Universo Pokémon

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Universo Pokémon

Servidor Universo Pokémon de Pokémon Online


+4
IsmaelZero
Rolando-
Apac
GerMoj
8 participantes

    GerMoj is Back

    GerMoj
    GerMoj
    Conocedor
    Conocedor


    Mensajes : 68
    Puntos : 116
    Fecha de inscripción : 12/05/2014
    Edad : 30

    GerMoj is Back Empty GerMoj is Back

    Mensaje por GerMoj Lun Mayo 26, 2014 5:37 pm

    Tal vez algunos de ustedes me conocieron de antes de que iniciara la Gen VI como [Aura]GerMoj y si lo hicieron, seguramente supieron de mi prolongada ausencia de PO durante mucho tiempo. Este team que les vengo a dejar fue el team que primero utilicé en el 3DS y posteriormente utilicé en PO a la hora de mi regreso. Este team lo considero como un "Antimeta" pues utliza un par de sets poco comunes para poder enfrentarse a las nuevas amenazas que surgieron a inicios de XY.

    Orgullosamente les presento mi primer team que me hizo llegar a 1500 en el beta y vencer a Bastian a mi regreso. I'm GerMoj, and I'm Back in Black.

    PROCESO DE CONSTRUCCIÓN DE EQUIPO

    Proceso de Construcción:


    GerMoj is Back Gliscor_XY

    Lust (Gliscor) (M) @ Toxic Orb
    Trait: Poison Heal
    EVs: 244 HP / 248 Def / 16 Spd
    Impish Nature (+Def, -SAtk)
    - Earthquake
    - Toxic
    - Substitute
    - Protect


    Gliscor es mi staller, tiene suficiente HP como para resistir un Hydro Pump de un Rotom-W defensivo. Los 244 en HP hace que no se pierda ni un solo punto al recuperarse con Poison Heal, y los 16 en la velocidad me ayudan a ser más rápido que un Rotom-W estándar. Cuando me encuentro con él, suelo meter el Substitute y esperar al miss del Hydro Pump, despues lo enveneno con Toxic. Si decide cambiar, me quedo con el sub y puedo hacer daño a algo más. Absorbe muy bien alos atacantes peleadores y físicos, aunque obviamente se apoya mucho con el equipo para poder vencer algunas amenazas. Cubre a Tyranitar de los ataques de pelea y ya que está envenenado puede entrar a cualquier cosa que intente molestarme con Knock Off.


    GerMoj is Back Mandibuzz_XY

    Tease (Mandibuzz) (F) @ Leftovers
    Trait: Overcoat
    EVs: 248 HP / 120 Def / 140 Spd
    Bold Nature (+Def, -Atk)
    - Foul Play
    - Defog
    - Taunt
    - Roost


    Mandibuzz, mi stall breaker. Los 140 en Spd me ayudan a ser más rápido que muchas walls, menos algunas variantes de Gliscor. Defog por las hazards. la combinación de HP y Defense me ayuda a sobrevivir a Pinsir en +2 para que yo pueda matarlo con Foul Play. Roost es por recuperación, ya que necesito que esté vivo durante gran parte de la batalla. los 248 HP dan un numero donde recibo 24% de daño por Stealth Rock, cosa que me ayuda bastante ya que es débil ante ellas. Apoya a Gliscor al darle una muerte lenta a Chansey y Blissey quedadas al final, ya que puedo envenenarlas y luego hacer Taunt para que no se recuperen. Uso Taunt > Knock Off porque de otra forma Ferrothorn y Mega Venusaur pueden echarle Leech Seeds, y como tiene muy alta HP, se recuperan más que del daño hecho.


    GerMoj is Back Cresselia_XY


    Cresselia (F) @ Leftovers
    Trait: Levitate
    EVs: 252 HP / 156 Def / 100 Spd
    Bold Nature (+Def, -Atk)
    - Moonlight
    - Psychic
    - Ice Beam
    - Thunder Wave


    Cresselia es otro pokemon de soporte, ya que puede entrar a muchos ataques físicos. Uso Thunder Wave > Toxic porque hay pokes que podrían hacerme sweep o lastimar mucho al equipo en un par de turnos si los dejan, principalmente paralizo a Pinsir, Charizard (X o Y) y el ocasional Alakazam y Gardevoir para que Tyranitar sea más rápido y pueda darles OHKO con Crunch o con Stone Edge. Igual ayuda mucho contra Volcaronas que tratan de boostearse frente a mi.

