Universo Pokémon

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Universo Pokémon

Servidor Universo Pokémon de Pokémon Online


+12
Erre
[Ƀlade]Byron
[Ƀlade]Bardock Ssj
Marcelo'
Champion PRO
Arged
GerMoj
PrincessRosalina
INNFINITY
Marcos
IsmaelZero
Memo'
16 participantes

    Perfil UP: Memo

    Memo'
    Memo'
    Owner
    Owner


    Mensajes : 365
    Puntos : 524
    Fecha de inscripción : 11/05/2014
    Edad : 25
    Localización : México

    Perfil UP: Memo Empty Perfil UP: Memo

    Mensaje por Memo' Dom Ago 31, 2014 12:20 am

    Hola a todos, yo creo que todos me conocen, me llamo Guillermo y soy uno de los hosters fundadores de Universo Pokémon.
    Aquí empieza mi historia, traiganse palomitas con mantequilla y drisfuten esto.
    Iba a salir en la escuela, ahí estaba yo... sudando en aquel puto calor que hacia en el lugar donde se hizó la Clausura/Graduación de mi Secundaria. Ya había terminado todo, sólo faltaban los papeles que avalarán precisamente mi salida de la misma.
    Yo, como promedio estudiante, fuí y le pregunte a mi maestra acesora que día iban a entregar los documentes oficiales, me dijó el 11 de Julio (Ejemplo). Bien todo perfecto para mi, ese día mi amigo me invitó a comer en un restaurante junto con su familia y pues acepté.
    Yo ese día iba acompañado de mi padre y mi madrina de graduación, solamente.
    Pasó la comida, me llevarón a casa y empezaría en ese entonces, las increibles vacaciones, que había estado esperando. Pasan los días, como 3 semanas calculo yo, se acerca ese 11 de Julio y me alistaba cada vez más, para presentar mi inscripción hacia la Preparatoria, nivel de estudio siguiente a la secundaria.
    Pero noté algo raro, el ultimo día que la escuela preparatoria aceptaba documentos para entrar, era 10 de Julio y yo dije... Algo no cuadra aquí. Vamos a la escuela nueva, les contamos la situación, que mi escuela lo estregaba un día después y no... no hay manera de que pueda hacerse un tiempo para ello.
    Una vez de que nos dicen que no, termina el tiempo de papeles y yo ya habiá perdido un año de clases, me dijeron que la escuela, llevaba una semana entera, dando los documentos oficiales.
    Mientras que a mi me dijeron que cierta fecha, EMPEZARÍAN a entregar.
    Me quedo un año sin clases, me dije que hacer... Estudiar? Jugar? Perder tiempo? Me agrdaba las ultimas dos.
    Yo tenía un amigo que les gusta Pokémon, pero cuando le me hablaba de ello, yo no sabía ni que me decia.
    Porque aclaro, Pokémon Online es el primer juego de Pokémon para mi. Así que con afan de poder entender a mi amigo, me busco en la play store "Pokemon" para ver si salia algún juego o algo.
    Sale Pokémon Online, lo descargó, se instala y entró al servidor: Pokémon México... y es ahí cuando todo comienza!!!

    En PO, siendo mi primer entrada a ese mundo adictivo, veo un chat, veo gente hablando estupideces, deslizo hacia un lado veo que estan todos los jugadores, deslizo hacia el otro veo que hay nombres raros, eran los canales.
    No pregunte al inicio como se jugaba o que se tenía que hacer, pues me daba verguenza. Veía los torneos, veía que decia "No puedes entrar al torneo porque tu tier es incorrecta" y yo Wut... Pregunté ¿Qué necesito para entrar al torneo?
    Me responde un angel "Cambia tu tier a Bw2 OU" Wut.... ¿Dónde cambio mi tier? Me respondé el angel: En la parte de arriba donde dice... bla bla Yo me quede ¿Arriba? aquí no hay nada No recuerdo quien dijo ¿Juegas desde Android o PC? Dije Android, entonces el Angel dijo:
    Ah, de jugar en Android yo no se a_e Ese angel... tenía el nick de Eddy'.

