Universo Pokémon

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Universo Pokémon

Servidor Universo Pokémon de Pokémon Online


4 participantes

    Cuando los princesos chocan. (Parte1 de ???) - BW2 [VIO]GerMoj vs Gabyy

    GerMoj
    GerMoj
    Conocedor
    Conocedor


    Mensajes : 68
    Puntos : 116
    Fecha de inscripción : 12/05/2014
    Edad : 30

    Cuando los princesos chocan. (Parte1 de ???) - BW2 [VIO]GerMoj vs Gabyy Empty Cuando los princesos chocan. (Parte1 de ???) - BW2 [VIO]GerMoj vs Gabyy

    Mensaje por GerMoj Sáb Jul 26, 2014 2:48 am

    ¡Hola a todos! Aquí GerMoj trayéndoles una nueva warstory en conjunto con Gabyy. Por lo general las batallas contra Gabyy son algo de lo cual yo he aprendido mucho pues así como un buen amigo lo considero un excelente combatiente. En esta pelea, celebramos mi regreso al ruedo en una de las tiers más ofensivas existentes en todo el Metagame de Pokémon: BW2. Todos recordamos esta gen como "La Generación Climática" pues la mayoría de los equipos utilizaban el clima para conseguir la ventaja sobre su oponente,; ya fuera el altamanete ofensivo Sun, el Semi-Stall del Sand o el poderoso rain (en ambas formas, Offense y Stall). El hail es uno de los climas menos utilizados pues la mayoría de los Pokémon que pueden aprovecharlo tienen muchos problemas con las Hazards y los siempre presentes Keldeo y Terrakion. Siempre me ha gustado la idea de hacer lo que nadie ( o pocos ) nos atrevemos a hacer, y con mi regreso decidí crearme un equipo completamente diferente a mi antes temido sand. Orgullosamente les presento la siguiente batalla donde la sorpresa, la suerte y la rareza funcionan de mi parte.

    Para aquellos que sólo quieran ver la batalla, aquí les dejo los links:

    Ve el replay aquí Smile:


    Clave:
    Los comentarios de Gabyy estarán escritos en Violeta.
    Los comentarios de GerMoj estarán escritos en color Blanco.
    El texto del juego lo dejaré en color Azul.
    El chat se encontrará en Verde.
    Al final de cada turno pondré en Rojo el HP de los Pokémon en juego y, en caso de haberlo, el cambio efectuado.

    Las reglas:

    Tier: BW2 OU
    Mode: Singles
    Rule: Unrated
    Rule: Sleep Clause
    Rule: Freeze Clause
    Rule: Species Clause
    Rule: Wifi Battle
    Rule: Self-KO Clause

    Your team: Abomasnow / Volcarona / Empoleon / Mamoswine / Starmie / Kyurem
    Opponent's team: Politoed / Dugtrio / Mamoswine / Ferrothorn / Tentacruel / Latias

    Mi equipo consta de un Abomasnow Banded modificado, Quiver Dance Volcarona, Special Wall Empoleon, Focus Sash Mamoswine, Bulky Starmie y Scarfed Kyurem. Esta vez en esta batalla me encuentro con una ligera ventaja de tipo. Tal vez Gabyy piense que mandaré a mi Abomasnow para amedrentar a su Politoed e iniciar con la ventaja de climas, pero no quiero arriesgarlo pues Mamoswine, Ferrothorn y Dugtrio pueden hacerle mucho daño como para dañarlo durante la batalla. Por eso tengo a mi Mamoswine. Es modificado, teniendo 4 ataques así que de inicio y cuando lo ven de lead muchos esperan las Stealth Rocks, con suerte, podré hacerle un poco de daño al equipo de Gabyy pronto en la batalla y preparar el terreno para Kyurem.



    Battle between Gabyy and [VIO] GerMoj started!
    メドレー&ハスキー is watching the battle.
    Gabyy sent out Dugtrio!
    [VIO] GerMoj sent out Paquiao! (Mamoswine)

    Bien, esta vez tengo la ventaja. Como su Dugtrio no puede dañar a muchas cosas salvo mi Empoleon (que tiene que entrar cuando Empoleon mate algo y considerando su equipo eso sería... eh... nunca) tal vez decida dejarlo. Igual que mi Mamoswine es Sashed, así que imagino que intentará ponerme las rocas y luego romper mi sash con Sucker Punch, lo que no sabe Gabyy es que en lugar de Icicle Crash, yo prefiero usas Icicle Spear que me permite romper el multiscale de Dragonite y los Sashes de muchos leads. En el peor de los casos atacará, pero no tiene muchas cosas con las cual hacerme mucho daño y que Mamoswine pierda el sash no me causa tanto problema.



