Saludos a todos estimados usuarios de nuestro foro. Hoy me dirijo hacia ustedes para pedirles que por favor nos ayuden a mantener el foro en orden. Es muy divertido iniciar conversaciones en los temas pero se pierde el sentido del tema original sin mencionar que si se quiere iniciar una conversación existen los mensajes privados. No es que este mal interactuar con otros usuarios pero por favor, limítense un poco ya que he visto temas donde incluso hay una pagina llena de comentarios que no tienen nada que ver con el post original y es un tanto molestoso ver eso, no solo para mi, sino también en caso de que alguien este buscando alguna información en ese tema, tendría que pasar por todos esos comentarios irrelevantes. Para darles el ejemplo de las cosas que veo, son cosas de este tipo:
Usuario X hace un tema para hablar sobre Zapdos.
Usuario Y comenta: Zapdos es un pokémon bastante versátil, puede correr sets desde Stall Breaker hasta Offensive Defogger.
Usuario Z: A mi me encanta Zapdos, tanto que lo traigo en mi firma.
Usuario Y: Oh si, a mi me encanta tu firma, podria saber quien te la hizo?
Usuario Z: La hice yo mismo, llevo 2 meses haciendo mis propias firmas.
Usuario Y: Oh, que bien, yo quiero aprender.
Usuario W: Oye Z, a mi también me gusta tu firma, ¿Me haces una?
Usuario Y: Siiii, yo también quiero una Z, hazme una porfissssss.
Usuario Z: Hahaha, no hay problema, solo díganme el pokémon y yo la hago.
Usuario Y: Bueno pues quiero una con Raikou.
Usuario W: Yo quiero una con Mega Ampharos.
Usuario Y: Buena elección W :3.
Usuario Z: Hahaha, al rato les traigo la firma.
Usuario Y: ¡Gracias amigo!
Usuario W: Muchas gracias.
Usuario Z: No hay de que.
Usuario Z: Oye W, aquí esta tu firma.
Usuario Z: Aquí la tuya Y.
Y bueno, para no seguir la cuestión, ya entendieron el punto. Y yo me pregunto, ¿Qué acaso el tema no es para hablar sobre Zapdos? O sea, me revienta la madre ver ese tipo de cosas. Así que por favor, para mantener el foro ordenado y un acceso a la información mas rápido y libre de comentarios innecesarios, POR FAVOR, mantengámonos en el tema y hagamos la menor cantidad de posts irrelevantes posibles. Para eso están los mensajes privados.
Muchas gracias por su atención. Ojo que todo esto es por un bien común como comunidad.
Usuario X hace un tema para hablar sobre Zapdos.
Usuario Y comenta: Zapdos es un pokémon bastante versátil, puede correr sets desde Stall Breaker hasta Offensive Defogger.
Usuario Z: A mi me encanta Zapdos, tanto que lo traigo en mi firma.
Usuario Y: Oh si, a mi me encanta tu firma, podria saber quien te la hizo?
Usuario Z: La hice yo mismo, llevo 2 meses haciendo mis propias firmas.
Usuario Y: Oh, que bien, yo quiero aprender.
Usuario W: Oye Z, a mi también me gusta tu firma, ¿Me haces una?
Usuario Y: Siiii, yo también quiero una Z, hazme una porfissssss.
Usuario Z: Hahaha, no hay problema, solo díganme el pokémon y yo la hago.
Usuario Y: Bueno pues quiero una con Raikou.
Usuario W: Yo quiero una con Mega Ampharos.
Usuario Y: Buena elección W :3.
Usuario Z: Hahaha, al rato les traigo la firma.
Usuario Y: ¡Gracias amigo!
Usuario W: Muchas gracias.
Usuario Z: No hay de que.
Usuario Z: Oye W, aquí esta tu firma.
Usuario Z: Aquí la tuya Y.
Y bueno, para no seguir la cuestión, ya entendieron el punto. Y yo me pregunto, ¿Qué acaso el tema no es para hablar sobre Zapdos? O sea, me revienta la madre ver ese tipo de cosas. Así que por favor, para mantener el foro ordenado y un acceso a la información mas rápido y libre de comentarios innecesarios, POR FAVOR, mantengámonos en el tema y hagamos la menor cantidad de posts irrelevantes posibles. Para eso están los mensajes privados.
Muchas gracias por su atención. Ojo que todo esto es por un bien común como comunidad.
Sáb Oct 17, 2020 2:24 am por juliostar
» Descargar Pokémon Online para PC
Sáb Dic 12, 2015 2:22 pm por Memo'
» Descargar Pokemon Online para Android
Sáb Dic 12, 2015 2:14 pm por Memo'
» Universo Pokémon FB
Vie Dic 04, 2015 9:04 pm por Memo'
» Adios a Universo Pokemon <3
Jue Mar 26, 2015 7:16 pm por Fran1298
» Perfil UP: Ka-ta-ri-na~
Mar Mar 24, 2015 2:06 pm por Rabidragon