Universo Pokémon

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Universo Pokémon

Servidor Universo Pokémon de Pokémon Online

+7
Eddy'
Beyond
Champion PRO
Haruka
Mega - Gengar
Kaji Llamaviva
Marcos
11 participantes

Perfil UP: Haxie (Gringo)

Memo'
    Memo'
    Owner
    Owner

Perfil UP: Haxie (Gringo) Empty Perfil UP: Haxie (Gringo)

Mensaje por Memo' Vie Sep 26, 2014 6:47 pm

Hola a todos mis amigos y hijos! Bueno, es mi turno de hacer me perfil de UP. Ojala les guste y disfruten saber de mi. (no se rian de mi espanol ;c)
    Un poco de mi. Ustedes me conocen como Haxie (gringo).Tengo 21, y cumplo 22 el Octubre 25, Whoooo! Soy de Estados unidos y tengo mucho dinero, ok no. Me gusta la musica de rock. A lado de eso me gusta el futbol, dibujar, jugar PO obviamente, y aprender de nueva tecnologia. Mi color favorito es el verde y eso es lo mas basico.
    Como me entere de PO? Bueno, era despues que me gradue de HighSchool y fui a la universidad (2011). Mi mejor amigo se fue a estudiar a otro estado. En Skypen un dia se nos ocurrio buscar un juego de Pokemon. Un dia me dijo que encontro uno wue se llamba Pokemon Online. Lo descarge y empeze a jugar con el. A el poco tiempo el lo dejo de jugar y yo como que mm pues le sigo. Me unia a un server que se llamaba "Pokemon Indonesia" xD. Bueno ahi todo los dias me encontraba a un user que se llamaba "Gaby". Bueno siempre le gane, por que? Por que yo no sabia shit y usaba Latios y Latias con Sould Dew. Bueno de ahi me movia a el Beta. Ahi empeze a jugar y entender las tiers.  Un dia trate de entrar y no pude. Me habian dado ban, por que? Por que creo que cada vez que ganaba lo ponia en el chat principal. Bueno de ahi me fui a PokeMex. Ahi lo mejor que tube fue ser mod, creo. Ahi conocia jugadores como Bakura, Boshy, Rima, Coyote, Yayo, y otros, Despues que me rebelde, me dieronban y deje PO por un buen rato. Cuando regrese (2013)  no me daba ganas entrar a Mex, entonces me iba a Beta. Un dia decidi entrar a Mex a ver que pasaba. Era todo nuevo, no mas conocia a Boshy. En ese tiempo fue cuando conocia a dos personas que ahora me caen muy bien Nicole Y  Memo. Tambien ahi conoci a Syberia. Bueno todos saben que paso con Mex y Sy. De ahi entre a DT y SM. No me gustan mcuhos los clanes pero me unia ellos por no mas ver como era. Me sali de SM y entre  DT hasta que Apac me saco LOL. Cuando cayo PokeMex todos se fueron a PE. Yo no sabia mucho entonces no mas persigui a todos. NUNCA me a dado algo tanto asco como PE o.o Bueno de ahi me salio que pues, y si hago mi propio server?  Habia escucahdo que Memo queria hacer un server y yo pues queria ayudar. Aun que me dure 3 meses en hacer el server pudimos tener un server 24/7.
    Bueno de ahi y mex conocia a muchas personas. Malichita, Nicole, Memo, Eddy, Kata son unas de las personas que an crecido en mi heart. Ellos me an apoyado mucho en lo personal y en el juego. Gracias a ellos no e dejado PO xD. Ademas de ellos se que tengo amigos que no e nombrado, que tambien igual me ayudan a mantenerme positivo. Mis auths son mis amigos iguales y ellos saben que siempre los apoyare sea lo que sea. Eso igual va para todos. Ayudo a todos los que necesiten ayuda. Si me conocen bien saben que pueden confiar en mi en muchas cosas.
    Lo ultimo, quiero hablar de el server. El server fue creado para todos los que quieran disfrutar de el y tener un buen tiempo. Yo quize que las personas tengan un lado donde ir por que PE la masca. Hay personas que piensan lo contrario de mis intenciones. Me dicen que soy tirano. Nunca entendi eso, se les da libertad , mucha mas de lo que hay en otros servers. Igual siempre advierto cuando se pasan. A mi me encanta el server por que puedo ayudar a muchas personas tener un buen tiempo.  
    Bueno con todo eso, me despido. Ojala que disfrutaron saber algo de mi. Me da un gusto ser Hoster en un server bien molon. Bueno ahi me dejan sus comentarios y si tienen mas preguntas pues haganlas. Cuidensen, adios.
    Marcos
    Marcos
    Experto
    Experto

Perfil UP: Haxie (Gringo) Empty Re: Perfil UP: Haxie (Gringo)

Mensaje por Marcos Vie Sep 26, 2014 8:22 pm

Por fin un poco de actividad al foro .-.
    Hahaha buen perfil. no sabía que eras tan viejo en PO (lo de viejo es por el tiempo, no por edad ?))

