Varios incidentes han pasado, varios con Katarina, en una ocasión me pateo en medio de una batalla, y al quejarme me mutearon, aunque acepto que me pase de enojo, siempre que mutean a alguien y éste intenta defenderse, ahi está la señorita kata para darte un ban eterno por evasión...
Cuando comencé a hacer las fun tiers, me arraigué mas al servidor, porque a uno como programador le fascina ver su diseño funcionando, y mucho más si podia contribuir al servidor, aporte ciertos scripts basicos, como ahorcado, votaciones, el /data, un ranking de pokemon mas usados en tiempo real, y un hall of fame que nunca se puso, cuando diseñé a las nuevas megaevoluciones de Pokemon RZ, se las presenté a memo quien respondió con un simple: Dile a haxie, algunos somos flojos...
Pero mira que me desvio..., eventos recientes me han llevado a quejarme por ejemplo, no van en orden cronológico:
1) Haxie banea a darak sin razón, y luego simplemente dijo: "Para que te iba a avisar si igual no iba a prestar atención"
2) Banean a Smirno Flow, Razón: "Robar Scripts", primero que todo, es estúpido que Smirno haya robado scripts, usa Android, y de cosa tiene PO, segun ellos Estaba con Damon... fue baneado, luego aclaramos todo y fue desbaneado
3) Kisin hace un comentario gracioso sobre memo "Memo, jodiendo desde pokemex", fue kickeado, a lo que yo respondo: Porque lo kickearon..., no recibi respuesta alguna, volvi a preguntar, a lo que Frosch Responde "Porque nadie lo quiere", memo continua, "Estoy de acuerdo con frosch", Frosch repone, "Haxie es el que dice, y lo que dice se hace" ( No estoy seguro de que fueran las palabras exactas, pero quiso decir algo asi ), yo me enojo, viendo como simplemente kickean y se hacen los pendejos como si un user no valiera nada, luego memo repone "Debe haber respeto, y el que no respete será sancionado", aclaro 2 puntos, primero, lo de kisin no fue una falta de respeto, fue una broma, y mas estupida es la poca importancia que recibe.
Puedo seguir hablando y contando, pero ya se oiría estupido, piensen en lo que les digo, aunque probablemente se hagan y borren el tema jaja, mirense a si mismo y veran que estamos construyendo un PE v 2.0
Sáb Oct 17, 2020 2:24 am por juliostar
» Descargar Pokémon Online para PC
Sáb Dic 12, 2015 2:22 pm por Memo'
» Descargar Pokemon Online para Android
Sáb Dic 12, 2015 2:14 pm por Memo'
» Universo Pokémon FB
Vie Dic 04, 2015 9:04 pm por Memo'
» Adios a Universo Pokemon <3
Jue Mar 26, 2015 7:16 pm por Fran1298
» Perfil UP: Ka-ta-ri-na~
Mar Mar 24, 2015 2:06 pm por Rabidragon