    Start of turn 1
    The foe's Dugtrio used Stealth Rock!
    Pointed stones float in the air around [VIO] GerMoj's team!
    Paquiao used Icicle Spear!
    It's super effective!
    The foe's Dugtrio lost 77% of its health!
    The foe's Dugtrio lost 22% of its health!
    The foe's Dugtrio fainted!
    Hit 2 time(s)!
    Gabyy sent out Politoed!
    the foe's Politoed's Drizzle made it rain!

    Todo salió perfecto, así logré vencer a su Dugtrio y dejarle el camino libre a mi Empoleon de evitar ser atrapado. Gabyy ahora intentará asustarme con su Politoed, pero mi Mamoswine por lo general es el lead incluso en lluvia así que estoy preparado para lo que decida hacerme y hacerle el mayor daño posible a su Politoed. No me preocupa perder a Mamoswine pues ya hizo su trabajo, el Mamoswine enemigo seguramente lo aniquila, no podré pasar sobre Ferrothorn, no arriesgará a su Tentacruel contra Mamoswine y Latias está cubierto por otros 3 Pokémon. Decido darle click al Earthquake, esperando que su Politoed sea Specs para darlo KO en el siguiente turno.



    Mamoswine 100% ("¡Seinte el poder de mis lanzas de hielo, Dugtrio!")
    Dugtrio KO! ("Y  yo que quería hacer un “ cuarteto “ contigo q.q – triotrio-")
    Marcador: 6-5


    Start of turn 2
    The foe's Politoed used Surf!
    It's super effective!
    A critical hit!
    Paquiao hung on using its Focus Sash!
    Paquiao lost 360 HP! (99% of its health)
    Paquiao used Earthquake!
    A critical hit!
    The foe's Politoed lost 100% of its health!
    Gabyy: a.a ( Carita que usa Gabyy con que cubren malos pensamientos :3 )
    The foe's Politoed fainted! – Adiós mundo cruel !
    Rain continues to fall.
    [VIO] GerMoj: yeah baby!
    Gabyy sent out Mamoswine!
    [VIO] GerMoj: para que ser pro si te puedo haxear?

    Erré en la predicción de un Specs Politoed, era Scarfed, era. En una despliegue impresionante de Hax, mi item terminó por salvarme del Surf de su Politoed y me aseguró ganar la weather war: Tristemente el Blizzard Spam aún está lejos de llevarse a cabo pues su Tentacruel y su Ferrothorn pueden evitar que esta estrategia sea efectivo y tal vez logren hacerme PP Stall, podría intentar romper a su Tentacruel con Draco Meteor, pero no quiero arriesgarme y terminar perdiendo mi mejor arma contra su Latias.. ¿Saben? De cierto forma me siento mal, a veces pienso que sólo puedo vencer a Gabyy cuando le haxeo, no me gusta ganar con hax, pero la batalla ya ha tomado su curso y el buen nivel de Gabyy indica que no se dejará vencer tan fácilmente y tendrá algún as bajo la manga que le permita vencer.

    Gabyy decide mandar a su Mamoswine en una Mirror Match. Decido salvar al mio pues puede serme de utilidad en caso de que necesite romper un substitute de su Latias (ese set lo conozco). Prefiero aprovechar la lluvia y mandar a mi Starmie que puede hacerle frente a su Mamoswine, aunque la prioridad es quitar hazards. Tengo suficiente bulk para sobrevivir un EQ y recuperarme de un Ice Shard que le siga, así que no es una opción arriesgada.


    Desde un principio supe que era sash el Mamoswine, pero no esperaba el crit q.q

    Mamoswine 1% ("¿Ventaja de tipo? Eso no importa.")
    Politoed KO! ("¡ Adiós mundo cruel !")
    Marcador: 6-4


    Start of turn 3
    [VIO] GerMoj called Paquiao back!
    [VIO] GerMoj sent out Juno! (Starmie)
    Pointed stones dug into Juno!
    The foe's Mamoswine used Ice Shard!
    It's not very effective...
    Juno lost 66 HP! (20% of its health)
    Rain continues to fall.
    Juno restored a little HP using its Leftovers!

    La prioridad ahora es quitar las molestas Stealth Rocks. Dado que no tiene Spin Blocker eso no es de por sí ningún problema ya que solo tengo que girar. Puede traer a Latias o Ferrothorn que ya sin rocas no son un problema tan serio pues tengo los switches perfectos en Empoleon y Volcarona respectivamente.