    Después de una semana que era frecuente, ayudando con las cosas que sabia a los demás, el ayudar viene en mis Genes (?). A la semana, seguía sin entender variaaas cosas de PO, y le pregunté a un tipo que me enseñará, a ese tipo lo nombre "Angel que me metió a PO"
    pues me enseñó a jugar, como hacer un team, opciones y demás, hoy en día.... no lo eh visto más.
    Yo me emocionaba mucho con los "El moderador --- entró al servidor Bienvenid@" así que los saludaba, así fuí conociendo a todos los auths del servidor. Primero conocí a Allen, el cual me dió su Fb y por ahí hablabamos a veces. Después conocí pero no congenié con Vale (Rukia como la conocen los Nubs(?), otra Mod.
    Seguí conociendo más a los auths, veía a Matt Ishida(Beatrice) Izoka, Azath, Heavy, Rin. Pero hasta tiempo después hablé con ellos. A las dos semanas, creo que por hacer preguntas por temas de interes o darle algunas notas, logré congeniar con el Administrador Marcos, al que saludaba diariamente.
    Al mes y dos semanas de estar en PO, consigó mi Mega User del server, y me empizo a dar manos a la obra en mi vida auth en el servidor Pokémon México.
    Al tiempo, dos semanas con una frase que nos deciamos mutuamente, "Eres más Noob que un Guest" Conocí a Sombrero de Paja, al cual ví que lo ascendian a Mod y yo seguia de MU. También al tiempo, tengo un grupo de amigos: Neji, Katara,Gokux, otros más que no recuerdo. Neji era mod del server, el cual en su momento fue un gran amigo. Junto a Ricador, amigo que mantenía por hipocrecia porque me caía mal, era un Nub de primera a__a! (También Mod)

    ---Mucho tiempo después---
    Podría pasar alargando este tema muchooo más contandoles a todos los que fueron mis amigos aquí en PO, pero esto se trata de que conoscan más de mi, y no de andar presentandoles a los demás, Continuo.
    Consió mi mod gracias a Heavy, quien junto con Bakura ve mi esfuerzo que hago por el server
    Me voy por aburrimiento al canal del clan [EliteIV] dónde me encuentro con varios tipos, de ellos destacaba Apac, Spoke, Toalaci y Dirty!! ¿Memo? Dice Apac, eso suele hacerlo cuando hay alguien en el canal, que no espera. Me pregunta que se me ofrecía y yo respondí que me aburria :v
    Entonces, se me hizó del diario estar llendo al canal, a visitarlos y saludando, entonces Conocí a Apac, Spoke, Toalaci y Dirty *-*
    Un día vi un canal "Dream Team" el cual yo no conocía y fuí de chismoso porque me gusta estar en todos los canales, estaban viendo que nombre le pondrían al nuevo clan que harían, El Dream Team nwn.
    Me dan Admin una vez que hago la página de Internet para PokeMex. Admin de Bakura.
    Depués de irme de Maestros Pkm, porque eran una bola de Spammers de America. Decidó salirme y entrar a DT, en el cual Apac me dió tiempo para tener cierto rank: 1200. No los conseguí hasta un par de meses después.
    Antes de ser DT, me faltó poner que un día mientras estaba en el canal de Maestros Pkm, Life me manda MP diciendome que cierto nick, era Morty.
    Al cual yo instantaneamente baneó. Pero... cual fue mi sorpresa, Sora me manda Mp diciendo que porque había baneado a Nicole. Y yo wut? D: A Nicole sólo veía que era frecuente, diario entraba al server, ese mismo día yo ya como Admin, tenía planeado darle MU. Así que después de que la desbaneó, en señal de disculpa, le ofrecí MegaUser del Server a.á. y Así conocí a esa Nub del mal a_á
    Muere Pokémon México, gracias a Syberia (No entraré en detalle sobre ello).
    Junto con DT, pasamos unos muuuy buenos meses en el beta, divirtiendonos, jugando a los kicks, verdad o reto Etc :v Fué muy cool esa epoca, epoca en la cual logré mis 1300 y posteriormente mis 1412 en XY Ubers Gracias a todos los DT.