No me burlaré de tu Español

XDXD gringo jaja a_e
    Kaji Llamaviva
    Kaji Llamaviva
    Usuario
    Usuario

Mensaje por Kaji Llamaviva Vie Sep 26, 2014 8:27 pm

Eso fue conmovedor, Memin ;w; Y muy buen perfil, y todos coincidimos en que en UP se da más libertad que en otros servers (excepto S RPG) y en que PE la masca :v
    Mega - Gengar
    Mega - Gengar
    Usuario
    Usuario

Mensaje por Mega - Gengar Vie Sep 26, 2014 9:01 pm

Haxie tu perfil esta bueno
    Saludos desde Venezuela
    Dije que me haria una firma, pero me dio flojera y no la hize
    Haruka
    Haruka
    Usuario
    Usuario

Mensaje por Haruka Sáb Sep 27, 2014 8:26 am

para ser sincera crei que tu perfil estaria en ingles pero .... esta bueno^^
    Champion PRO
    Champion PRO
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Champion PRO Sáb Sep 27, 2014 9:24 am

gringo gringo gringo gringo gringo gringo gringo gringo gringo gringo gringo gringo gringo gringo gringo

Es bonito saber más de ti <3 y me alegro de que te quedaras en PO Very Happy
    Beyond
    Beyond
    Recluta
    Recluta

Mensaje por Beyond Sáb Sep 27, 2014 12:58 pm

Linda Historia Sigue Asi! Smile Amigo
    Eddy'
    Eddy'
    Owner
    Owner

Mensaje por Eddy' Sáb Sep 27, 2014 4:42 pm

o: Pensé que llevabas menos tiempo en PO hahaha... "Malichita, Nicole, Memo, Eddy, Kata son unas de las personas que an crecido en mi heart" aaaaawww ♥♥. Buen perfil!! , ahora sé unas cosas que no sabía y que jamás hubiera preguntado. (?
    Memo'
    Memo'
    Owner
    Owner

Mensaje por Memo' Sáb Sep 27, 2014 9:20 pm

Bueno de ahi y mex conocia a muchas personas. Malichita, Nicole, Memo, Eddy, Kata son unas de las personas que an crecido en mi heart.
    Voy a llorar ;__; (Aunque tenga muchas faltas de ortografía)

Hay varias cosas de ahí que no conocía de ti~
    Tengo preguntas a.á

¿Si juegas bien? o sólo por ser fan a_a ¿Has estado en algo profesional, o representativo jugando futbol?

¿Cómo fue exactamente la primera vez que le hablaste a Nicole? a.á

¿Por qué te caía bien syberia? .-.

Eso es todo :v!
    Marcos
    Marcos
    Experto
    Experto

Mensaje por Marcos Sáb Sep 27, 2014 9:35 pm

Ese ¿Por qué te caía bien syberia? .-. Me suena a "¿¡De verdad te caía bien Syberia!?" a_e
    !Haxie ü-
    !Haxie ü-
    Owner
    Owner

Mensaje por !Haxie ü- Dom Sep 28, 2014 11:56 am

¿Si juegas bien? o sólo por ser fan a_a ¿Has estado en algo profesional, o representativo jugando futbol?

Yo juego muy bien. E jugado desde los 7 o 8. No e jugado profesional por que tengo otros intereses. Pero en mi club de 6 temporadas tenenmos 4 primer lugares, 1 segundo lugar, y uno donde nos sacaron en octavos de final.

¿Cómo fue exactamente la primera vez que le hablaste a Nicole? a.á

A ella le empece a hablar en Mex. No mas me presente y pues de ahi crecio nuestro amor, hasta que de tanto amor salistes tu.

¿Por qué te caía bien syberia? .-.

Me cai bien por que, creo que teniamos cosas en commun. Ella sabia de hacking y scripts algo que yo aprendo. Era buena persona conmigo hasta que pues cambio lol
    Memo'
    Memo'
    Owner
    Owner

Mensaje por Memo' Dom Sep 28, 2014 2:49 pm

!Haxie ü- escribió:A ella le empece a hablar en Mex. No mas me presente y pues de ahi crecio nuestro amor, hasta que de tanto amor salistes tu.

LOOOL, Alto Haxie xDDD

Gracias por responder, y gracias por seguir con nosotros en UP :v<3
    Nicole ü
    Nicole ü
    Usuario
    Usuario

Mensaje por Nicole ü Dom Sep 28, 2014 7:05 pm

Creias que no iba a leerlo verdad? a_a... se ve que no aprecias tu vida (??)
    Buen perfil,gringuis,era hora d_d
    Purry
    Purry
    Usuario
    Usuario

Mensaje por Purry Dom Sep 28, 2014 7:15 pm

Me unia a un server que se llamaba "Pokemon Indonesia" xD

Yo iba a ese server a dar falsa alerta de tsunami Razz Razz Razz

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 2:35 am