Tengo mucho que decir en base al comentario que has hecho.
Agradezco que aprecies el tiempo y esfuerzo que le he dedicado a la elaboración de estos dibujos (aunque en este capitulo me tarde un mes en terminarlo, debido a que lo empece en junio)
Sobre como llamarlo, pues lo llame fanfic debido a que es la primera vez que hago este tipo de cosas y no se el nombre correcto, pero me dejare guiar por ti y edite el primer post cambiando es parte por doujin pero como has dicho es lo de menos.
Crei haber escrito lo que queria que hicieran los que vieran el post, pero al parecer no lo hice, creo que lo soñe xD, pero igual y como no fui explicito, tambien edite esa parte y lo arregle. Si yo posteé, con el fin de que lo leyeran y si deseaban que me dieran su punto de vista como lo hiciste.
Tambien quiero que sepas que valoro tu opinion, pues, aunque no soy lector de fics (porque cuando decidi empezar a leer solo encontraba shipping, que no son malos, excepto por el hecho de que algunos, terminaban en sexo, me paso algo que no discutire con el sexo por el cual lo odio, o donde solo tenian el amor de las amigas de Ash, por centro, incluso desaparecian los amigos de Ash, y la verdad le quitan, el motivo por el cual Pokémon fue doblado a nuestros idiomas, su genero, Nekketsu, que se basa en defender en dar a conocer los valores y la superación personal, y de una vez, repito, es la primera vez que escribo un comic, doujin, o como se llame, asi que si me equivoco en algo, haganmelo saber, para corregir la historia, pues mi idea es agradar a todos, y intentar que la historia sea lo mas parecida al anime posible), la historia en la que me incluiste (la de Ho-oh, Meganium y la Masterball equipada, olvide el titulo xD) me agrado mucho (Aunque lo unico que hice en tal historia fue burlarme), porque con los textos, me hiciste aquel sentimiento que solo siento cuando veo el anime de Pokémon, aquella magía de sentirte dentro y fuera de ese mundo Pokémon, y sentir aquella emoción de tener a tus amigos contigo y saber que no te daran una puñalada por la espalda cuando más los necesitas (cosa que me ha pasado mucho, aunque ahora que lo pienso, en esa historia, Meganium te traiciona, y te niega la MasterBall, ironico...), el punto es que te admiro porque tienes ese toque con los fic (no estoy seguro de como se llaman) y espero tenerlo, y agradar a muchos con este doujin.
Respecto a los dibujos, al igual que tú, Rabidoragon, no se me da mucho, pues no puedo dibujar cuando se me da la gana (por distintos motivos, comenzando porque solo dibujo bien cuando siento la magia de la cual hable antes, porque si no, mis dibujos son horribles, talvez, para probarlo deba subir los bocetos de mis personajes, continuando con los motivos, tengo mis estudios y trabajo por impedimento, asi que a pesar de haber comenzado con este doujin hace ya 7 meses, no tengo ni siquiera 9 capitulos) pero debo decir que en más de alguna escena, la copie de algún episodio, pues aunque tenia inspiración, no tenia claro lo que queria dibujar.
Pasando al siguiente parrafo de tu comentario, Rayquaza me costo dibujarlo, pues tuve que rehacer el dibujo 4 veces, debido a que no recordaba como era su forma correcta y cuando la supe, tuve que arreglar muchos detalles para no dañar la escena..., la "bola" a la que te refieres es el comienzo del ataque Hiperrayo, pues cuando comenze a dibujar, salio el Preview de los primeros episodios de XY y como dije antes que queria hacerlo lo mas parecido al anime, tuve que cambiar, el dibujo del ataque, en Rayquaza y Santiago (Apreciaria mucho que cuando se refieran a mi Blaziken, lo llamaran por su nombre, pues a muchos no se a quienes no, nos llaman por nuestros nombres), pues el Garchomp del Profesor Sycamore, (estoy casi seguro que ese sera su nombre oficial en el doblaje latino), uso dicho ataque y su presentación fue diferente a la presentada en la Serie Negro y Blanco.
Ahora con la primera batalla, debo decir que me costo mucho hacerla, pues quiero que cada capitulo o episodio, como prefieran llamarlo, tengo de 5 a 7 páginas, este como era el primero, tiene 7, pero en ese momento deseaba hacer la batalla, un poco más extensa, pero debido a que solo me quedaban dos páginas, tuve que acortarla y no pude explicar como funciona el campo de batalla que hay en "mi casa", Como aún no han salido los episodios de liga, en XY, entonces decidi copiar los marcadores que usan en la Liga Unova, una vez más lo digo, quiero que sea lo más parecido al anime posible, asi que aqui, salvo que quiera mostrar algo, no verán barras de HP como en los origenes, pero como en el anime, el marcador es solo con fines ilustrativos.
Ahora respecto a los cuadros, ya tome en cuenta tu sugerencia, y de ahora en adelante, dividire los cuadros con lineas, pues son 12 cuadros principales, los cuales remarque con lineas gruesas, lineas medianas para las divisiones que estan en un mismo cuadro principal, y una un poco mas delgada para los globos y textos, aunque creo que a partir del episodio 3, usare recuadros con texto de color para cada personaje, y especificare el color de cada personaje.
