Universo Pokémon

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Universo Pokémon

Servidor Universo Pokémon de Pokémon Online

2 participantes

Reglas del gym Normal.

Haruka
    Haruka
    Usuario
    Usuario

Reglas del gym Normal. Empty Reglas del gym Normal.

Mensaje por Haruka Vie Dic 26, 2014 5:48 pm

Hola a todos los retadores del gym normal, soy Haruka y les traigo las reglas de mi gym.
    Las reglas son simples: solo un reto por dia, yo mando el reto, solo se puede usar un fantasma (si es que. Quieren uzarlo claro) y si sacan algun pokemon baneado sera nulo el combate.
    Los pokemon baneados son: sableye y lucario.
    Mucha suerte en tu desafio por la medalla.
    PD: krozz la maska a_a

Última edición por Haruka el Mar Ene 13, 2015 8:01 pm, editado 1 vez (Razón : .)
    Rabidragon
    Rabidragon
    Administrador
    Administrador

Reglas del gym Normal. Empty Re: Reglas del gym Normal.

Mensaje por Rabidragon Sáb Dic 27, 2014 10:22 am

Wow, que valiente haruka Shocked

Yo hubiera baneado a conkeldur y quizas a mega medicham, no tenia ni idea que quagsire le daba problemas a tu equipo, los fantasmas regularmente no dan muchos problemas ya que los pokes de tipo normal casi siempre tienen bola de sombra o pulso obscuro para controlarlos, ademas recuerda que asi como los fantasmas son inmunes a los ataques normales los pokes normales igual son inmunes a los ataques fantasmas, con lo cual se equilibraria la cosa ya que ninguno de los dos podria pegar con su STAB ( a menos que traigan un tipo secundario como gengar) deberias preocuparte mas por pokes que resisten los ataques normales como los roca y acero, normalmente es dificil encontrar buenos ataques de cobertura para controlarlos, otro consejo que te doy seria cuidar el tema de las focus sash, ya que muchos pokemon como infernape se vuelven un verdadero problema con ellas, a no ser claro que cuentes con soporte de stealth rock, en cuyo caso no deberia haber mayores complicaciones, en fin solo son consejos

Eres mi lider de gym favorita por que usas mi tipo favorito y por eso me encantaria ayudarte en lo que necesites, quiero convertir al mundo en un lugar en donde los maestros de tipo normal sean legendarios.....
    Haruka
    Haruka
    Usuario
    Usuario

Mensaje por Haruka Mar Dic 30, 2014 7:55 pm

Gracias por los consejos rabi, igual tengo cubierto la mayoria de los casos cpmo lo de los tipos ero roca y eso del condelur se me hace bastante facil matarlo aunque este quemado por que cuento con mov. Volador y psitico aun asi me complican los pokes con habilidad "ignorante" por eso esta ban quagsire, pero solo es eso lo demas no da mayor problema igual agradezco mucho tu ayuda gracias!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 2:45 am