Bueeeno, pues llego el maravilloso dia de las calificaciones de las imagenes del concurso, asi que jueces, dispongan a valorar~
Muchisima suerte a todos~
Muchisima suerte a todos~
Recordemos:
¿Cual es la temática?
La temática es Tipo Fantasma
¿Cómo se calificarán las imagenes?
Las imágenes se calificaran de acuerdo a las siguientes rasgos,rasgos que la imagen deberá resaltar para resultar ganadora.
-Originalidad
-Diseño
-Colores
Nota:Toda Imagen que no sea originalmente creada por ti quedara automticamente descalificada. Ejemplo: Sacar la imagen de Google imágenes, etc.
¿Quiénes seran el jurado UP?
Seran:
Marcos'
Marcelo'
[Ƀlade-L]Aeolus
Mega-Gengar (Mega-Medicham)
Premios:
Primer Lugar: 7,000 Pokedólares, Dos Placas para ti (Las que gustes) Y Una placa para que la des de regalo a alguien (La eliges tú, y es obligatorio que la regales, puedes no aceptar este premio)
Segundo Lugar: 3,500 Pokedólares Una Placa para ti (La que gustes)
Tercer Lugar: 2,000 Pokedólares Una Placa para ti (La que gustes)
Nota: Para más información o dudas, mándale Mp a [Ƀlade]Glaceon aquí en el foro o en el server. Y muchisima suerte a todos los participantes nwn
Nota2: se permite cualquier clase de imagen, tanto echa con photoshop, como dibujada a mano o con un programa de ordenador, por si alguien tenia alguna duda sobre eso nwn
Participantes:
¿Cual es la temática?
La temática es Tipo Fantasma
¿Cómo se calificarán las imagenes?
Las imágenes se calificaran de acuerdo a las siguientes rasgos,rasgos que la imagen deberá resaltar para resultar ganadora.
-Originalidad
-Diseño
-Colores
Nota:Toda Imagen que no sea originalmente creada por ti quedara automticamente descalificada. Ejemplo: Sacar la imagen de Google imágenes, etc.
¿Quiénes seran el jurado UP?
Seran:
Marcos'
Marcelo'
[Ƀlade-L]Aeolus
Mega-Gengar (Mega-Medicham)
Premios:
Primer Lugar: 7,000 Pokedólares, Dos Placas para ti (Las que gustes) Y Una placa para que la des de regalo a alguien (La eliges tú, y es obligatorio que la regales, puedes no aceptar este premio)
Segundo Lugar: 3,500 Pokedólares Una Placa para ti (La que gustes)
Tercer Lugar: 2,000 Pokedólares Una Placa para ti (La que gustes)
Nota: Para más información o dudas, mándale Mp a [Ƀlade]Glaceon aquí en el foro o en el server. Y muchisima suerte a todos los participantes nwn
Nota2: se permite cualquier clase de imagen, tanto echa con photoshop, como dibujada a mano o con un programa de ordenador, por si alguien tenia alguna duda sobre eso nwn
Participantes:
- Ver imagen:
Nick: [Ƀlade]Glaceon
Nombre de la imagen: Halloween is Coming!
Comentario: pues...nada, simplemente es un pequeño phantump que se ha ido a pedir el truco o trato por el server xD
- Ver imagen:
Nick: Memo
Nombre: El amor es ciego~
Comentarios: Inspirada en dos personas que conozco~
- Ver imagen:
Nick: [SS] Zero
Nombre: Hate, Sorrow and Agony
Comentario: Un gengar usando sombra vil, es un dibujo que hice hace tiempo en pc, pero a mano. No es la gran cosa, pero ojala les guste
- Ver imagen:
Nombre de la imagen: ~
Comentarios: Bueno es un dibujo algo decente para estar hecho con paint.
Desde hace unos meses me di la tarea de dibujar una serie paralela de Pokémon con mi historia xD, y tambien decidi incluir a Dawn (Maya, Hikari, no sé como la conozcan) en ella, y para hacer el trio de personajes, dibuje a una chica a la que llame Rosset.
El lugar es el Monte Pírico, y el único Pokémon salvaje del dibujo es Shuppet n.n
Blaziken, Froslass y Sableye me pertenecen y Duskull y Shedinja, a Rosset.
- Ver Imagen:
Nick: Rabidragon
Nombre de la imagen: SuperPokeRabiVitral Fantasma (Nombre prah)
Comentario/Descripcion: Realmente no me considero bueno con la edicion de imagenes, (y aun menos dibujando), pero mi espiritu de artista me obligo a improvisar algo para participar, lo primero que siempre llega a mi mente cuando hablamos de fantasmas y pokemon es la historia del cubone y su madre muerta por el equipo rocket del original red/blue, en la imagen decidi poner a aquel famoso fantasma de ciudad lavanda y contrastarlo con imagenes de pokemon fantasma de generaciones mas recientes, asi mismo agrege a aquel pequeño cubone para recordar el episodio y le di un efecto de vitral a la imagen
- Ver Imagen:
Nick: Saskex
Nombre del Dibujo.:On The Way [Gengar]~
- Ver Imagen:
Nick: Pushi, Purry.
Nombre de la imagen: "Froslasstaple"
Comentario: Dedicada a esos niñatos que salen una vez al año de casa solo para pedir golosinas. Y dedicada a Nyu ^o^
Sáb Oct 17, 2020 2:24 am por juliostar
» Descargar Pokémon Online para PC
Sáb Dic 12, 2015 2:22 pm por Memo'
» Descargar Pokemon Online para Android
Sáb Dic 12, 2015 2:14 pm por Memo'
» Universo Pokémon FB
Vie Dic 04, 2015 9:04 pm por Memo'
» Adios a Universo Pokemon <3
Jue Mar 26, 2015 7:16 pm por Fran1298
» Perfil UP: Ka-ta-ri-na~
Mar Mar 24, 2015 2:06 pm por Rabidragon