Con la llegada de octubre vemos la llegada de la temporada de halloween, y todos sabemos lo que eso significa: dulces, calabazas, dulces, peliculas de terror, dulces, disfraces etc etc etc, y ya que mencionamos a los disfraces de eso es de lo que quiero hablar en este post, quizas muchos de ustedes han soñado con disfrazarse de sus pokepersonajes favoritos en este halloween,el dia de hoy en este post les quiero mostrar algunas fotos de cosplays de pokemon (para los que no saben lo que significa "cosplay" basicamente es disfrazarse de personajes de anime/manga), algunos son muy buenos por parecerse demasiado a los personajes, otros son muy originales y algunos otros sencillamente son estupidos y graciosos, sea cual sea el caso esta es la primera serie de muchas fotos que me he encontrado, quiero aclarar que no sabia donde postear esto ya que el foro no cuenta con una seccion para temas randoms o para compartir cosas como dibujos, imagenes, fanfics y todas esas chucherias, asi que decidi ponerlo en la seccion de fails, pero bueno pasemos a lo que todos quieren ver, hagan click en los spoilers para ver las imagenes, disfrutenlas y no olviden comentar y postear sus propias imagenes
Bueno esas son todas por ahora, cabe destacar que tengo muchas imagenes mas pero solo puse unas cuantas, si veo que el tema es de interes y popular posteare una segunda serie, comenten y denle al "+" please!!!!
- Una de white para empezar (Por que es la pokechica mas sexy):
white es tan sexy...
- Misty:
- May:
- Serena:
- Lance:
- Entrenadores Guay:
- Elease:
- El equipo rocket:
- La chica de FireRed que no recuerdo su nombre:
- Una pichu, pikachu y raichu:
- Otra de white por que me encanta <3:
- Una Suicune:
- Un blaziken tomando gatorade (por eso es tan uber):
- Aunque no lo crean este es un perro haciendo cosplay de umbreon (en serio):
- Un mr mime:
- MissingFuckingNo!!!!!!:
- Sin comentarios:
- Una obra maestra!!!:
Bueno esas son todas por ahora, cabe destacar que tengo muchas imagenes mas pero solo puse unas cuantas, si veo que el tema es de interes y popular posteare una segunda serie, comenten y denle al "+" please!!!!
Sáb Oct 17, 2020 2:24 am por juliostar
» Descargar Pokémon Online para PC
Sáb Dic 12, 2015 2:22 pm por Memo'
» Descargar Pokemon Online para Android
Sáb Dic 12, 2015 2:14 pm por Memo'
» Universo Pokémon FB
Vie Dic 04, 2015 9:04 pm por Memo'
» Adios a Universo Pokemon <3
Jue Mar 26, 2015 7:16 pm por Fran1298
» Perfil UP: Ka-ta-ri-na~
Mar Mar 24, 2015 2:06 pm por Rabidragon