    GerMoj is Back Mega-Venusaur_XY

    Behemoth (Venusaur) (M) @ Venusaurite
    Trait: Chlorophyll
    EVs: 252 HP / 4 Def / 252 SAtk
    Modest Nature (+SAtk, -Atk)
    - Synthesis
    - Giga Drain
    - Sludge Bomb
    - Leech Seed


    Venusaur es un pokemon interesante esta Gen, dejó de ser una amenaza ofensiva inmensa para convertirse en uno de los mejores tanques y pokemon defensivos en la tier. Durante el inicio del juego uso Leech Seeds para ir descastando poco a poco al enemigo y que piensen que soy defensivo, pero al avanzar el juego, con pokes como talonflame, Charizard y demás sweepers en 60, comienzo a lanzar mis Sludge Bombs y Giga Drain que por lo general dan KO´s. Igualmente, si el team enemigo está algo debilitado y Venusaur está sano, puedo simplemente tanquear a través de ellos y recuperarme cuando sea necesario.

    GerMoj is Back Volcarona_XY_%282%29

    Soleil (Volcarona) (F) @ Leftovers
    Trait: Flame Body
    EVs: 240 HP / 252 Def / 16 Spd
    Timid Nature (+Spd, -Atk)
    - Quiver Dance
    - Bug Buzz
    - Fiery Dance
    - Roost


    Volcarona es un pokemon muy util para mi team, ya que existen muchas amenazas que pueden ganar presencia al spamear VoltTurn dañando poco a poco a mi equipo. Me ayuda a frenar a muchas amenazas físicas difíciles de atrapar, como Genesect y Scizor ya que si entran contra Volcrona los puedo quemar con Flame Body. 240 HP y 252 Def me dejan entrar dos veces a las Stealth Rocks en caso de emergencia. Roost por recuperacion y los otros ataques son buenos para golpear cosas como Rotom-W que cree que puede darme con Hydro Pumps después de dos o tres Quiver Dance. Se lleva muy bien con Mandibuzz que le quita las rocas, y con Cresselia que le hace lure a Genesect y Scizor. Igual puede hacer late game sweep y Forza a Mega Mawile a salir.

    GerMoj is Back Tyranitar_XY

    Wrath (Tyranitar) (M) @ Assault Vest
    Trait: Sand Stream
    EVs: 252 HP / 4 Atk / 252 SDef
    Sassy Nature (+SDef, -Spd)
    - Crunch
    - Pursuit
    - Fire Blast
    - Stone Edge


    Tyranitar tienen un lugar muy importante en el team, ya que frena a prácticamente todos los atacantes especiales (menos a Charizard Y con Focus Blast). Crunch por STAB y porque es un ataque confiable para atacar. Pursuit para golpear a Genesect atorado en una taque especial y Heatran que no quiere enfrentarse a Tyranitar. Fire Blast por algun poke que quiera meterme hazards como Forretress o Ferrothorn y Stone Edge para VOlcarona y Mega Gardevoir.

    Ahorita sigo en modo de prueba con este team, pero me gusta la forma que ha ido tomando. Por el momento estoy pensando en cambiar el Fire Blast de Tyranitar por Earthquake para pegarle a Heatran directamente, o Superpower / Brick Break.

    Sus comentarios y sugerencias son de mucha ayuda, de antemano, gracias.

    Lista de Amenazas

    Lista De Amenazas:

    GerMoj is Back Tyranitar_XY GerMoj is Back Gliscor_XYGerMoj is Back Mega-Venusaur_XYGerMoj is Back Cresselia_XYGerMoj is Back Mandibuzz_XYGerMoj is Back Volcarona_XY_%282%29
    Importable


    Pícale para ripearte el team:

    Apac
    Apac
    Owner
    Owner


    Mensajes : 81
    Puntos : 133
    Fecha de inscripción : 11/05/2014
    Edad : 28
    Localización : México

    GerMoj is Back Empty Re: GerMoj is Back

    Mensaje por Apac Mar Mayo 27, 2014 5:05 pm

    Un team bastante interesante, defensivo apesar de que esta gen es muy ofensiva Surprised 1500 de rank y con sets muy poco vistos Smile ese Tyranitar creo que llega a +700 en defensa especial mientras haya arena, yo en lo particular le bajaría los evs en defensa espcial y s elos subiria al ataque especial para pegar mas duro con fireblast X) ese Volcarona me llama la atención, es muy defensivo Surprised y me pregunto cuanto resiste Surprised y el cresselia sin manera de recuperarse mas que con su objeto, creo que un desarme si le ha de dar serios problemas X)

