Universo Pokémon

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Universo Pokémon

Servidor Universo Pokémon de Pokémon Online


+5
Arged
Eddy'
IsmaelZero
!Haxie ü-
Memo'
9 participantes

    Perfil UP: Nicole

    Memo'
    Memo'
    Owner
    Owner


    Mensajes : 365
    Puntos : 524
    Fecha de inscripción : 11/05/2014
    Edad : 25
    Localización : México

    Perfil UP: Nicole Empty Perfil UP: Nicole

    Mensaje por Memo' Sáb Sep 06, 2014 11:36 am

    Bueno,me veo obligada a hacer esto aunque no quiera (?.
    Hola a todos,ya la mayoria en el server me conoce.Soy la señorita Nicole,una de los hoster de UP (?,tengo 19 años y soy de Argentina.
    Llegue a PO hace como un año y medio,ya que mi mejor amigo lo jugaba y me insistió (MUCHO) para jugarlo juntos.Ya que me aburria decidí aceptar y así empezó todo.
    La primera vez que entré no tenia la más minima idea de NADA xD solo era una user más de pokémon méxico y de a poquito aprendi ,más o menos,con ayuda de mi amigo,hasta que un día conocí a...Rikuo o: comenzamos a hablar mucho,me ayudaba diario y al final,termine uniendome a su clan.En TKD conoci a Max *w* que junto con Rikuo me enseñaron a jugar BW2 OU y eran con las únicas personas que hablaba en PO qwq.En fin,me hice conocida por ser la tipa que siempre ganaba los tours metronome ewe asi me gané el miedo por parte de todos (?).TKD muere a los meses y ahi fué cuando conocí a Yuki y a Eddy,que me invitaron a PokEvo,donde conocí a personas como Vale,Bastian,Dark Love,Yuck.Terminé dejandolo porque ya no le prestaba tanta atención como antes y al tiempo volvi,habian cambiando muchas cosas e_e.Me volví antisocial y solo me gustaba hacer infos uwu (?.Un día me llegó un MP de un negro (Sora) queriendome robar un info (Cuando no robando los negros e_é) y empezamos a hablar xD,terminó enseñando a jugar por que obvi,él parecia ser pro qwq(?.Aprendí a jugar,decidí unirme a SM (clan de Heavy) donde conoci al gringuis (Haxie) por que me daba risa su intento de español uwu,ahora es mi mejor amigo d_d.A todo esto,siempre veia al NAB de Memo en el chat,él era todo un señorito admin poco respetado ewe que se la daba de pro con tanta confusión en el chat(?.Pasó tiempo y méxico empezó a morir por la llegaba de otro server (PE),un día normal como cualquier otro recibí un ban del señorito memo,debido a que le habia llegado el rumor de que era Morty (dueño del otro servidor).Después de que me desbanea y de decirle unas cosas bonitas,por cargo de conciencia(? me ofreció MU y terminé siendo mod de Mex aunque la bastarda de Syberia no me queria(?,gracias a Bakura y a Memo.Al final,siempre eramos los mismos en el server terminé conociendo a Argelio owo (el ahora shino pro) y Alexmon,me habia unido a DT,ya que me hice muy amiga de memo y él era miembro de ese clan,ahí conoci a Apaca y al Señor uapo.Fin de mex...nos mudamos todos al canal DT,en beta,donde pasamos muy buenos ratos con Apac,Sir,Memo,Haxie,Arged,Alex,Spoke,demas miembros del clan y a veces el negro que venia de contrabando a vender droga(?) ok,no xD.
    A veces entraba a PE por qué habia amigos que rankeaban ahi,obviamente no fui bienvenida ahi por mucho tiempo,hasta que de a poco fui ganandome la confianza de algunos y terminé siendo admin o: gracias a Rikuo que me recomendó.Ahí hablaba con algunas personas como Snivy o Marcelin,que no los conoci mucho,hasta que llegaron a UP y hoy puedo considerarlos mis amigos n_n al igual que Neon y Neox -3-.
    Empire': Al mismo tiempo que pasaba todo esto,memo y Apac tenian la loca idea de crear un server para reemplazar a Mex,obviamente me uni por que sí molaba la "loca idea",que va uwu.Pasó tiempo hasta que pudimos tener un buen server,con unos scripts "decentes" xD,logramos tenerlo y omg que genial *-* peroooo...NO TENIAMOS HOSTER e_e.Assiii llegó el gringo ebrio a ofrecernos Hoster y después de tantas peleas por el nombre y demás (? nació Universo pókemon,el besho server donde ahora estamos uwu.Empezamos con Memo,Apac,Haxie y yo de dueños,al tiempo llegó Eddy (el que experimenta con los scripts(?)) y de a poco fueron llegaron otras personitas como Erre,PRO,Snivo,Marcelin,Kata,Aeolus,Isma,además de muchas otras que agradeceremos mucho su ayuda para con el server.Eso fue toda la bonita y dramatica historia(? hasta luego (n_n)/
    !Haxie ü-
    !Haxie ü-
    Owner
    Owner


