Hola a todos los que están leyendo esto (mi "perfil UP"), este post debí de hacerlo varias semanas atrás, pero por pereza diversos motivos no pude hacerlo...pero, mas vale tarde que nunca (?)...hhmm pensandolo bien, dejaré el contenido en spoiler, para que no se vea tan feo, así que...
PD: si alguien leyó por completo esto, se habrá dado cuenta de que no agregué casi nombres de mis amigos ¿por qué?, porque realmente he conocido a demasiadas personas como para recordarlas a todas, pero pondré una lista de las personas que considero mis amigas, las dejaré en spoiler, así que no se preocupen si no los mencioné antes (?) .
Si faltó alguien mas, que me lo recuerde, la verdad me es difícil recordar tanto nick asdfgh, y ojo, que no recuerde su nick no quiere decir que no le aprecie. :p
- Acerca de mí:
- Para los que no sepan, mi verdadero nombre es Eddy (no, no me llamo Eduardo a_e), tengo 18 años y vivo en Guatemala, mi comida favorita es el spaggheti, mi color favorito es el negro, mi pokémon favorito es victini, tengo el cargo de Hoster en el servidor, hago pruebas de gimnasio para los que quieran ser líderes, y también soy líder del clan 'Sky Soldiers' (clan que fundé con Marcelo), ayudo a cualquiera que me solicite ayuda (siempre y cuando me lo pida de buena forma y esté en capacidad de ayudarlo), además de editar los scripts del servidor y bueno...creo que eso es todo a_e.
Mis pasatiempos son: jugar fútbol, leer, escribir, jugar con el software de los teléfonos (como actualizarlos, hacerlos root etc.)
Porlas drogasalguna razón casi todo el tiempo estoy feliz y jodiendo a_e...pero eso si, solo con gente que es de mi confianza. No me gusta bromear con gente en la que no confío, o al menos, no bromeo tanto y tampoco abuso de mi posición como "auth" del servidor...no odio a nadie, no tengo tiempo para desperdiciarlo de esa manera (?).
- Pokémon Online:
- Conocí Pokémon Online (PO) una vez que estaba en internet buscando
imágenes de gardevoir y de lopunnyuna guía para el juego de pokémon Platino (que se me hizo un poco complicado encontrar unos mini-legends) y en el lado derecho apareció una sección que decía "batallas online", me dió curiosidad y entré, ahí habían links para 3 simuladores, Pokémon Online, NetBattle y otro que no recuerdo, primero intenté descargando la tercera opción, y los links estaban caidos...por pereza no quise investigar mas, así que intenté con NetBattle, pero no le entendí a nada, así que probé el otro simulador, Pokémon Online...me costó un poco (porque la guía que estaba ahí no me fué de utilidad), pero al fin pude hacer mi primer equipo (dialga, kyogre, palkia, mewtwo, arceus y darkrai) y busqué un servidor al cual entrar para jugar...en la lista estaban varios servidores, los que mas users tenían eran el que tenía el mismo nombre que el simulador, y uno llamado "Pokémon México"...me decanté por el segundo, pensando en que todos los usarios eran mexicanos, y que como por decirlo así, "vivíamos cerca" , podría llevarme bien con ellos.- Estancia en Mex:
- Luego de entrar al servidor, me dispuse a probar todas las opciones que tenía en el simulador, y así supe que no era necesario salirse del servidor para editar mi equipo, o que podía ponerme ausente para que no me retaran...mas no conocía las clauses ni las tiers, ni nada competitivo, solo sabía algunas cosas del simulador...así empecé a buscar batallas (usando el find battle pero sin marcar ninguna casilla) y me salían diversos rivales, desde gente que tenía pokes en primera fase (LC) hasta jugadores que tenían 6 legendarios (ubers, por supuesto)...y casi todos a los que enfrentaba me ganaban..salvo cuando me retaban sin clauses y se rendían cuando usaba a darkrai y les dormía a los 6 pokémons ..al día siguiente me fijé mas en el chat, y ví que hablaban de ranking y medallas y otras cosas que no entendía...pedí ayuda, y Lucho (en ese entonces auth de Mex), en lugar de ayudarme, me muteó porque interrumpí su conversación a_e...una semana después leyendo en el chat, ví un mensaje de alguien que "estaba reclutando gente para su clan" y pregunté que hacer para entrar (me dijo que solo me registrara en un foro, y comente en un post de bienvenidas), hice lo que me pidió y así entré a [PokEvo]...mi primer clan, y en el que estuve mas tiempo (incluso llegué a ser lider), ...pasé como 6 meses así, solo jugando batallas y divirtiendome en el foro de mi clan, un día, pensé en como conseguir auth, aunque sea solo para poder ayudar en los torneos, ya que me gustaba ayudar, además se me hacía aburrido solo batallar, así que le pedí MegaUser a Bakura por mensaje privado...y milagrosamente (?) me dió MU...se supone que hice una buena labor, por lo cual a la semana siguiente me ascendieron a Moderador...pasaron como 4 meses mas y todo empezó a ir mal...el servidor decayó y yo perdí auth...al mando de Beatrice, volví a tener auth, gracias a Allen, no pasó mucho tiepo como para volviera a decar...y esta vez quien llegó al mando fué Syberia...no recuerdo que mas pasó, así que solo diré que seguí como user hasta que el server "murió" y me fuí al "beta" (probé pasar por PA, pero me dió asco xD).
