Bueno chicos.subo momentaneamente el nuevo skin del foro. para ir corrigiendo varias cosas pequeñas como colores etc. Ya que necesito mas tiempo para completarlo al 100% . Espero les guste y seguire mejorando el foro
5 participantes
Nuevo skin del foro - Estado: Beta
INNFINITY- Conocedor
- Mensaje n°1
Nuevo skin del foro - Estado: Beta
Marcos- Experto
- Mensaje n°2
Re: Nuevo skin del foro - Estado: Beta
La verdad es que me había acostumbrado demasiado a la interfaz anterior, a ver que esta como va q.q
Rabidragon- Administrador
- Mensaje n°3
Quiero decir que a mi en lo personal me gusta este tema de halloween, los colores y el diseño estan realmente geniales, lo unico que si extraño y quiero comentar es que me habia acostumbrado a que saliera una lista al lado con los post mas recientes del foro, precisamente por eso habia comentado esto en la seccion de eventos ya que ni habia visto que se habia abierto un tema acerca del nuevo skin, como sea solo es un detalle menor, en lo personal me encanta el skin
INNFINITY- Conocedor
- Mensaje n°4
Rabidragon escribió:Quiero decir que a mi en lo personal me gusta este tema de halloween, los colores y el diseño estan realmente geniales, lo unico que si extraño y quiero comentar es que me habia acostumbrado a que saliera una lista al lado con los post mas recientes del foro, precisamente por eso habia comentado esto en la seccion de eventos ya que ni habia visto que se habia abierto un tema acerca del nuevo skin, como sea solo es un detalle menor, en lo personal me encanta el skin
Si ntp. que ya corrijo eso en la semana. pasa que tengo un drama con el widget y debo solucionarlo.
INNFINITY- Conocedor
- Mensaje n°5
listo.solucionado el tema de los widgets que sobrepasaban las categorias seguire mejorando el foro chicos. poco a poco! saludos
Memo'- Owner
- Mensaje n°6
Por fin con Widgets :v
Eddy'- Owner
- Mensaje n°7
Super buena la nueva skin del foro, aunque no soy fan de los fantasmas y Halloween en general (?, debo de decir que has hecho un gran trabajo, gracias Infinity!
Sáb Oct 17, 2020 2:24 am por juliostar
» Descargar Pokémon Online para PC
Sáb Dic 12, 2015 2:22 pm por Memo'
» Descargar Pokemon Online para Android
Sáb Dic 12, 2015 2:14 pm por Memo'
» Universo Pokémon FB
Vie Dic 04, 2015 9:04 pm por Memo'
» Adios a Universo Pokemon <3
Jue Mar 26, 2015 7:16 pm por Fran1298
» Perfil UP: Ka-ta-ri-na~
Mar Mar 24, 2015 2:06 pm por Rabidragon