XYZ (Pronunciado “Excess”) fue fundado a finales del 2013 por mi, el clan duro activo aproximadamente 9 meses pero con la transcicion a este server el clan paso por un periodo de inactividad, pero ahora esta de vuelta!!! y listo para nuevas batallas
Por que unirse a XYZ? Preguntaran muchos al leer esto, bueno la principal razon es que este es un clan que se procurara mantener activo y organizado, hay muchos otros clanes rondando por ahi y el decidir a cual unirse puede ser dificil, sin embargo muchos de esos clanes desaparecen a los pocos dias por falta de seriedad,un reflejo de eso es el hecho de que la mayoria de ellos ni siquiera se toman la molestia de crearse un registro aqui en el foro, sin embargo compara este post con los demas, es el mas genial y organizado!!!!
No exigimos ranks minimos ni un nivel de juego de super pro, cualquiera puede entrar no importando su nivel, el principal requisito es tener entusiasmo, entusiasmo por pertnecer a un clan nuevo y en crecimiento, entusiasmo por pokemon y entusiasmo por aprender nuevas cosas cada dia, si tu tienes ese entusiasmo por pertenecer a un grupo en donde seras escuchado y tomado en cuenta entonces XYZ es para ti, no importa si eres un jugador nuevo con ganas de aprender a jugar o un veterano de ya años, en XYZ hay lugar para todos
Las unicas reglas y requisitos que tenemos para ser parte de nuestro clan son los siguientes:
1- Cumplir con todas las reglas del servidor Universo Pokemon
2- Ponerte y procurar usar la tag del clan [XYZ] al inicio de tu nick en todo momento que estes conectado en el server, esto es importante por que ayuda a que el clan tenga presencia en la lista de users, puedes tener y usar todos los nicks (alts) que quieras siempre y cuando procures usar la tag
3- No pertenecer a ningun otro clan en este server (incluso si usas otro nick) lo mas importante aqui es la lealtad asi que no permitimos que seas parte de otros clanes en universo pokemon, si ya no quieres ser parte de XYZ basta con que me lo informes ya que si se te ve con otra tag se entendera que ya no estas a gusto en el clan, esta regla aplica unicamente para los clanes en universo pokemon, en otros servers eres libre de pertenecer a otros clanes sin ningun problema (tambien puedes usar nuestra tag en otros servers sin nigun problema, de hecho si lo hicieras seria genial)
4- Procurar ser activo en el server, es entendible que por cuestiones de escuela/trabajo sea imposible conectarse a diario, pero seria genial si te conectaras al menos una vez a la semana para chatear o echar unas batallas, si desapareces por un mes sin avisar se entendera que has dejado el juego y se te dara de baja de la lista de miembros, aunque podras recobrar tu lugar una vez que vuelvas
5- Respetar a los demas miembros del clan, la regla general es tratar a los demas como quieres que te traten a ti, recuerda que el objetivo de un clan es tener compañeros con los cuales contar, procura siempre llevarte bien con los demas, no se admite ningun comportamiento racista o sexista en este clan, todos son bienvenidos e importantes
6- Odio la tirania y lo que mas amo es la libertad y la democracia, pero si por alguna razon surge alguna discrepancia en el clan que no podamos resolver yo tendre la decision final y tomare las medidas que yo considere adecuadas para resolverlo, procuremos que cualquier problema se resuelva civilizadamente para que jamas tengamos que llegar a algo asi
- MIEMBROS:
- MIEMBROS
La siguiente es la lista oficial de miembros, al ingresar al clan tu nombre sera agregado de inmediato, pero tu trainer card se pondra unicamente hasta que hayas pasado 1 semana en el clan, esto debido a que es comun que muchas personas juegen solo por un par de dias y despues no vuelven a aparecer, se haran excepciones con jugadores que haya notado que llevan tiempo jugando
RABIDRAGON
No soy un lider, solo soy un fundador, no me gusta dar esa sensacion en el clan de que ciertos miembros son mas importantes que otros y por eso no agrego cosas a mi tag como la "L" de lider, en el anterior XYZ tenia un sistema de tags para que cada miembro le diera un toque mas personalizado a su tag pero decidi descartar eso en esta nueva version ya que para muchos el sistema era un poco confuso, soy mayormente conocido como "Rabidragon" pero frecuentemente uso otros nicks entre ellos "Bunilla" y "Strawberry Kuriboh" aunque practicamente cualquier jugador que incluya la palabra "Rabi" en el nick seguro soy yo, recientemente uso el de "Kurosaki Shun" en honor a ese gran personaje de Yu-gi-oh! ARC-V que me emociono con la genialidad de sus duelos
YUTO
Gracias a que compartimos un gusto similar por yugioh fue que me inspire a refundar XYZ, Yuto es un viejo jugador de pokemon online que recientemente decidio volver a la accion y volverse mas fuerte, (actualmente desaparecido, segun se, andaba de vacaciones pero no ha dado señales de vida)
VEXEN
El primer miembro que acepto ser parte del clan (yuto no cuenta por que fue co-fundador, o co-re-fundador mas bien), lleva alrededor de 4 meses jugando pero se le nota potencial, cuidado actualmente conocido como "Vexen" solo que cuando ingreso traia el nick de "AXEL" y por eso su trainer card quedo con ese nick, algun dia la actualizare....
SORARU
Conocido por muchos en el pasado como "Fubuki" Shulk es una persona que conozco de hace ya mucho tiempo en el po, se habia retirado un tiempo y recientemente volvio y acepto finalmente unirse a XYZ, igual que Axel decidio cambiarse de nick despues de que ya le habia hecho su trainercard y por eso quedo con el nick de "Shulk" que es el que usaba en ese tiempo, algun dia la actualizare igual......
HARUKA
Seguramente la persona mas famosa del clan y tambien de las mas conocidas del server, seguro muchos la conoceran con otros nicks como "Zygarshina" o probablemente como "Mitsuki", actualmente le ayudo un poco con su simiotype normal ya que ademas de mod es lider de gym en UP, gracias a que se unio ahora ya no necesito andar vagando por ahi con nick de mujer para darle al clan ese toque femenino y adorable que le faltaba.... (nah a quien engaño, seguire poniendome nick de mujer de vez en cuando XDD)
STORMING RAGE
Tambien muy conocido por muchos, storming rage es una tormenta y esta furiosa, asi que no la hagan enojar (<---ok esa descripcion fue estupida pero no sabia que poner)
Última edición por Rabidragon el Jue Ene 15, 2015 4:13 pm, editado 5 veces (Razón : Que ya nadie puede editar sus post sin que hagan tantas preguntas o que?)
Sáb Oct 17, 2020 2:24 am por juliostar
» Descargar Pokémon Online para PC
Sáb Dic 12, 2015 2:22 pm por Memo'
» Descargar Pokemon Online para Android
Sáb Dic 12, 2015 2:14 pm por Memo'
» Universo Pokémon FB
Vie Dic 04, 2015 9:04 pm por Memo'
» Adios a Universo Pokemon <3
Jue Mar 26, 2015 7:16 pm por Fran1298
» Perfil UP: Ka-ta-ri-na~
Mar Mar 24, 2015 2:06 pm por Rabidragon