Universo Pokémon

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Universo Pokémon

Servidor Universo Pokémon de Pokémon Online


4 participantes

    Soy Veronica y pues... tengo una vida (Y un Hijo Llamado Memo Hoster UP XD)

    PrincessRosalina
    PrincessRosalina
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 22
    Puntos : 37
    Fecha de inscripción : 28/06/2014
    Localización : 666

    Soy Veronica y pues... tengo una vida (Y un Hijo Llamado Memo Hoster UP XD) Empty Soy Veronica y pues... tengo una vida (Y un Hijo Llamado Memo Hoster UP XD)

    Mensaje por PrincessRosalina Dom Ago 31, 2014 2:21 am

    Mi Nombre es Veronica y Soy "Chaos Kin" "Mega-Azumarill" o "PrincessRosalina" y soy una de las users mas frecuentes en el server.
    Como todos estan haciendo esto de iniciar un perfil publico en donde escribes y das a conocer tu vida, yo tenia que hacer uno o mi hijo memo no tendria nada de datos sobre su madre pero en fin, comenzemos con esta mierda.


    Nacimiento: Yo Naci en Culiacan, Sinaloa. naci en un horno (la ciudad de culiacan) no recuerdo en efecto el hospital donde naci pero yo naci el 23 de febrero de 1994. (Ya tengo 20, amenme)

    Toda la demas Mierda: Mi Niñez fue muy divertida, de hecho abarca como media decada de los 90  asi que sabran lo que me inculcaba valores: Saint Seiya, Las Tortugas Ninja, Baleros, Jugar Con lodo y esas pendejadas que haciamos las niñas en los 90 (Teniendo yo 6 años) yo nunca jugue a la cocinita ya que tenia miedo de no saber cocinar teoricamente.

    Un Evento Gracioso fue que durante 2 Semanas en mi adolescencia crei estar embarazada y moleste a mis padres con eso asi que cuando supimos que no estaba embarazada decidieron castigarme durante 3 meses por pendeja.

    Mi Pubertad y Adolescencia Fueron muy Divertidas la verdad, Daft Punk, Pokemon Rojo, Mario, Megaman y entre todas esas mamadas. Tambien Estuvo entre esa magica epoca de la Adolescencia que me castigaran algunas cosas porque en el colegio o era muy desmadrosa o a veces no aprobaba una materia y era otro pedo pero en fin... que podriamos hacer verdad?

    Yo Llegue al PO a los 16 años de edad, todo comenzo porque yo queria un emulador de batallas donde poder "Testear" lo que haria en mi videojuego ya que seria como anticiparme a lo que podria pasar, tomando en cuenta que las batallas en el PO casi nunca son como en las consolas. yo al entrar al PO me vi atraida por un servidor llamado "Pokemon World Latino" Con mi primer nick que fue: Happy Birthday,Simplemente queria entrar ahi porque joder, ese nombre me decia que ese server queria que yo entrara y entre y ahi conoci a quienes fueron mis primeros amigos en el PO y ahora nunca los vere de nuevo porque probablemente murieron:

    1-Poseidon (Host del server)
    2- Rigby
    3- [Maestros pkm] Psychc (Quien creia que Poseidon era mi pareja)

    Pero en fin, despues de 1 año y medio de colaborar junto a Poseidon en mantener el servidor pues a flote se podria decir  el idiota decidio al fin nombrarme Mod Del Server y yo estaba como que: "Gracias Pendejo, Me lo Tenia merecido". Ya Despues de mi etapa de moderadora un dia me entero de que poseidon cerro el server y pues yo ya no era moderadora de nada debido a eso asi que decidi a cagarle el palo a otro servidor del cual no conocia existencia alguna: "Pokemon Mexico" entre a ese server y ahi volvi a ver psychc despues de un largo tiempo y yo preguntaba y preguntaba que habia pasado con el server, Ya el me habia explicado que poseidon se fue y que no se que otras chingaderas.


    Despues De que Pokemon Mexico haya desaparecido y el server de Morty haya tomado su lugar como el servidor de habla hispana mas poblado en el PO, Decidi irme a lo que tuviera otra opcion y entre a "Pokemon America" Conoci a Varios amigos que siempre me ayudaban en mis pendejadas pero me ayudaban eso si, tenia que portarme bien o me daban un horrible ban, en Pokemon America paso lo mismo que con Poseidon solo que ahora con Dan, estuve de mod un ratito luego desapareci yo y no el server luego regreso por mi mod y me lo dieron luego desaparece el server y cosas asi... que no quiero ni explicar ni ustedes quieren leer.


    Cuando llegue al server "Universo Pokemon" Y me di cuenta de que mi hijo "Silvermemo" era el host me algre un poco ya que memo siempre lo considere una de las personas mas alegres que conoci en mi existencia en el Pokemon Online, ya despues de eso fui agarrando confianza con todos, Conoci a Kata (que por cierto es mia), Al Degenerado Sexual Enfermo De Snivy, A Haxie, A La Perra en Celo De Marcelo, a todos los auths de universo que a diferencia de PE, no estan en el pene de hoster (Morty en el caso de PE y Memo en el de UP)  sentaditos todo el dia  y a toda una bola de sucias ratas que puedo llamar orgullosa "Conocidos" y biceversa


    Última edición por PrincessRosalina el Miér Sep 03, 2014 10:44 pm, editado 3 veces
    Memo'
    Memo'
    Owner
    Owner


    Mensajes : 365
    Puntos : 524
    Fecha de inscripción : 11/05/2014
    Edad : 25
    Localización : México

    Soy Veronica y pues... tengo una vida (Y un Hijo Llamado Memo Hoster UP XD) Empty Re: Soy Veronica y pues... tengo una vida (Y un Hijo Llamado Memo Hoster UP XD)

    Mensaje por Memo' Dom Ago 31, 2014 8:24 am

    Awww, voy a llorar, por fin conozco algo de Vero Q_Q
    Altos Psychic y sus celos a_a(?
    Y muy buen formato, breve y sólo lo más destacado.
    avatar
    drakdagger
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 37
    Puntos : 40
    Fecha de inscripción : 20/06/2014

    Soy Veronica y pues... tengo una vida (Y un Hijo Llamado Memo Hoster UP XD) Empty Re: Soy Veronica y pues... tengo una vida (Y un Hijo Llamado Memo Hoster UP XD)

    Mensaje por drakdagger Dom Ago 31, 2014 1:24 pm

    Si fuera negro te violo por la info (?
    IsmaelZero
    IsmaelZero
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 368
    Puntos : 358
    Fecha de inscripción : 06/06/2014
    Edad : 26
    Localización : Mexico

    Soy Veronica y pues... tengo una vida (Y un Hijo Llamado Memo Hoster UP XD) Empty Re: Soy Veronica y pues... tengo una vida (Y un Hijo Llamado Memo Hoster UP XD)

    Mensaje por IsmaelZero Lun Sep 01, 2014 11:09 pm

    esta cool, ahora sabemos los origenes de memo

    Contenido patrocinado


    Soy Veronica y pues... tengo una vida (Y un Hijo Llamado Memo Hoster UP XD) Empty Re: Soy Veronica y pues... tengo una vida (Y un Hijo Llamado Memo Hoster UP XD)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 11:05 am