Ahora con la historia, explicare un poco de ella, Comenze a dibujar porque hace 7 meses, termine de ver las series Diamante y Perla, y Blanco y Negro (antes de perder todos los episodios, pues acababa de descargarlos todos del 1 al 804) y atravesaba problemas familiares graves (Deje mi casa y consegui trabajo, durante 1 semana), cuando regrese a mi hogar
queria desahogarme, pero como no podia protestar, ni decir nada, pues mi padre es muy cerrado..., entonces entre mi rabia, empece a dibujar la caratula de mi cuaderno de Archivo (Materia que recibimos los Peritos Contadores en 5° en mi país), y de ahi salio, la imagen final del segundo episodio, aunque aun no habia comenzado a dibujar, busque un cuaderno en blanco, lo forre de amarillo, y comence a dibujar el primer episodio, decidi que cada noche intentaria soñar, como si viviera realmente en un mundo Pokémon y esa primera noche, soñe, por decirlo así, el primer episodio, escribi mi idea y despues la dibuje, aunque es el unico episodio donde me paso eso, los demas los he dibujado, cuando oía la musica de Pokémon que milagrosamente se ha salvado, pues poco despues de que comence a dibujar mi PC, murio por primera vez...
Aunque en el primer episodio, "Gabriel", es el ayudante del Profesor Birch, cuando decidi enserio dibujar este doujin, volvi a ver la Generación Avanzada, y no me di cuenta, de que el Profesor Birch, ya tenia un ayudante, pero como yo ya habia presentado a Gabriel, ni modo que lo desapareciera, asi que, ambos estan presentes y Joshua será presentado en el Episodio 7, si no recuerdo mal. La historia será realmente un myself-in mio en el anime, tratare de encontrar la forma de mostrar mis defectos reales ante ustedes, aunque en el episodio 4, comienza a mostrarse uno, enojo sin motivo o control, que aunque esta muy bien "camuflageado" se hara notar después, como en el episodio 7, con respecto a mis Pokémon, como todos dependen del juicio del entrenador, habrá momentos en los que este bien sincronizado con ellos, y otros donde algun defecto me hara perder la razón, lo cual nos llevara a una evidente derrota. Con respecto a Dawn, será todo un reto debido a que ya la mayoria conoce como es, y creo que en el episodio 4 y 5 la hice más fragil e inexperta de lo que es. Como en el anime siempre ha habido 3 protagonistas, el experto, el protagonista principal, y la principiante, en este caso, aunque sea yo quien escriba la historia, quien tiene la mayor relevancia es Dawn, debido a que sin ella, mi doujin pasaria a ser algo aburrido (o eso pienso yo), solo dire, que en este caso, tratare de hacer el doujin, un poco mas apegado a la 3° generación, o por lo menos, hasta que tenga acceso a un mapa de Hoenn de ROZA, pues no puedo dibujar algo que haya sufrido un cambio, como Ciudad Mauville (Malvalanova en los videojuegos si no recuerdo mal), y los equipos con plan siniestro son los mismos de siempre, Aqua y Magma, solo que adopte los rediseños mostrados en sus ArtWorks, pero tratare de darle los giros más inesperados para que ustedes puedan disfrutar de este doujin.
La habilidad especial, que presento, esta basada, en el tacto del Dragón que se mostro en la Serie Blanco y Negro, y... bueno echare a perder la historia, pero es mejor explicarlo antes de que se vuelva un mal entendido, y pierda lectores por pensar que se trata de un error que no note al dibujarlo... El "tacto del alma" fue presentado de esa forma, y con ella se darán conflictos con Dawn, debido, a que en algunos casos, Dawn no querra decirle algo a Jhonny, por el hecho de ser muy intimo para ella, pero esta "habilidad" creará un conflicto, que a veces los
metera en líos y algunas otras veces, les ayudará. Lo mostre de esta forma, debido a que esto creará en Dawn, cierta desconfianza en su compañero, pero como dicen por estos lugares "Deberá andar con pies de Plomo", pues ella no tiene ningún conocimiento de la Regíon y solo Jhonny tiene esa información, y en cierta forma, depende de él, y aunque en algún momento ninguno de los 3 tenga idea de que ocurre, esta habilidad dará una semi-respuesta de la cual, y en el momento adecuado, dare un poco más de trama al doujin. Reitero, pues creo que no fui claro, esta habilidad fue presentada de esa forma, pues, como dijiste en tu comentario Rabidoragon, es un preview, y en ese momento en que fue revelado, Dawn no le dio importancia, debido una combinación de decepción y sorpresa, y por tal motivo, me fue facil mostrarlo, y no revelar más, sobre esta habilidad al respecto.
Aprecio mucho el tiempo que te tomaste en la lectura y al escribir tu comentario y la frase final, pues, me hace sentir que vale la pena seguir dibujando. n.n
Sáb Oct 17, 2020 2:24 am por juliostar
» Descargar Pokémon Online para PC
Sáb Dic 12, 2015 2:22 pm por Memo'
» Descargar Pokemon Online para Android
Sáb Dic 12, 2015 2:14 pm por Memo'
» Universo Pokémon FB
Vie Dic 04, 2015 9:04 pm por Memo'
» Adios a Universo Pokemon <3
Jue Mar 26, 2015 7:16 pm por Fran1298
» Perfil UP: Ka-ta-ri-na~
Mar Mar 24, 2015 2:06 pm por Rabidragon