    Lalala jugar sin pensar*

    Mamoswine 1% ("Hielos en camino :O Juno, ¡sálvame!")
    Starmie 86% ("Pff... Creo que nunca me libraré de que me caigan hielazos cada que entro a la pelea.")
    Mamoswine 100% ("Toma hielo hermano Mamosw…  ¿ Qué ?, no huyas, ¡cobarde!")


    Start of turn 4
    Gabyy called Mamoswine back!
    Gabyy sent out Ferrothorn!
    Juno used Rapid Spin!
    It's not very effective...
    The foe's Ferrothorn lost 1% of its health!
    The foe's Ferrothorn's Iron Barbs hurts Juno
    Juno blew away Stealth Rock!
    Rain continues to fall.
    Juno restored a little HP using its Leftovers!
    The foe's Ferrothorn restored a little HP using its Leftovers!

    Ferrothorn era la opción lógica. Dado que su Dugtrio tenía las SR, dudo que Ferrothorn cargue con más de ellas. Decido cambiar por Volcarona, lo peor que podría hacer es paralizarme con un T-Wave sorpresa, pero no es tanto problema pues solo pienso sacar a Volcarona para hacerle frente a Ferrothorn ahora.


    Casi dejo a Ferro, pero decidí postergar su derrota a.a

    Starmie: 80% ("Me marea girar, mejor me voy.")
    Mamoswine: 100% ("Esa estrella, ya verá, ya verá...")
    Ferrothorn:100% ("Holi, llego la defensa de BW !")


    Start of turn 5
    [VIO] GerMoj called Juno back!
    [VIO] GerMoj sent out Alyssa! (Volcarona)
    The foe's Ferrothorn used Curse!
    The foe's Ferrothorn's Attack rose!
    The foe's Ferrothorn's Defense rose!
    The foe's Ferrothorn's Speed fell!
    Rain continues to fall.

    ¡Curse! Tiene una strategia de doble setup con Ferro+Lati, eso no es mucho problema si mantengo vivo a mi Volcarona pues ninguno de los dos puede realmente contra Polilla en una guerra de boosteo. Decido tirar Fire Blast. Sé que hará el cambio a Tentacruel, pero al menos así tengo un 30%  de probabilidad de quemarlo, igualmente mi Giga Drain no puede hacerle nada sin boosts y Bug Buzz menos. Podría intentar boostear, pero en la lluvia Tentacruel puede durar mucho. Podría haber hecho el double switch, pero la regla #1 para pelear contra Gabyy es nunca predecir, y no quiero que mi Abomasnow muera tontamente. Igualmente Gabyy podría ver el cambio para alterar el clima y mandar a su Mamoswine, que tiene la capacidad de darle KO al siguiente cambio.


    Muy bien joven Padawan, nunca intentes predecirme ( Así le gano a los “ Pro “ )

    Volcarona:100% ("Bwahaha! ¡Entré sin rocas!.")
    Ferrothorn: 100% ("Uy!!, esa polilla, mi mayor enemigo >.<")
    Tentacruel: ("Aún no aparezco y ya me nombran, soy famoso n.n")


    Start of turn 6
    Gabyy called Ferrothorn back!
    Gabyy sent out Tentacruel!
    Alyssa used Fire Blast!
    It's not very effective...
    The foe's Tentacruel lost 11% of its health!
    Rain continues to fall.
    The foe's Tentacruel's Rain Dish heals it!
    The foe's Tentacruel restored a little HP using its Black Sludge!

    ¡Bah! Predije demasiado, pero bueno, ahora no me queda de otra más que irme. No podré vencer a su Tentacruel tan rápido en la lluvia, así que decidiré convocar el granizo esta vez para quitarle su Rain Dish. De todas maneras, el me wallea en la lluvia si decido mandar a Empoleon y ni sentido tiene ponerle las rocas.


    Volcarona: 100%  ("Mejor ni hubiera hecho nada, no pasó nada.")
    Tentacruel: 100% ("Llego tu Dios, Volcarona Very Happy")

    Start of turn 7
    [VIO] GerMoj called Alyssa back!
    [VIO] GerMoj sent out Ed! (Abomasnow)
    Ed's Snow Warning whipped up a hailstorm!
    The foe's Tentacruel used Substitute!
    The foe's Tentacruel made a substitute!
    The hail crashes down.
    The foe's Tentacruel is buffeted by the hail!
    The foe's Tentacruel restored a little HP using its Black Sludge!