    Me llega un MP, de Rambo el creador del servidor Pokémon México. Me pregunta que si yo era el Admin de Mex, dije que si y entonces inicarón una serie de nogociaciones y conversaciones para iniciar un nuevo servidor, entonces yo me empiezó a obsecionar con eso y hablaba con Rambo y Bakura para poder gestionar otro server, yo intenté abrir el server, pero el problema es que nos daba la misma IP a todos, y si baneban a uno, pues se iban todos.
    En esta serie de negosiaciones donde yo busque de Scripts y Host, llego a PA, donde intentó llegar a una fusión, prometiendo users que ya tenía para el pryecto, conosco a un maldito Nub (Aeolus) quien me hace que mantenga contacto con Dan. Esto termina fallando porque si se hacia, había una consecuencia que no quiero mencionar a.á. Conocí a Haxie por era de DT y veía como hablaba con Nicole y lo tenía ubicado más o menos como era, pero nunca fuimos buenos amigos en ese entonces, fortalecimos la amistad cuando nos ofreció Host para poder tener UP 24/7 que junto con los Scripts de Rambo del Mex de Bakura, pudé traducirlos e iniciar un nuevo server!

    Se crea UP... Empezamos con el Staff... primeramente empezamos con preferencias como Alex, Arged y de más de DT para que nos ayudarán a estabilizar un buen Staff. Le doy Mod a Aeolus. Conosco a Erre,PRO y Marcelo, tres de mis mejores amigos a los cuales apreció mucho y tienen auth por su gran trabajo en el servidor. Y empieza a crecer un proyecto. Que hasta el día de hoy, va muy bien. Agradecido en serio de que pasará todo lo que pasó, si no no hubiera conocido este mundo y pasar las experiencias que pasarón.
    Una vez en UP, conocí a personas agradables y que hoy los veo como amigos: Byron, Bardock, Snivy, Infinity e Ismael ^^
    Espero ustedes sigan siendo fans de UP, que nostros siempre buscaremos darles lo mejor, Gracias.

    Si quieres saber un poco más de mi, dejenlo en los comentarios por favor :v!

    PD: eh omitido demasiadas otras experiencias y amigos que por espacio no pude mencionar, les pido una disculpa y espero me comprendan


    Última edición por Memo' el Sáb Oct 04, 2014 11:36 pm, editado 1 vez
    IsmaelZero
    IsmaelZero
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 368
    Puntos : 358
    Fecha de inscripción : 06/06/2014
    Edad : 26
    Localización : Mexico

    Perfil UP: Memo Empty Re: Perfil UP: Memo

    Mensaje por IsmaelZero Dom Ago 31, 2014 12:35 am

    Ohh, es mucho, por mi esta bien.
    Marcos
    Marcos
    Experto
    Experto


    Mensajes : 195
    Puntos : 196
    Fecha de inscripción : 18/05/2014
    Edad : 28

    Perfil UP: Memo Empty Re: Perfil UP: Memo

    Mensaje por Marcos Dom Ago 31, 2014 12:44 am

    En la primer parte, dices claramente que perdiste un año en PO xD
    Muy buena, no sabía que por esa razón entraste a PO, y eso que nos conocemos desde hace mucho Smile

    INNFINITY
    INNFINITY
    Conocedor
    Conocedor


    Mensajes : 57
    Puntos : 65
    Fecha de inscripción : 06/06/2014
    Edad : 33