    Yo le pondría 9.1 Smile por el hecho de haberle sacado +1500 y que tenga sets poco usuales, no le pongo mas porque me gusta mas jugar a la onfesiva destruyendo todo a mi paso lol

    Nos estamos viendo 0/
    GerMoj
    GerMoj
    Conocedor
    Conocedor


    Mensajes : 68
    Puntos : 116
    Fecha de inscripción : 12/05/2014
    Edad : 30

    GerMoj is Back Empty Re: GerMoj is Back

    Mensaje por GerMoj Mar Mayo 27, 2014 5:45 pm

    Apac escribió:Un team bastante interesante, defensivo apesar de que esta gen es muy ofensiva :o1500 de rank y con sets muy poco vistos :)ese Tyranitar creo que llega a +700 en defensa especial mientras haya arena, yo en lo particular le bajaría los evs en defensa espcial y s elos subiria al ataque especial para pegar mas duro con fireblast X) ese Volcarona me llama la atención, es muy defensivo :oy me pregunto cuanto resiste :oy el cresselia sin manera de recuperarse mas que con su objeto, creo que un desarme si le ha de dar serios problemas X)

    Yo le pondría 9.1 :)por el hecho de haberle sacado +1500 y que tenga sets poco usuales, no le pongo mas porque me gusta mas jugar a la onfesiva destruyendo todo a mi paso lol

    Nos estamos viendo 0/

    Gracias por el rate Very Happy El Volcarona defensivo recibe alrededor de 40-50 de un Mawile en +2 por parte de sus stabs y un 80 aprox de knock off. Es buen counter, aunque heatran lo wallea todo el día XD. De cresselia no te olvides de Moonlight. Aunque tienes razón, los Knock Off le suelen dar problemas.

    Intentaré lo del Tyrano con evs justos para conseguir el OHKO en Skarmory
    Rolando-
    Rolando-
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 23
    Puntos : 26
    Fecha de inscripción : 24/05/2014

    GerMoj is Back Empty e,e

    Mensaje por Rolando- Mar Jun 03, 2014 7:32 pm

    Lindo team,te recuerdo cuando estabamos en el clan Maestros pokemon .w. as mejorado mucho
    IsmaelZero
    IsmaelZero
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 368
    Puntos : 358
    Fecha de inscripción : 06/06/2014
    Edad : 26
    Localización : Mexico

    GerMoj is Back Empty Re: GerMoj is Back

    Mensaje por IsmaelZero Vie Jun 06, 2014 8:09 pm

    Germoj, eres muy bueno en combate, adoro tu team, xD
    Sevelinda Parada
    Sevelinda Parada
    Recluta
    Recluta


    Mensajes : 7
    Puntos : 7
    Fecha de inscripción : 09/06/2014

    GerMoj is Back Empty Re: GerMoj is Back

    Mensaje por Sevelinda Parada Lun Jun 09, 2014 12:39 pm

    Buen team, yo meteria un heatran por volcarona...heatran sub para mi es el mejor wall fire de todos
    [Ƀlade]Byron
    [Ƀlade]Byron
    Erudito
    Erudito


    Mensajes : 255
    Puntos : 261
    Fecha de inscripción : 17/06/2014
    Edad : 22
    Localización : España

    GerMoj is Back Empty Re: GerMoj is Back

    Mensaje por [Ƀlade]Byron Dom Jun 29, 2014 9:52 am

    Buen team amigo aunque muy defensivo xd
    Magma
    Magma
    Conocedor
    Conocedor


    Mensajes : 84
    Puntos : 96
    Fecha de inscripción : 09/06/2014
    Edad : 29
    Localización : España

    GerMoj is Back Empty Re: GerMoj is Back

    Mensaje por Magma Lun Jul 28, 2014 9:46 am

    Batstante bueno
    [Skr7]Saga
    [Skr7]Saga
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 39
    Puntos : 37
    Fecha de inscripción : 26/07/2014
    Edad : 26

    GerMoj is Back Empty Re: GerMoj is Back

    Mensaje por [Skr7]Saga Vie Ago 01, 2014 11:25 pm

    Bastante equilibrado y para a muchos pokes del metagame actual

    Contenido patrocinado


    GerMoj is Back Empty Re: GerMoj is Back

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 4:59 pm