Universo Pokémon

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Universo Pokémon

Servidor Universo Pokémon de Pokémon Online


4 participantes

    Adios a Universo Pokemon <3

    avatar
    Marcelo'
    Experto
    Experto


    Mensajes : 150
    Puntos : 181
    Fecha de inscripción : 14/05/2014
    Edad : 27

    Adios a Universo Pokemon <3 Empty Adios a Universo Pokemon <3

    Mensaje por Marcelo' Sáb Mar 07, 2015 3:32 pm

    Hola, Solo venia a despedirme del server "Universo Pokemon" Por qué ya no lo hostearan como siempre y bueno, ya cambiaron de nombre y todo, Los extrañare a todos como amigo, y como el owner de UP Fueron unos excelentes users, gracias por todo(? , Igual estare entrando a visitarlos y eso a veces o: , En fin, solo era eso, Adios a todos <3, Y gracias a eddy por haberme hecho MegaUser hace como 7 meses.., y a todos los hosters por tener un server estable por mucho tiempo <3
    Rabidragon
    Rabidragon
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 78
    Puntos : 108
    Fecha de inscripción : 26/06/2014
    Edad : 33
    Localización : Dimension XYZ

    Adios a Universo Pokemon <3 Empty Re: Adios a Universo Pokemon <3

    Mensaje por Rabidragon Miér Mar 11, 2015 7:37 am

    Seee es una pena que el server haya muerto por falta de hoster, aunque al menos no murio por la falta de users, eso es motivo de orgullo

    La verdad este server era lo unico que me mantenia aun en el PO ademas de mi Sylph/Ene/Nidhoggr o como sea que ustedes la conozcan, el punto es que ella ya no se aparece tampoco casi, asi que creo que es hora de que me retire del PO de nuevo al menos por un par de meses, adios a todos la verdad me la pase muy bien aqui e hice muy buenos amigos, cuando murio PA la primera vez pense que ya jamas disfrutaria del PO pero este server me demostro lo contrario

    Whatever basta de lloriqueos nostalgicos, si alguien me quiere contactar alguna vez envieme un correo a (rabidragon.xyz@gmail.com) ese mail regularmente lo usaba para cosas del PO y cuentas en chucherias menores, aunque ahi no me llegan muchas cosas si procuro revisarlo regularmente asi que hay buenas posibilidades de que conteste, no saben cuanta gente he conocido en el PO y siempre me arrepenti de no pedirles una forma de contactarlos fuera de este juego, no quiero que a ustedes les pase asi conmigo sobretodo por que no quiero perder las buenas amistades que he hecho aqui

    En fin si mi Sylphid vuelve a ser activa en algun server prometo que volvere de inmediato, no olviden recordarle lo muuuuuucho que la quiero y que aunque yo no este aqui yo sigo pensando en ella cada dia

    BYE A TODOS
    Ene123
    Ene123
    Recluta
    Recluta


    Mensajes : 3
    Puntos : 3
    Fecha de inscripción : 11/08/2014
    Edad : 30

    Adios a Universo Pokemon <3 Empty Re: Adios a Universo Pokemon <3

    Mensaje por Ene123 Miér Mar 11, 2015 8:37 pm

    Me voy unos Dias y Pasa esto?..vee...Y yo que queria volver a jugar, Quiero que aquel que aun siga jugando, que me diga como puedo ubicarlo.a me aburro jugando sola~ asi que cualquier cosa dejenme mjs porfa
    Rabidragon
    Rabidragon
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 78
    Puntos : 108
    Fecha de inscripción : 26/06/2014
    Edad : 33
    Localización : Dimension XYZ

    Adios a Universo Pokemon <3 Empty Re: Adios a Universo Pokemon <3

    Mensaje por Rabidragon Jue Mar 12, 2015 11:45 am

    En realidad esto no fue cosa de unos dias, el server ya se tambaleaba desde principios de año, la mayoria anda como tu rondando por los demas servers, la mayoria se fue al beta y ahi es donde de vez en cuando veo a alguien conocido aun (a la gente de blade es a la que mas llego a ver), no estoy seguro si muchos leen el foro pero bueno...

    Yo aun me he estado conectando estos dias viendo si te veia pero no tuve suerte, comunmente ando con mi clasico nick de 天魔神 Rabīdoragon aunque ultimamente cuando nomas me conecto a espiar ando como Neo Sawatari, me conecto a todos los servers, hasta al server chino...

    Todavia estare toda la semana ronando, aun tengo algunas cosas que arreglar con ciertas personas...
    Fran1298
    Fran1298
    Recluta
    Recluta


    Mensajes : 1
    Puntos : 1
    Fecha de inscripción : 26/03/2015
    Edad : 24

    Adios a Universo Pokemon <3 Empty Re: Adios a Universo Pokemon <3

    Mensaje por Fran1298 Jue Mar 26, 2015 7:16 pm

    ¿El server murió?. .___.
    Wow, uno no juego duramte dos meses,y pasan cosas... cosas nazis.

    Contenido patrocinado


    Adios a Universo Pokemon <3 Empty Re: Adios a Universo Pokemon <3

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mar 18, 2024 11:30 pm