Universo Pokémon

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Universo Pokémon

Servidor Universo Pokémon de Pokémon Online


4 participantes

    Perfil UP: Ka-ta-ri-na~

    Empress'
    Empress'
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 12
    Puntos : 21
    Fecha de inscripción : 04/02/2015
    Edad : 30

    Perfil UP: Ka-ta-ri-na~  Empty Perfil UP: Ka-ta-ri-na~

    Mensaje por Empress' Sáb Feb 21, 2015 10:15 pm

    Buenas. Soy Katarina. Vario mucho mis nicks... en fin. Hoy voy a contarles una historia. La historia de cuando llegué a este simulador.

    Todo comenzó en la epoca poco antes de que XY llegara al mundo, yo era adicta a un juego llamado Perfect World... ahi me consegui a un amigo que era adicto al pokemon,
    y empezamos a buscar formas de batallar entre nosotros. Llegamos a usar el shoddy battle con el server aleman que todavia existia... sin wifi ni nada. en esos dias yo era una noob
    y estaba jugando con un team de ese chico. Luego eventualmente encontramos el PO. Poco a poco yo fui entrando sola a jugar en el beta con ese team, creo incluso haber llegado a
    800 o así de rank de tanto perder, me encontraba un klefki swagger o un genesect y perdia casi de inmediato.

    Tiempo despues, ya como por abril del año pasado empeze a entrar a otros servidores, terminando en el difunto liga pokemon, allí conocí a Rob. Rob fue quien me enseño los conceptos básicos
    del pokemon competitivo, y fue gracias a él que deje de ser una asquerosa noob. Eventualmente llegué aca, por los días del mes de Junio... o así.

    Fui una user un poco tímida desde que llegué, y hablaba con poca gente por no decir con nadie. Sólamente con rob cuando aparecia por aquí, hasta que empecé a tomar confianza y a
    hablar en el chat. Luego de abrirme un poco, me ofrecieron la oportunidad de ser megauser... para ese entonces ya era amiga de haxie. Por ser hellfire club y rostie. lol

    No duré ni 1 día de megauser antes de ser puesta como mod, y a los 2 o 3 días de ser mod fui ascendida a admin. Desde entonces he hecho lo que puedo por mantener un ambiente
    agradable en el servidor, deshaciendome de los indeseables y siendo... por así decirlo, la perra de ataque de los auths de UP. Nunca tuve miedo de meter una sanción.

    Por allí por los finales de septiembre, fui ascendida a owner del servidor... realmente amé esa posicion, en especifico por 1 comando bello y hermoso que me permitia ser la mil nombres
    sin hacer flood con el anuncio<3. Duré un par de semanas en esa posicion, pero la gente se quejaba por kicksils que supuestamente salían de mí, cosa rara porque los únicos kicksils
    que recuerdo spamear iban directos a Damon... pero no es el caso. Luego de un día estando borracha dar un par de mutes de 10 segundos solo por poner un motivo gracioso, a usuarios
    que en verdad estaban entoxicando un poco el ambiente del chat, fui demoteada a Admin nuevamente,y es donde me he quedado hasta el día de hoy.

    Aún hoy me esfuerzo por mantener el servidor como un lugar agradable donde se puede estar en calma, conversar con amistades y divertirse jugando al pokémon.

    Seguiré así, y próximamente estaré haciendo lo que pueda para mejorar los scripts del servidor.

    Thanks UP! For welcoming the bloody british madwoman that is I!
    Halcon
    Halcon
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 26
    Puntos : 29
    Fecha de inscripción : 05/12/2014
    Edad : 25

    Perfil UP: Ka-ta-ri-na~  Empty Re: Perfil UP: Ka-ta-ri-na~

    Mensaje por Halcon Dom Feb 22, 2015 12:40 pm

    Siga asi Kata, lo hace bien Smile °-°)b
    Purry
    Purry
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 25
    Puntos : 28
    Fecha de inscripción : 08/06/2014
    Edad : 30
    Localización : Santiago Buyers Club

    Perfil UP: Ka-ta-ri-na~  Empty Re: Perfil UP: Ka-ta-ri-na~

    Mensaje por Purry Lun Mar 23, 2015 9:31 pm

    basurera
    despechada
    marginal
    azarosa
    sobrevalorada
    anticonstitucional
    anticoral
    antiparabolica (?)
    Rabidragon
    Rabidragon
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 78
    Puntos : 108
    Fecha de inscripción : 26/06/2014
    Edad : 33
    Localización : Dimension XYZ

    Perfil UP: Ka-ta-ri-na~  Empty Re: Perfil UP: Ka-ta-ri-na~

    Mensaje por Rabidragon Mar Mar 24, 2015 2:06 pm

    Aunque ya nadie usa este foro desde que murio el server quiero felicitar a Kata por su cumpleaños el dia de hoy (de casualidad entre a checar el foro y lo note), nomas pa que no diga que nadie se acordo, se lo diria directamente pero regularme ando escondido en betamax y ya casi ni la veo.

    Whatever, no se ni por que purry escribio lo de arriba, mejor ni digo nada...

    Contenido patrocinado


    Perfil UP: Ka-ta-ri-na~  Empty Re: Perfil UP: Ka-ta-ri-na~

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mar 19, 2024 4:47 am