    Perfil UP: Memo Empty Re: Perfil UP: Memo

    Mensaje por INNFINITY Dom Ago 31, 2014 12:45 am

    Bastante interezante tu historia memo, la verdad me trajo recuerdos de cuando jugaba en esa epoca Q_Q. sin mencionar que conosi ah algunos que mencionaste. Muy buena historia bro. se gano un like (?)
    PrincessRosalina
    PrincessRosalina
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 22
    Puntos : 37
    Fecha de inscripción : 28/06/2014
    Localización : 666

    Perfil UP: Memo Empty Re: Perfil UP: Memo

    Mensaje por PrincessRosalina Dom Ago 31, 2014 1:28 am

    Mi Hijito Memo, Mami esta tan orgullosa de que hayas perdido un año en el PO (Gracias a dios no lo perdiste en las drogas xD)
    GerMoj
    GerMoj
    Conocedor
    Conocedor


    Mensajes : 68
    Puntos : 116
    Fecha de inscripción : 12/05/2014
    Edad : 30

    Perfil UP: Memo Empty Re: Perfil UP: Memo

    Mensaje por GerMoj Dom Ago 31, 2014 2:17 am

    Ese memo x) Yo llegué a saber de ti gracias a la maldad de Morty, creo que de las cosas malas pueden llevrnos a algunas cosas buenas
    Arged
    Arged
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 13
    Puntos : 13
    Fecha de inscripción : 27/07/2014
    Edad : 28
    Localización : Mexico, BC

    Perfil UP: Memo Empty Re: Perfil UP: Memo

    Mensaje por Arged Dom Ago 31, 2014 3:25 am

    Jajaja alta historia Memin, (tan nab á_a) (?  aun no me la creo como pudiste llegar a 1200 en Uber xD
    Champion PRO
    Champion PRO
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 136
    Puntos : 140
    Fecha de inscripción : 23/05/2014

    Perfil UP: Memo Empty Re: Perfil UP: Memo

    Mensaje por Champion PRO Dom Ago 31, 2014 5:24 am

    Demasiado corto a_e esto no llega a 8 páginas en el Word
    Bonita explicación de como usar un año libre xD
    avatar
    Marcelo'
    Experto
    Experto


    Mensajes : 150
    Puntos : 181
    Fecha de inscripción : 14/05/2014
    Edad : 27

    Perfil UP: Memo Empty Re: Perfil UP: Memo

    Mensaje por Marcelo' Dom Ago 31, 2014 8:47 am

    "Conosco a
    Erre,PRO y Marcelo, tres de mis
    mejores amigos a los cuales
    apreció mucho " awwwwww a_a <3
    [Ƀlade]Bardock Ssj
    [Ƀlade]Bardock Ssj
    Experto
    Experto


    Mensajes : 115
    Puntos : 112
    Fecha de inscripción : 07/06/2014
    Edad : 25
    Localización : españa

    Perfil UP: Memo Empty Re: Perfil UP: Memo

    Mensaje por [Ƀlade]Bardock Ssj Dom Ago 31, 2014 9:44 am

    muy buen post memo <3
    me gusta que me mencione tan ampliamente(?
    [Ƀlade]Byron
    [Ƀlade]Byron
    Erudito
    Erudito


    Mensajes : 255
    Puntos : 261
    Fecha de inscripción : 17/06/2014
    Edad : 22
    Localización : España

    Perfil UP: Memo Empty Re: Perfil UP: Memo

    Mensaje por [Ƀlade]Byron Dom Ago 31, 2014 10:00 am

    Ese memo y su historia muy naab e.e
    Erre
    Erre
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 101
    Puntos : 126
    Fecha de inscripción : 13/05/2014

    Perfil UP: Memo Empty Re: Perfil UP: Memo

    Mensaje por Erre Dom Ago 31, 2014 10:59 am

    Memo' escribió:Conosco a Erre,PRO y Marcelo, tres de mis mejores amigos a los cuales apreció mucho y tienen auth por su gran trabajo en el servidor.