    Mensajes : 27
    Puntos : 39
    Fecha de inscripción : 18/05/2014

    Perfil UP: Nicole Empty Re: Perfil UP: Nicole

    Mensaje por !Haxie ü- Sáb Sep 06, 2014 11:47 am

    Oh wow interesante, omg soy tu amigo yay omg. xD
    Ok no pero wow interesante historia ojala que UP pueda ser tu neuva casa y puedas conocer personas interesantes e amables. Tambien agradezco tu ayuda con el server. Cuidese nabbi ;c
    Memo'
    Memo'
    Owner
    Owner


    Mensajes : 365
    Puntos : 524
    Fecha de inscripción : 11/05/2014
    Edad : 25
    Localización : México

    Perfil UP: Nicole Empty Re: Perfil UP: Nicole

    Mensaje por Memo' Sáb Sep 06, 2014 11:57 am

    Que forma más bella de recibir auth(??)
    IsmaelZero
    IsmaelZero
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 368
    Puntos : 358
    Fecha de inscripción : 06/06/2014
    Edad : 26
    Localización : Mexico

    Perfil UP: Nicole Empty Re: Perfil UP: Nicole

    Mensaje por IsmaelZero Sáb Sep 06, 2014 2:28 pm

    Que divertida tu historia, en todos lados hay cosas tontas hechas por Memo, xD
    Eddy'
    Eddy'
    Owner
    Owner


    Mensajes : 99
    Puntos : 128
    Fecha de inscripción : 12/05/2014
    Edad : 108
    Localización : Guatemala

    Perfil UP: Nicole Empty Re: Perfil UP: Nicole

    Mensaje por Eddy' Sáb Sep 06, 2014 3:16 pm

    Omg aparezco 2 veces en tu historia (?) xD, genaltu perfil. Very Happy , la vez que te invitamos a entrar a PokEvo pensé que no aceptarías, porque eramos noobs xD.
    Arged
    Arged
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 13
    Puntos : 13
    Fecha de inscripción : 27/07/2014
    Edad : 28
    Localización : Mexico, BC

    Perfil UP: Nicole Empty Re: Perfil UP: Nicole

    Mensaje por Arged Sáb Sep 06, 2014 7:07 pm

    Interesante historia xD, viejos tiempos en Mex ,aún me acuerdo cuando te conocí, te confundi con otra Nicole xDD jajaj
    -Sora-
    -Sora-
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 43
    Puntos : 49
    Fecha de inscripción : 15/05/2014
    Edad : 28
    Localización : Rep. Dom

    Perfil UP: Nicole Empty Re: Perfil UP: Nicole

    Mensaje por -Sora- Dom Sep 07, 2014 2:28 pm

    Esa loquita :3 <3 alta fama de ladron y vendedor de droga me das lolol me da risa la forma en la que conociste a Memo, recuerdo que casi lo mato ese dia xD
    Champion PRO
    Champion PRO
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 136
    Puntos : 140
    Fecha de inscripción : 23/05/2014

    Perfil UP: Nicole Empty Re: Perfil UP: Nicole

    Mensaje por Champion PRO Dom Sep 07, 2014 4:57 pm

    Bonita y larga historia xD y esa "loca idea" al final no ha sido tan loca. Ahora es lo que me mantiene entretenido jeje
    avatar
    Marcelo'
    Experto
    Experto


    Mensajes : 150
    Puntos : 181
    Fecha de inscripción : 14/05/2014
    Edad : 27

    Perfil UP: Nicole Empty Re: Perfil UP: Nicole

    Mensaje por Marcelo' Dom Sep 07, 2014 11:07 pm

    Mola q_q
    Saskex'
    Saskex'
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 16
    Puntos : 22
    Fecha de inscripción : 07/08/2014
    Edad : 30

    Perfil UP: Nicole Empty Re: Perfil UP: Nicole

    Mensaje por Saskex' Vie Sep 12, 2014 9:34 am

    De echo , PE o es de Morty. La idea de PE fue d eun ùto llamado Kisin y otro Santiago , Que entre los 2 , Fueron tan imbeciles que aceptaron la alianza con PL ( Pokemon Latino ) ( Server de Morty) , Todo fue pasando asta que los putos estos de kisin y santiago perdieron PE y abrieron otro , cuyo nombre ( deben saber) . Me imagino que Nicole entro cuando PE surgio o cuando tiraron Pokemex con syberia . Buena Historia. ^^

    Contenido patrocinado


    Perfil UP: Nicole Empty Re: Perfil UP: Nicole

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 12:23 am