    Bueno, al menos ahora no podrá recuperar la vida perdida por sus Subs, cosa que hará que ese Tentacruel sea mucho (pero mucho) más fácil de manejar. Le tiraré un Earthquake para romper el sub, después mandaré a mi Empoleon para Phazearlo y poner las rocas, quisá con suerte quemarlo ahora que ve que poner Sub sólo terminará acortando su vida. Lo peor que puede pasar es que me envenene, y Abomasnow banded no se caracteriza por quedarse mucho tiempo fuera en el campo de batalla.

    En este punto ya sabía que iba a perder, aún así nunca me rindo q__q

    Abomasnow:100% ("¿Te gusta la nieve?")
    Volcarona: 100% ("Hard walled... Bye.")
    Tentacruel: 75%   ("¿ Te gusta el fuego ?")


    Start of turn 8
    The foe's Tentacruel used Toxic!
    Ed was badly poisoned!
    Ed used Earthquake!
    It's super effective!
    The foe's Tentacruel's substitute faded!
    The hail crashes down.
    The foe's Tentacruel is buffeted by the hail!
    The foe's Tentacruel restored a little HP using its Black Sludge!
    Ed was hurt by poison!

    Como me lo temía, el veneno invadió a mi Abomasnow. Bueno, hora de mandar a Empoleon. Dudo que tiré Scalds ahora que mi Abomasnow está quemado, lo más posible es que quiera stallearlo con Subs o algo similar.  Si vuelve a hacer un Sub lo castigaré con el Roar de mi Empoleon.

    En este punto, ya empiezo a regalar a mis pokes xD

    Abomasnow 94% ("*Cough* Me siento mal...")
    Tentacruel: 75% ("¿Mal ? El veneno es vida, señores Very Happy")


    Start of turn 9
    [VIO] GerMoj called Ed back!
    [VIO] GerMoj sent out Razor Blade! (Empoleon)
    The foe's Tentacruel used Substitute!
    The foe's Tentacruel made a substitute!
    The hail crashes down.
    The foe's Tentacruel is buffeted by the hail!
    Razor Blade is buffeted by the hail!
    The foe's Tentacruel restored a little HP using its Black Sludge!
    Razor Blade restored a little HP using its Leftovers!

    Gabyy vuelve a meter Sub, dándole la entrada libre a mi Empoleon. Aunque el Tentacruel esté ahora en el sub, hacerle phazing automatico no me conviene totalmente pues puede mandar a su Ferrothorn o a Mamoswine por error, cosas que puede costarme un Pokémon gratis. Sólo le queda intentar quemarme con Scald, cosa que a Empoleon no le molesta tanto. Decido tirarle las SR, dudando que sepa que mi Empoleon tiene Roar y que seguirá intentando quemarme con Scald en lugar de hacer Rapid Spin.


    No imaginé que tenia “ roar “ e.e Bien por ti, amigo.

    Abomasnow: 94% ("I'm addicted to you and you now that you're TOXIC!")
    Empoleon: 100% ("Brr... Puede que sea un pingüino, pero no me gusta que esté nevando.")
    Tentacruel: 50% ("Bueno. ¿ Cuándo se supone que viene la parte en que me debilito ?")


    Start of turn 10
    The foe's Tentacruel used Scald!
    It's not very effective...
    Razor Blade lost 32 HP! (8% of its health)
    Razor Blade used Stealth Rock!
    Pointed stones float in the air around Gabyy's team!
    The hail crashes down.
    The foe's Tentacruel is buffeted by the hail!
    Razor Blade is buffeted by the hail!
    The foe's Tentacruel restored a little HP using its Black Sludge!
    Razor Blade restored a little HP using its Leftovers!

    Ahora con las rocas puestas y con la suerte de que su primer Scald no me quemó, lo más probable es que siga intentando quemarme con Scald. Ahora es cuando le castigaré con Roar pues ninguno de mis ataques tiene la capacidad de realmente hacerle algo de daño. Con suerte sacaré a su Mamoswine haciéndole algo de daño en el proceso.


    Empoleon: 98% ("*Mira pícaramente a Tentacruel*")
    Tentacruel: 50% (“Ya me está dando sueño *Estira sus tentáculos*")


    Start of turn 11
    The foe's Tentacruel used Scald!
    It's not very effective...
    A critical hit!
    Razor Blade lost 61 HP! (16% of its health)
    Razor Blade was burned!
    Razor Blade used Roar!
    Pointed stones dug into the foe's Ferrothorn!
    The foe's Ferrothorn was dragged out!
    The hail crashes down.
    Razor Blade is buffeted by the hail!
    The foe's Ferrothorn is buffeted by the hail!
    Razor Blade restored a little HP using its Leftovers!
    The foe's Ferrothorn restored a little HP using its Leftovers!
    Razor Blade was hurt by its burn!