    Yo tambien te jamon <3

    Ya me sabia esto pero estuvo bueno leermelo de nuevo :3
    PrincessRosalina
    PrincessRosalina
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 22
    Puntos : 37
    Fecha de inscripción : 28/06/2014
    Localización : 666

    Perfil UP: Memo Empty Re: Perfil UP: Memo

    Mensaje por PrincessRosalina Dom Ago 31, 2014 1:14 pm

    #00FFFF]]Acabo de recordar que omitiste a tu Madre, Memo Pendejo ya no tienes domingo XD[/size]
    Memo'
    Memo'
    Owner
    Owner


    Mensajes : 365
    Puntos : 524
    Fecha de inscripción : 11/05/2014
    Edad : 25
    Localización : México

    Perfil UP: Memo Empty Re: Perfil UP: Memo

    Mensaje por Memo' Dom Ago 31, 2014 1:34 pm

    Falta de espacio QwQ
    Luego hago "Memo y sus crónicas por Maestros Pkm" (?)
    Saskex'
    Saskex'
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 16
    Puntos : 22
    Fecha de inscripción : 07/08/2014
    Edad : 30

    Perfil UP: Memo Empty Re: Perfil UP: Memo

    Mensaje por Saskex' Miér Sep 03, 2014 2:27 pm

    Ese memo :v no se acordo de mis acosos
    !Haxie ü-
    !Haxie ü-
    Owner
    Owner


    Mensajes : 27
    Puntos : 39
    Fecha de inscripción : 18/05/2014

    Perfil UP: Memo Empty Re: Perfil UP: Memo

    Mensaje por !Haxie ü- Sáb Sep 06, 2014 12:01 pm

    OMG, que historia tan larga u.u Pero entendi todo creo... Wow casi todos comienzan o pasan por PokeMex...Me acuerdo cuando rankeabas a 1200 xD. Nicole me empezo a hablar a mi, por ser nigga(? a_A
    Hahaha pero igual eres un buen hoster que doy gracias que seas parte UP y que disfrutes estar ahi. Bueno te leo luego adios Very Happy
    Nicole ü
    Nicole ü
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 36
    Puntos : 61
    Fecha de inscripción : 13/05/2014
    Edad : 29
    Localización : Buenos Aires,Argentina

    Perfil UP: Memo Empty Re: Perfil UP: Memo

    Mensaje por Nicole ü Sáb Sep 06, 2014 3:01 pm

    Me dió flojera leer,conmovedora historia (??)
    Eddy'
    Eddy'
    Owner
    Owner


    Mensajes : 99
    Puntos : 128
    Fecha de inscripción : 12/05/2014
    Edad : 108
    Localización : Guatemala

    Perfil UP: Memo Empty Re: Perfil UP: Memo

    Mensaje por Eddy' Lun Oct 06, 2014 7:40 pm

    Algo tarde...pero lo bueno tarda (??)...
    Código:
    En esta serie de negosiaciones donde yo busque de Scripts y Host, llego a PA, donde intentó llegar a una fusión, prometiendo users que ya tenía para el pryecto, conosco a un maldito Nub (Aeolus) quien me hace que mantenga contacto con Dan. Esto termina fallando porque si se hacia, había una consecuencia que no quiero mencionar a.á.
     yo sé lo que hiciste el verano pasado (?...por si alguien lee esto, no se dió esa fusión, gracias a que yo hice berrinche y si se juntaban servers, yo abandonaba el proyecto asdfg...gracias a eso actualmente somos un servidor independiente (x ...pero GRAC¡AS por haberme preferido, ♥Memo♥ e.e...adfgh.

    Contenido patrocinado


    Perfil UP: Memo Empty Re: Perfil UP: Memo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 9:56 am