo que el daño se neutralice. Al volverlo mega su habilidad pasa a ser intimidate, que junto con Landorus puede bajar mucho el ataque de un objetivo gracias a Volt Switch + U-turn. Volt Switch es uno de los stab y permite hacer switch a otro poké causando daño al rival. Thunderbolt si el enemigo no tendría porque hacer switch y de paso causa mucho daño, Flamethrower para debilitar pokémon como Genesect o Scizor, además de pokémon planta a los que los ataques electricos no les causa mucho daño. Hidden Power hielo para cobertura contra dragones y tierra.
Name: Manectric "Arh"
Gender: Male
Nature: Timid (+Spd, -Atk)
Ability: Lightningrod
Item: Manectite
EVs: +252 SpAtk, +252 Spd
Moveset:
·Voltswitch
·Thunderbolt
·Flamethrower
·Hidden Power
Sáb Oct 17, 2020 2:24 am por juliostar
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