    Con Ferrothorn fuera, sabiendo que tiene Curse, supongo que puede ser algo similar a un Crocune, así que supongo que es un mono-attacker. La pregunta ahora es: ¿tiene power whip o gyro ball? Ya que Empoleon está quemado y no servirá para seguir manteniendo a raya a su Tentacruel decidiré probar suerte con el Freeze spameando Blizzards ( 30% de probabilidad). Podría intentar con Scald, pero Blizzard seguramente hace más daño y la quemadura podría quitársela con un Rest.


    Empoleon: 76% ("You´re gonna hear me ROOOOAAAAAR! (Cool")
    Tentacruel: 50% ("Al fin me sacan! Hasta luegooo")
    Ferrothorn:  94% ("Aún no estoy maquillado para salir a escena <.<")


    Start of turn 12
    Razor Blade used Blizzard!
    The foe's Ferrothorn lost 19% of its health!
    The foe's Ferrothorn used Curse!
    The foe's Ferrothorn's Attack rose!
    The foe's Ferrothorn's Defense rose!
    The foe's Ferrothorn's Speed fell!
    The hail crashes down.
    Razor Blade is buffeted by the hail!
    The foe's Ferrothorn is buffeted by the hail!
    Razor Blade restored a little HP using its Leftovers!
    The foe's Ferrothorn restored a little HP using its Leftovers!
    Razor Blade was hurt by its burn!

    19% de daño, no podemos decir que es realmente algo amenazador. Decido retirar a Empoleon de ahí pues simplemente se vuelve Setup Fodder y no quiero que su Ferrothorn llegue a niveles peligrosos de Curse. Mandaré a Volcarona que tiene la capacidad de darle OHKO tranquilamente a su Ferrothorn.  Y con suerte boostear para traer el EndGame a esta batalla.


    Empoleon: 72% ("Meh... Supongo que solo Mamoswine puede haxear.")
    Ferrothorn: 74%  ("Bueno, a tomar  esteroides*")


    Start of turn 13
    [VIO] GerMoj called Razor Blade back!
    [VIO] GerMoj sent out Alyssa! (Volcarona)
    The foe's Ferrothorn used Gyro Ball!
    It's not very effective...
    Alyssa lost 169 HP! (54% of its health)
    The hail crashes down.
    Alyssa is buffeted by the hail!
    The foe's Ferrothorn is buffeted by the hail!
    The foe's Ferrothorn restored a little HP using its Leftovers!

    ¡Wow! Ese Ferrothorn si que pega fuerte, debo de eliminarlo como sea. Sólo me queda eliminarlo con Fire Blast pues otro golpe me aniquila. Si fallo, seguramente será GG y Gabyy podrá vencerme con Ferrothorn si Kyurem es incapaz de llevarlo a KO range con Blizzard o de no poder congelarlo con Empoleon. Apretaré Fire Blast, que es lo único que puedo hacer ahora. Seguramente Gabyy sabe que su Ferrothorn en el estado actual es su mejor apuesta para vencerme y tirará un Gyro Ball para darle el KO a la polilla, luego el Setup con RestTalk será inevitable.


    Solo confiaba en que falles e.e

    Empoleon: 72% ("Creo que solo sirvo como pared... T.T")
    Volcarona: 40% ("¡Auch! ¡Eso dolió! Te vaporizaré ahora... ")
    Ferrothorn: 74% ("Espero que falles, espero que falles*")


    Start of turn 14
    Alyssa used Fire Blast!
    It's super effective!
    The foe's Ferrothorn lost 74% of its health!
    The foe's Ferrothorn fainted!
    The hail crashes down.
    Alyssa is buffeted by the hail!
    Gabyy sent out Tentacruel!
    Pointed stones dug into the foe's Tentacruel!

    Me salvé. Ahora solo me queda ir debilitando lentamente a su Tentacruel para que Kyurem pueda hacer un sweep tranquilamente. Esto es la mayor ventaja que le he sacado a Gabyy nunca. Por lo general , Gabyy me da un tremendo 5-0, o logro ganar por Hax en 1-0. Ninguno de mis pokes pueden cambiar sin riesgo ante su Tentacruel,  asi que decido tirarle Giga Drain para recuperar algo de HP y dañarlo. Tal vez pueda sobrevivir a un Scald si hago esto, aunque es poco probable, no boosteo pues Scald + Hail seguramente me daran KO.

