¿Alguna vez soñaron en jugar los videojuegos con los nombres latinos?
Para muchos, eso solo fue una fantasia, xq para poder hacer un hack de los videojuegos solo para cambiar texto, es algo que no vale la pena o que simplemente no tiene sentido... QwQ. Ademas que requiere de un gran proceso para que no se arruine la room que se quiere hackear y mil cosas más.
En el programa del Pokémon Online, en pc, se puede cambiar los nombres de los movimientos sin tanta ciencia (¡¡Gracias a Dios!!), asi para algunos que quieran bromear con los nombres y cambiar el nombre como, de Cometa Draco a... no se... Rabífailupserver.... lol... no tengo buena imaginación xDDDD, lo podran hacer.
- Pack en latino:
- Primero lo primero, me tome la libertad de hacer "una versión latina del PO" y aqui les dejo una fotos y el link de descarga, el servidor es MEGA.
Comenzare con una comparación entre Smeargle, el primero en "latino" y el segundo en español castellano- Comparación:
Como habran podido notar en las capturas ambos, tiene los iconos de los tipos distintos a los comunes, como el icono de tipo hierba, o de tipo pelea. Esto se debe a que las imagenes son usadas segun el tema y no el idioma.
Aqui les dejo las imagenes de los tipos que cambian en el doblaje mexicano- Tipos:
tbn hay una tema con los tipos en ingles para los que se acostumbraron a la versión android. Y un idioma con los nombres en japones romaji, aun no esta terminado, pero hay una parte traducida, es algo innecesario pero igual lo hice, xq estaba aburrido xDDDDDD- Mejoras en otros aspectos:
Tambien hay algunas mejoras con respecto al idioma español castellano del PO
- Los nombres de los movimientos, habilidades, y objetos están actualizados a su nombre en sexta generación.
- Corregido el error de Tormenta de Diamantes en Diance.
- Los textos de los efectos de algunos objetos, movimientos y habilidades, han sido traducidos.
- Zygarde esta actualizado los movimientos 1000 temblores y 100 flechas
- Link:
https://mega.co.nz/#!FBAAjCRT!fntwF8sJDq5WdDRDeBzBt2Gbkj2komUF4oJWxJB3I3o
Lo que deben hacer es descomprimir el archivo rar en la carpeta donde tengan el PO, para algunos en su cuenta de usuario o para otras en Archivos de programa- Posibles rutas de acceso:
C:\Users\Jhonny\Pokemon Online
Reemplacen mi nombre por el nombre de su cuenta de usuario en su pc
C:\Program Files\Pokemon Online
- ¿Como cambiar los nombres de los movimientos, etc.:
Como muchos de ustedes saben, o eso creo yo, en el programa del Pokémon Online, hay una carpeta llamada db y otra llamada trans, aqui dependiendo del idioma q utilicemos se va a modificar. Se busca en la carpeta trans las siglas de los nombres que aparecen en la pestaña languages en el PO.
Ahi buscan el documento de texto que desean modificar y ya a.a- Posibles rutas de acceso:
C:\Users\Jhonny\Pokemon Online
Reemplacen mi nombre por el nombre de su cuenta de usuario en su pc
C:\Program Files\Pokemon Online
Si llegan a tener algun problema con este aporte, posteen su problema para ayudarles n.n
Sáb Oct 17, 2020 2:24 am por juliostar
» Descargar Pokémon Online para PC
Sáb Dic 12, 2015 2:22 pm por Memo'
» Descargar Pokemon Online para Android
Sáb Dic 12, 2015 2:14 pm por Memo'
» Universo Pokémon FB
Vie Dic 04, 2015 9:04 pm por Memo'
» Adios a Universo Pokemon <3
Jue Mar 26, 2015 7:16 pm por Fran1298
» Perfil UP: Ka-ta-ri-na~
Mar Mar 24, 2015 2:06 pm por Rabidragon