Bueno, ya que el foro no tiene una sección de despedidas o ausencias, tendré que postearlo acá. Esto me esta tomando mucho tiempo, y básicamente no hago nada más que hablar en el server, casi ni peleo. Por no decir que estoy perdiendo un poco el entusiasmo por el juego. Además, volveré a clases la próxima semana y bueno, a la larga, todo me va quitando tiempo libre, y no quiero gastar ese poco tiempo libre que tendré solamente en el server. Así que dejo mi retirada del PO por ahora, trataré de pasarme de vez en cuando y eso, pero no aseguro nada.
Gracias a todos los que me hayan dado al menos una risa en el server, realmente lo aprecio. Un saludo grande a todos.
Oh, y como ultimo regalo les dejo este post: Random team is random, que es un team que hice hace poco y me gusto mucho, aunque puede mejorar bastante, pero lo dejo para el que quiera darle un intento.
Gracias a todos los que me hayan dado al menos una risa en el server, realmente lo aprecio. Un saludo grande a todos.
Oh, y como ultimo regalo les dejo este post: Random team is random, que es un team que hice hace poco y me gusto mucho, aunque puede mejorar bastante, pero lo dejo para el que quiera darle un intento.
Sáb Oct 17, 2020 2:24 am por juliostar
» Descargar Pokémon Online para PC
Sáb Dic 12, 2015 2:22 pm por Memo'
» Descargar Pokemon Online para Android
Sáb Dic 12, 2015 2:14 pm por Memo'
» Universo Pokémon FB
Vie Dic 04, 2015 9:04 pm por Memo'
» Adios a Universo Pokemon <3
Jue Mar 26, 2015 7:16 pm por Fran1298
» Perfil UP: Ka-ta-ri-na~
Mar Mar 24, 2015 2:06 pm por Rabidragon