    En este paso ya planeaba una venganza, mwajajaja !

    Volcarona: 36% ("Eso estuvo cerca...")
    Ferrothorn: KO! ("Fuego, mantenlo prendido fuego (Cool Adiosin !")
    Tentacrtuel: ("Dejenme en paz ya q.q")
    Maracador:6-3


    Start of turn 15
    Alyssa used Giga Drain!
    The foe's Tentacruel lost 19% of its health!
    The foe's Tentacruel had its energy drained!
    The foe's Tentacruel used Rapid Spin!
    Alyssa lost 14 HP! (4% of its health)
    The foe's Tentacruel blew away Stealth Rock!
    The hail crashes down.
    Alyssa is buffeted by the hail!
    The foe's Tentacruel is buffeted by the hail!
    The foe's Tentacruel restored a little HP using its Black Sludge!

    Interesante. Tentacruel prefirió quitar las rocas, así que su Mamoswine tiene un as bajo la manga. Aun así, volveré a usar Giga Drain con la esperanza de poder darle un tercer golpe a su Tentacruel para lograr el KO o que lo mate el Hail.


    Volcarona: 30 aprox ("Me pregunto si sabrá mejor ese pulpo si lo frío antes")
    Tentacruel: 18% ("Miren a esa polilla, se cree la “ muy muy “ e.e")


    Start of turn 16
    Alyssa used Giga Drain!
    The foe's Tentacruel lost 18% of its health!
    The foe's Tentacruel fainted!
    The foe's Tentacruel had its energy drained!
    The hail crashes down.
    Alyssa is buffeted by the hail!
    Gabyy sent out Latias!

    Latias, una opción interesante gracias a que tiene debilidad contra mi Volcarona. Mi Volcarona es Bulky, por lo que dudo mucho que pueda darle KO a Latias. Puede que Gabyy decida usar un Calm Mind para aguantar mi Bug Buzz y de ahí conseguir el KO. La forma más sencilla de eliminar esa amenaza es con mi Kyurem, así que decidiré cambiarlo para darle el OHKO con Blizzard o lastimar seriamente al Switch.

    Latias me ha salvado de muchas, nunca la subestimes. Uso varios sets con ella xD

    Volcarona: 38% aprox ("Yumi! :9 ")
    Tentacruel: KO! ("Al fin podré tomar mi siesta …")
    Latias: 100% ! ("I’am fabulous!")
    Marcador:6-2


    Start of turn 17
    [VIO] GerMoj called Alyssa back!
    [VIO] GerMoj sent out Europa! (Kyurem)
    Europa is exerting its Pressure!
    The foe's Latias used Dragon Pulse!
    It's super effective!
    Europa lost 306 HP! (78% of its health)
    Gamers is watching the battle.
    The hail crashes down.
    The foe's Latias is buffeted by the hail!
    The foe's Latias restored a little HP using its Leftovers!

    Bueno... Admito que lo que hice fue estúpido, ahora mi Kyurem está debilitado. Podría tirar Draco Meteor y darle KO a lo que sea que haga, pero eso implicaría que tendría un -2 en Sp Atk dándole a Latias la capacidad de meter un Sub o Boostearse, no estoy seguro ahora si es el SubCM o tiene algún HP Fire Oculto. Decidiré tirarle Blizzard, al fin y al cabo dañará lo suficiente a su Mamoswine.


    Volcarona: 38 aprox. ("Yo me largo, no soy tan rápida como ella.")
    Kyurem: 22% ("Me alegra que no fuera Specs.")
    Latias: 100% ("Y todos me miran, me miran (Cool")


    Start of turn 18
    Gabyy called Latias back!
    Gabyy sent out Mamoswine!
    Europa used Blizzard!
    The foe's Mamoswine lost 50% of its health!
    The hail crashes down.

    Olvidé el Thick Fat de su Mamoswine, no creo poder sobrevivir a un Ice Shard, así que mejor cambiaré a mi Starmie, entonces podré darle KO con Scald y posteriormente acorralar a su Latias con Kyurem, Abomasnow y Mamoswine, creo que la batalla en sí ya está ganada, sólo debo de tener cuidado de no regalar Pokémon clave para que Gabyy no me haga un Last Stand con su Latias.


