Hola a todos!
Hoy les traigo un tema que me gusto a mi, espero también les agrade ^^
Recuerde que su Pokemon Online, es personalizable y pueden verlo de distintas maneras, en este caso es un tema dedicado a Absol, vean algunas Screenshots de como se ve!
Para instalarlo solo descomprimen el .rar o el .zip en la carpeta "Themes" que por defecto se ubica en C:\Archivos de programa\Pokemon Online\Themes
Solo necesitas descomprimir el .rar/.zip en esa carpeta, reinicias tu Pokemon Online y en la barra de arriba, cuando vas a conectarte a algun servidor, veras la opción "Tema" que antes sin hacer eso, solo te daba 3 temas por defecto elijes el que tiene el nombre que instalaste y listo!
ahora podrás lucirte con este gran tema al jugar con tus amigos!
Descargar!
Los links te envían a una pagina de publicidad, solo dale al botón amarillo de "saltar publicidad" de la esquina, después seras redireccionado a la pagina para que puedas descargarlo!
Mediante - Mega
Mediante - MediaFire
Mediante - Google Drive
Propiedad y agradecimientos a: SongSing (Miembro del foro de Pokemon Online)
Hoy les traigo un tema que me gusto a mi, espero también les agrade ^^
Recuerde que su Pokemon Online, es personalizable y pueden verlo de distintas maneras, en este caso es un tema dedicado a Absol, vean algunas Screenshots de como se ve!
Para instalarlo solo descomprimen el .rar o el .zip en la carpeta "Themes" que por defecto se ubica en C:\Archivos de programa\Pokemon Online\Themes
Solo necesitas descomprimir el .rar/.zip en esa carpeta, reinicias tu Pokemon Online y en la barra de arriba, cuando vas a conectarte a algun servidor, veras la opción "Tema" que antes sin hacer eso, solo te daba 3 temas por defecto elijes el que tiene el nombre que instalaste y listo!
ahora podrás lucirte con este gran tema al jugar con tus amigos!
- Inicio:
- Teambuilder:
- Teambuilder 2:
- Chat principal:
- Trainer Info:
- En batalla (Sin animación):
Descargar!
Los links te envían a una pagina de publicidad, solo dale al botón amarillo de "saltar publicidad" de la esquina, después seras redireccionado a la pagina para que puedas descargarlo!
Mediante - Mega
Mediante - MediaFire
Mediante - Google Drive
Propiedad y agradecimientos a: SongSing (Miembro del foro de Pokemon Online)
Última edición por Memo' el Mar Nov 04, 2014 3:18 pm, editado 1 vez
Sáb Oct 17, 2020 2:24 am por juliostar
» Descargar Pokémon Online para PC
Sáb Dic 12, 2015 2:22 pm por Memo'
» Descargar Pokemon Online para Android
Sáb Dic 12, 2015 2:14 pm por Memo'
» Universo Pokémon FB
Vie Dic 04, 2015 9:04 pm por Memo'
» Adios a Universo Pokemon <3
Jue Mar 26, 2015 7:16 pm por Fran1298
» Perfil UP: Ka-ta-ri-na~
Mar Mar 24, 2015 2:06 pm por Rabidragon