CON ESTE TAMAÑO DE LETRA QUIERO SEÑALAR QUE TODO LO QUE PONDRÉ A CONTINUACIÓN ES UNA ESPECIE DE PENDEJADA MÍA. ME GUSTA OPINAR POR ESO HE PENSADO HACER ESTE POST. Y AHORA DISFRUTEN DEL TEMA. (?)
¡Saludos a todos! Verán, como ando corto de ideas, seguro que este tema no me ocupará mucho. Pero igualmente, quiero recalcar que mi opinión va a ser plasmada aquí. Porque lo digo yo. 8D.
Mi primera sugerencia, aunque yo no tendría ni idea de como hacerla, es el ajustar el fondo de la web según nuestras preferencias.
Cierto, puede que esté sacada de otros foros. (?). Pero realmente creo que es una buena idea. De paso, creo que si hay gente interesada en hacerlas por alguna razón... Explotaríamos su arte. a_e.
Por supuesto esta ley que proclamo no debería de entrar en vigor hasta después de navidades. Disfrutemos un poco más de nuestr@Nicki Minaj Jynx. :3.
Ah, y claro. Todos los temas que han existido hasta ahora naturalmente sería buena idea conservarlos para esto.Si es que lo están.
QUIERO SER MOD. OKNO.
Esto no es tanto una sugerencia como es una duda. Me parece extraño que los comentarios que hagas se puedan editar incluso tras 3 meses de publicarlos. La verdad. Me mantengo neutral respecto a esto. Solo que no comprendo quién querría editar un mensaje de hace medio año porque le quedó un punto final por poner. (?).
Y hasta aquí todo. No olviden que se vale opinar. (8). No sé si seré leído por muchos pero mientras me lea quien pueda poner esto en marchasi quiere...
¡Saludos de nuevo!
¡Saludos a todos! Verán, como ando corto de ideas, seguro que este tema no me ocupará mucho. Pero igualmente, quiero recalcar que mi opinión va a ser plasmada aquí. Porque lo digo yo. 8D.
Mi primera sugerencia, aunque yo no tendría ni idea de como hacerla, es el ajustar el fondo de la web según nuestras preferencias.
Cierto, puede que esté sacada de otros foros. (?). Pero realmente creo que es una buena idea. De paso, creo que si hay gente interesada en hacerlas por alguna razón... Explotaríamos su arte. a_e.
Por supuesto esta ley que proclamo no debería de entrar en vigor hasta después de navidades. Disfrutemos un poco más de nuestr@
Ah, y claro. Todos los temas que han existido hasta ahora naturalmente sería buena idea conservarlos para esto.
Esto no es tanto una sugerencia como es una duda. Me parece extraño que los comentarios que hagas se puedan editar incluso tras 3 meses de publicarlos. La verdad. Me mantengo neutral respecto a esto. Solo que no comprendo quién querría editar un mensaje de hace medio año porque le quedó un punto final por poner. (?).
Y hasta aquí todo. No olviden que se vale opinar. (8). No sé si seré leído por muchos pero mientras me lea quien pueda poner esto en marcha
¡Saludos de nuevo!
Sáb Oct 17, 2020 2:24 am por juliostar
» Descargar Pokémon Online para PC
Sáb Dic 12, 2015 2:22 pm por Memo'
» Descargar Pokemon Online para Android
Sáb Dic 12, 2015 2:14 pm por Memo'
» Universo Pokémon FB
Vie Dic 04, 2015 9:04 pm por Memo'
» Adios a Universo Pokemon <3
Jue Mar 26, 2015 7:16 pm por Fran1298
» Perfil UP: Ka-ta-ri-na~
Mar Mar 24, 2015 2:06 pm por Rabidragon