    Kyurem: 22% ("Creí que le dolería más...")
    Latias: 100% ! ("No pego tan duro como mi hermano Latios u.u")
    Mamoswine: 50% ! ("Estoy bien fortachón n.n")


    Start of turn 19
    [VIO] GerMoj called Europa back!
    [VIO] GerMoj sent out Juno! (Starmie)
    The foe's Mamoswine used Earthquake!
    Juno lost 218 HP! (67% of its health)
    Juno fainted!
    The hail crashes down.
    [VIO] GerMoj sent out Ed! (Abomasnow)

    Supongo que su Mamoswine es Banded, Starmie debería evadir el 2HKO de un Mamoswine LO por Recover. Lo siento Starmie, debí haberlo pensado mejor, aunque de todas maneras, ese Mamoswine terminaría por destruir a uno de mis Pokémon sin importar el Switch que hiciera. Ahora que sé que es Banded, mando a mi Abomasnow a terminar el trabajo. Decido tirarle Wood Hammer pues eso terminaría con el Mamoswine, y sé que Gabyy no querría sacrificar a su Latias por miedo a que le tirara un Ice Punch.

    Mamo bander <3

    Kyurem: 22% ("Es demasiado bulky, no puedo tirarlo. Te toca, Juno.")
    Starmie: KO! ("Hora de acabar con este Mamo... X/")
    Abomasnow: ("¿Eh? ¿AL fin voy a pelear?")
    Mamoswine: 50% (“Miren, pero si es la estrellita de nuevo Smile”)
    Marcador: 5-2


    Start of turn 20
    The foe's Mamoswine used Earthquake!
    It's not very effective...
    Ed lost 173 HP! (49% of its health)
    Ed used Wood Hammer!
    It's super effective!
    The foe's Mamoswine lost 49% of its health!
    The foe's Mamoswine fainted!
    Ed is damaged by recoil!
    The hail crashes down.
    [VIO] GerMoj: me siento pro
    Ed was hurt by poison!
    Gabyy sent out Latias!
    Gamers: xD
    Gabyy: hax nomas (?


    Abomasnow logró sobrevivir al EQ de su Mamoswine y acabarlo con Wood Hammer y acabar con el Mamoswine. Ahora sólo me queda su Latias. Puedo cambiar a Empoleon y tratar de darle con Blizzard, pero Empoleon no pega muy fuerte y con suerte su Latias puede ganarle 1 a 1 en un SubCM. Decido mandarle a Mamoswine: si pone Sub, lo rompo con Ice Shard, si hace Calm Mind, Ice shard sigue siendo la mejor opción, si ataca, le da un cambio gratis a Kyurem donde se vuelve un GG.

    Ya era gg hace rato xd

    Abomasnow: 30% aprox. ("Frozen Forest Wrath!")
    Mamoswine: KO! ! ("Ese también estaba fortachón <_<")
    Latias:100% ! ("Soy la única esperanza y soy hermosa Wink")
    Marcador: 5-1


    Start of turn 21
    [VIO] GerMoj called Ed back!
    [VIO] GerMoj sent out Paquiao! (Mamoswine)
    The foe's Latias used Dragon Pulse!
    Paquiao lost 1 HP! (0% of its health)
    Paquiao fainted!
    The hail crashes down.
    Gabyy: haha
    The foe's Latias is buffeted by the hail!
    The foe's Latias restored a little HP using its Leftovers!
    [VIO] GerMoj sent out Europa! (Kyurem)
    Europa is exerting its Pressure!
    Gabyy: gg
    [VIO] GerMoj: DIE!
    Gamers: Haha
    [VIO] GerMoj: gg x)


    Decidió atacar. Ahora solamente tengo que mandar a Kyurem y darle click a Blizzard. GG Gabyy, lo siento por el hax, ya me ganarás tú en la siguiente batalla x)


    Abomasnow: 25%Aprox ("Yo me voy, te toca, Mamoswine.")
    Mamoswine: KO!  ("YOOOOLOOOOO!")
    Latias: 100% ("Miren, se fue el de la era de Hielo :O")
    Marcador: 4-1


    Start of turn 22
    Europa used Blizzard!
    It's super effective!
    The foe's Latias lost 100% of its health!
    The foe's Latias fainted!
    [VIO] GerMoj won the battle!
    [VIO] GerMoj: Siente nuestra ira, siente nuestro poder. http://fdzeta.com/subir/images/wg860.png
    [VIO] GerMoj: a_a
    Gabyy: â™️¥
    Gamers: lol

    Buena batalla. Me disculpo nuevamente por el Hax, pero ya en la siguiente batalla me diste counter con todo. En la batalla final entre ambos dragones, el por lo general subestimado Kyurem venció al final.

