El día de hoy inicia la etapa en la que las imágenes serán analizadas por los jueces del 'Jurado UP'
Recuerda:
¿Como se calificaran las imágenes?
Las imágenes se calificaran de acuerdo a las siguientes rasgos,rasgos que la imagen deberá resaltar para resultar ganadora.
-Originalidad
-Diseño
-Colores
¿Quienes serán el 'Jurado UP' ?
-Shake
-Arii
-Nicole
-Haxie
-Coyote Stark
Reglas Generales:
-El periodo de tiempo en la que se recibirán imágenes sera de Lunes 30/06 hasta Domingo 06/07
-No se puedes participar con dos o mas imágenes
-No puedes cambiar de imagen, una vez que ya publicas, es por eso que debes decidir muy bien
-Las 'Calificaciones' del 'Jurado UP' se entregaran, en el tiempo dependiendo la cantidad de imágenes que se reciban
Premios:
Primer Lugar: 5,000 Pokedolares, Una Placa para ti (La que gustes) Y Una placa para que la des de regalo a alguien (La eliges tu, y es obligatorio que la regales, puedes no aceptar este premio)
Segundo Lugar: 3,000 Pokedolares Una Placa para ti (La que gustes)
Tercer Lugar: 1,500 Pokedolares Una Placa para ti (La que gustes)
Participantes:
Nick/Nombre: Magma. o Alexis'.
Comentario(s): Esta bn el concurso, suerte a todos los participantes !!
- Imagen Participante:
Nick/Nombre: [BL]Krozz'
Comentario(s): bueno yo me basé en crear una imagen mas futurista , es decir, que pueda ser mas al futuro real , uno de mis pokes favoritos es Feraligatr y quice hacer su mega evolucion la cual molaria mucho Cool , bueno , espero que les guste y eso es todo Cool , suerte tambien a los demas participantes Twisted Evil , adiosssssssssss bounce
lol! lol!
- Imagen Participante:
Nick/Nombre: Hyx
Comentario(s): -
- Imagen Participante:
Nick/Nombre: Purry
Comentario(s): Y bueno, he remplazao al gran Kelly Slater por un Escuiro to rechulon ^-^
- Imagen Participante:
Nick/Nombre: Marcos
Comentario(s): Bueno, me parece una buena idea el concurso, ya venía haciendo falta algo así (?)
Suerte y que gane la imagen mas interesante de todas, y veo que hay muchas cheers
- Imagen Participante:
Nick/Nombre: Feint
Comentario(s): Bueno jejeje me parecio muy peculiar este Squirtle en el anime y fue parte de mi infancia asique decidi hacerlo todo mola! Espero que gozen!
- Imagen Participante:
Nick/Nombre: Memo
Comentario(s): Holi, entre para que esto tuviera mas participantes (?)
- Imagen Participante:
Nick/Nombre: [Ƀlade]Rigby
Comentario(s): La hubiera hecho mejor (Mucho mejor) si estuviera en mi PC
La tuve que hacer en el Photoshop Online
Suerte a todos
- Imagen Partcipante:
Nick/Nombre: Kirby
Comentario(s): Aqui M-Blastoise demostrando fuerza y presencia ante la tormenta :3
- Imagen Participante:
Nick/Nombre: 「WM」Tamalitoo
Comentario(s): .__. holi
- Imagen Participante:
Los Jueces, deberán dejar un comentario en este Post/Tema dando sus comentarios sobre cada imagen, criticándola a su gusto, y al final de sus conclusiones con palabras, si es que gustan dar sus opiniones señores Jueces (?)
Si no, se irán directo a calificar la Imagen, que deberán poner la Imagen que califican, debajo de ella la calificación de la imagen, en sus diferentes categorías, Diseño, Colores y Originalidad. calificándola cada una con un numero del 5 al 10 y al final el numero de calificación, que le darían a la imagen, en general, digamos que su "Calificación Definitiva"
Ejemplo:
Imagen o Nick/Nombre (De quien calificaras, lo que sea mas fácil para el juez)
(Aquí pondrán la imagen que calificaran en spoiler)(Opcional)
Comentarios/Critica (Opcional)
Calificación Originalidad:
Calificación Diseño:
Calificación Color:
Calificación Definitiva:
Última edición por Memo' el Mar Jul 08, 2014 8:15 pm, editado 2 veces
Sáb Oct 17, 2020 2:24 am por juliostar
» Descargar Pokémon Online para PC
Sáb Dic 12, 2015 2:22 pm por Memo'
» Descargar Pokemon Online para Android
Sáb Dic 12, 2015 2:14 pm por Memo'
» Universo Pokémon FB