Universo Pokémon

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Universo Pokémon

Servidor Universo Pokémon de Pokémon Online


3 participantes

    I'm Emily!

    Nina.
    Nina.
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 11
    Puntos : 14
    Fecha de inscripción : 10/11/2014
    Edad : 26

    I'm Emily! Empty I'm Emily!

    Mensaje por Nina. Miér Dic 10, 2014 3:07 am

    Es hora de que os cuente mi historia n.n
    Empecé con 14 años casi 15 jugando a PO, entraba de vez en cuando con nicks raros y randoms para hablar y pasar el rato y practicar el ingles hasta que me dijo mi hermano, hazte un team, si quieres te ayudo, yo no sabia que era un team y apenas conocia pokemon, de vez en cuando veía el anime y mi hermano que llevaba mucho en PO SE FUE DE MI CASA, se casó y se fue a vivir lejos, el me dió un team suyo que hizo el solo y que aún lo sigo teniendo pero me negaba a utilizarlo y me metia en su nick creo que era Danil o algo así en el que tenía mucho rank por lo menos mas de 1400 hasta que se lo jodi todo y se quedó en 800 xD (Aún no lo sabe lol)
    Desaparecí de PO un año y volví con 16 y miré y ví el server de Morty y dije: Nahh prefiero el gringo, Pero bajé un poco mas y TACHÁN VÍ UP!
    Allí había apenas 10 users (era recien nacido el server) y tras 2 días convencí a Marcelo para que me diese MU.
    bounce Allí trabajé duro hasta que el server llegaba a tener 40 users por dia pero hubo una epoca en la que no llegaba ni a 5 y no me ascendieron a mod y me largué muy enfadada con Morty, allí conocí a Gray, Snivy, Neox, Coko y mas gente y me dieron MU alla.
    Pero UP volvio a tener users y renuncie en PE me banearon en PE y me dieron mod en UP.
    Allí conocí a Kata, Haxie, Darak EDDY <3 y mas gente que no recuerdo ahora. Me quitaron el modpor nada yme largué.
    Y ahora soy nadie xD estoy vagando por los servers y en el beta me volvi mas o menos pro, tengo mas de 1200 de rank y eso es todo, Un placer conocerles qwq Byeeee!!! pig Razz Embarassed Laughing
    Memo'
    Memo'
    Owner
    Owner


    Mensajes : 365
    Puntos : 524
    Fecha de inscripción : 11/05/2014
    Edad : 25
    Localización : México

    I'm Emily! Empty Re: I'm Emily!

    Mensaje por Memo' Miér Dic 10, 2014 8:19 pm

    Buena historia Emily!

    No digas que te quitaron el mod de UP por nada, porque si hubo motivos xD
    Rabidragon
    Rabidragon
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 78
    Puntos : 108
    Fecha de inscripción : 26/06/2014
    Edad : 33
    Localización : Dimension XYZ

    I'm Emily! Empty Re: I'm Emily!

    Mensaje por Rabidragon Sáb Dic 13, 2014 3:05 pm

    Comprobado, 9 de cada 10 perfiles mencionan a morty, como a impactado las vidas de todos ese desgraciado, desde los mas nabos hasta los mas veteranos, todo un fenomeno del PO

    En fin buena historia, no te preocupes por lo de tu hermano, hace poco resetearon los ranks del beta asi que le puedes echar la culpa a eso XD albino

    Contenido patrocinado


    I'm Emily! Empty Re: I'm Emily!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 11:57 am