    Kyurem: 22% (*baila como McHammer al ritmo de "You Can't Touch This"*)
    Latias: KO! ("Ya te la verás con mi hermano mayor T_T")


    MVP
    Mamoswine. Ganar la weather war sin ninguna complicación hizo posible que pudiera tener una gran ventaja sobre Gabyy, sin sacrificar Pokémon ni desgastar a mi Kyurem durante la batalla.


    Los Pros

    • Mamoswine por vencer a Politoed tan temprano en el juego.
    • Mamoswine por vencer a Dugtrio sin darle una oportunidad de hacer más daño.
    • Empoleon por evitar el Stall de Tentacruel
    • Volcarona por acabar con el Ferrothorn que podría haber sido un gran problema.
    • Abomasnow por vencer al Mamoswine.


    Los contras.

    • Cambio directo de Kyurem contra Latias, eso fue muy estúpido.
    • Mi hax.
    • No hacerle scout al set del Mamoswine de Gabyy.
    • No tirar Draco Meteor con Kyurem. De esa forma tal vez hubiera podido tener una mejor puntuación.



    Siempre las batallas con Gabyy son muy interesantes, esto es porque gracias a su alto nivel de predicción, originalidad en los sets, gran experiencia y atrevida toma de riesgos, nunca se puede estar seguro de qué as bajo la manga tenga guardado. Es un jugador que respeto mucho y del que he aprendido bastante. No me siento particularmente orgulloso de esta batalla pues sé que sin el Critical Hit de Mamoswine, Gabyy seguramente me hubiera podido vencer, o, en el mejor de los casos, yo hubiera tenido que recurrir a un gimmick extraño para tener una mejor oportunidad. Eventualmente subiré un par de batallas más (una con una victoria para Gabyy 0-1 y otra con una victoria para mi 1-0), que aunque no sean en la popular XY OU, el BW2 nos sirve como una muy buena base para aprender sobre estrategias y análisis de batalla. Además es valioso leer los comentarios de Gabyy pues, en mi opinión personal, es uno de los mejores jugadores de esta tier.

    Siempre son un placer las batallas con mi amigo Ger, y ni hablar de hacer teams xD Nuestras ideas locas son un buen combo. Me alegra que ya conozcas mi estilo de juego y que tomes lo bueno y malo de él.
    BW siempre va a ser un gen. cómoda para mí, me volví especialista en rains y me considero buen jugador de ella.
    Ahora lo que sigue es conquista XY q.q

    pd: GG, Ger !
    Magma
    Magma
    Conocedor
    Conocedor


    Mensajes : 84
    Puntos : 96
    Fecha de inscripción : 09/06/2014
    Edad : 29
    Localización : España

    Cuando los princesos chocan. (Parte1 de ???) - BW2 [VIO]GerMoj vs Gabyy Empty Re: Cuando los princesos chocan. (Parte1 de ???) - BW2 [VIO]GerMoj vs Gabyy

    Mensaje por Magma Lun Jul 28, 2014 9:31 am

    Buena batalla
    [Skr7]Saga
    [Skr7]Saga
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 39
    Puntos : 37
    Fecha de inscripción : 26/07/2014
    Edad : 26

    Cuando los princesos chocan. (Parte1 de ???) - BW2 [VIO]GerMoj vs Gabyy Empty Re: Cuando los princesos chocan. (Parte1 de ???) - BW2 [VIO]GerMoj vs Gabyy

    Mensaje por [Skr7]Saga Vie Ago 01, 2014 11:42 pm

    Excelente batalla, me gusto mucho
    IsmaelZero
    IsmaelZero
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 368
    Puntos : 358
    Fecha de inscripción : 06/06/2014
    Edad : 26
    Localización : Mexico

    Cuando los princesos chocan. (Parte1 de ???) - BW2 [VIO]GerMoj vs Gabyy Empty Re: Cuando los princesos chocan. (Parte1 de ???) - BW2 [VIO]GerMoj vs Gabyy

    Mensaje por IsmaelZero Lun Ago 25, 2014 11:20 pm

    Gran batalla, xDD

    Contenido patrocinado


    Cuando los princesos chocan. (Parte1 de ???) - BW2 [VIO]GerMoj vs Gabyy Empty Re: Cuando los princesos chocan. (Parte1 de ???) - BW2 [VIO]GerMoj vs Gabyy

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 12:03 pm