Memo me esta muele y muele todo el dia con que yo debo organizar uno de sus triotorneos junto con zero o algo asi y no me dejara en paz hasta que no ponga el post asi que aqui va....
TIER
ORAS OU
CLAUSES
Estandar:
Sleep Clause
Freeze Clause
Species Clause
SelfKO Clause
WiFi Battle
FECHA DEL TORNEO
16 De febrero
NUMERO DE PARTICIPANTES:
Los que entren ese dia, pero si son menos de 8 lo cancelo y me quedo yo con todos los premios
PREMIOS
1er lugar: 30,000 pokedolares (memo dijo que nomas 20,000 pero ahora se jode, para que me pone a organizar a mi, ya sabe que no tolero coderias asi que mas le vale que de ese premio) 2 placas y una "memoimagen" personalizada o algo asi en donde memo les hara algo medio chulo (no se si permita hentai, preguntenle ustedes)
2do lugar: 15,000 pokedolares (te jodes memo, me vale que dijeras 10 nomas) y una plaquita pa que la presuman por ahi
3er lugar: 10,000 pokedolares y ninguna placa por perdedor
4to lugar: una patada en el c*** por nabo
Como ven los premios estan atractivos, asi que vayanse preparando, pueden apartar su lugar posteando aqui mismo
Mas informacion pregunten aqui o preguntenle a Zero en el server
TIER
ORAS OU
CLAUSES
Estandar:
Sleep Clause
Freeze Clause
Species Clause
SelfKO Clause
WiFi Battle
FECHA DEL TORNEO
16 De febrero
NUMERO DE PARTICIPANTES:
Los que entren ese dia, pero si son menos de 8 lo cancelo y me quedo yo con todos los premios
PREMIOS
1er lugar: 30,000 pokedolares (memo dijo que nomas 20,000 pero ahora se jode, para que me pone a organizar a mi, ya sabe que no tolero coderias asi que mas le vale que de ese premio) 2 placas y una "memoimagen" personalizada o algo asi en donde memo les hara algo medio chulo (no se si permita hentai, preguntenle ustedes)
2do lugar: 15,000 pokedolares (te jodes memo, me vale que dijeras 10 nomas) y una plaquita pa que la presuman por ahi
3er lugar: 10,000 pokedolares y ninguna placa por perdedor
4to lugar: una patada en el c*** por nabo
Como ven los premios estan atractivos, asi que vayanse preparando, pueden apartar su lugar posteando aqui mismo
Mas informacion pregunten aqui o preguntenle a Zero en el server
Última edición por Rabidragon el Sáb Feb 07, 2015 6:45 pm, editado 7 veces (Razón : nomas por que si)
Sáb Oct 17, 2020 2:24 am por juliostar
» Descargar Pokémon Online para PC
Sáb Dic 12, 2015 2:22 pm por Memo'
» Descargar Pokemon Online para Android
Sáb Dic 12, 2015 2:14 pm por Memo'
» Universo Pokémon FB
Vie Dic 04, 2015 9:04 pm por Memo'
» Adios a Universo Pokemon <3
Jue Mar 26, 2015 7:16 pm por Fran1298
» Perfil UP: Ka-ta-ri-na~
Mar Mar 24, 2015 2:06 pm por Rabidragon