- Estadía en el Beta:
- Antes de la caida de Mex, cayó mi pc (murió su pantalla (?) ) así que tuve que jugar desde android, y como no conocía a muchas personas...recordé que había un clan que era "pro" en los tiempos de Mex (sin tomar en cuenta a los clanes Aura e Imperial, que en ambos estuve antes de que cayera Mex, pero fué por poco tiempo por lo que no lo puse antes a_e)...y así entré al canal [EG] End the Game, estuve rankeando ubers, y ahí me encontré con algunos de mis viejos amigos, y cuando llegué a "cierto rank" , me preguntaron si yo haría prueba para entrar al clan...y así lo hice, junté los 1500 que pedían, hice prueba y entré al clan...estuve mucho tiempo (realmente no mucho, como 3 meses xD) jugando y creando teams, llegué a tener 10 cuentas que pasaban de 1450...cansado de rankear tanto, y algo aburrido también, decidí volver a algún servidor de habla hispana...y así llegué a Pokémon Español (le llamaré MortyLand).
- Estadía en MortyLand:
- Después de mi paso por el beta, llegué a este "nuevo" servidor, habían pocas personas que conocía, pero me pareció mejor lugar que PA y LP (que aún existían en ese entonces)...estuve un par de días, hasta que apareció Rise, que tenía auth ahí y me tenía un odio infundamentado (me baneó como 10 veces en el mismo día)...por lo que tuve que entrar con otro nick, dado que usando "Eddy" me baneaba...así que elegí el nick "Victini" y con ese nick me hice líder del gimnasio de tipo agua...pasaron algunos días y yo me aburrí de no poder usar mi nombre como nick, así que volví a tener Eddy, de nick, no me hicieron nada...no sé como (y no me importa tampoco a_e) Allen llegó a tener auth ahí, y gracias a él, obtuve MegaUser en el servidor, ese día no tenía nada que hacer, así que me puse a ayudar en cuanto pudiera a todos los usuarios que necesitaban ayuda...en la noche me ascendieron a Mod (por hacer un buen trabajo como MU, según me dijeron), a la mañana del día siguiente no fuí a trabajar, así que entré a PO y ví que habían hecho limpieza de auths, ya ni habían administradores, como habían pocos users, y ninguno era de mis amigos, salí del servidor...en la tarde me puse a moderar, me desconecté y al volver en la noche me encontré con que tenía el cargo de administrador (fué muy rápido, pero el cargo al que llevé, se lo debo en gran parte a Allen, porque no le caía bien a nadie de los auths con mayor rango, y él intervino para que me dieran auth a_e). Pasó como un mes de eso, y el server empezó a tornarse feo, ví a muchos auths cometer injusticias, y yo siempre intervenía, llegué a pelear con alguien y amenazó con banearme, ya que era amigo de Rise (ay si ay si)...un día veo que Memo (Silvermemo en ese entonces) pedía ayuda para un server, o algo así, le ofrecí ayuda, porque me molestaba lo que pasaba en el servidor y porque era mi amigo, aunque quedó solo en eso, solo le ofrecí la ayuda mas no lo ayudaba, porque no me decía que podía hacer para ayudarlo xD...pasó como una semana, y en mensaje privado me dijo que planeaba hacer un servidor con mejores autoridades y un ambiente mas agradable, me atrajo la idea y decidí entrar a su servidor: Universo Pokémon.
- Llegada a Universo Pokémon:
- Al entrar al servidor, lo primero que hice fué ver que personas conocidas habían en el servidor, y solo ví a Apac y a Memo (también estaba Haxie, pero no lo conocía en ese entonces), al rato entró Nicole, el resto de auths eran miembros del clan [DT] y no conocía a ninguno de ellos xD, también noté que el servidor no tenía scripts, y tampoco tiers...lo de las tiers si lo conocía, porque ya había tenido un servidor propio (aunque eso es otra historia), así que lo ayudé a instalar las tiers, y él me dió owner ese día, recuerdo que tenía el nick Xerneas para evitar "ser descubierto" en PE, me la pasé conociendo a los users que habían y hablando con Memo acerca de como ayudarle mas...al día siguiente, volvía a MortyLand para seguir con mi cargo de auth, cuando veo que ya no tenía autoridad, y un par de minutos después me banearon, regresé a UP y seguí tranquilo (porque no podía cambiar de IP), ese día instalaron scripts "nuevos" , y yo me hice cargo del banner, hice uno para el servidor con Dialga y así pasé como una semana en el servidor, viendo como llegaba gente nueva cada día, y ayudando a traducir los scripts del servidor (porque estaban en inglés, y no sabía nada de scripts, solo podía traducir xD)...hasta que recibo un llamado de Morty para que vuelva a MortyLand, entré al servidor, porque quería aclarar lo sucedido, de el por qué me fuí del servidor y demás...cuando entré a ese server, todos me odiaban (bueno, la mayoría, solo 3 personas confiaban en mí) pregunté que por qué tanto odio, me dijeron que había hecho spam de otro servidor (lo cual por supuesto, era mentira), que había hablado mal de los users de ahí (otra mentira) y por ser auth en otro server, me banearon...Morty me ofreció volver al servidor y tener mi cargo, siempre y cuando pidiera disculpas a todos por lo sucedido (por "traicionarlos") , me negué rotundamente, dado que no lo veía necesario, entonces siguió haciendome ofertas, y me dijo que volviera y me haría owner, si accedía a ayudarlo con scripts y dejaba de entrar a UP, igual me negué, me dijo que me iba a banear si no respondía afirmativamente, así que antes de que lo hiciera, pedí disculpas a Morty por hablar mal de él, ya que esa vez me trató bien, y me pareció justo disculparme, me banearon, y me quedé definitivamente en este servidor (Universo Pokémon).
Actualmente sigo en Universo pokémon, llegar al servidor fué lo mejor que pudo haberme pasado en PO, gracias a todos por ser mis amigos y por tomarse el tiempo de leer esto .
PD: si alguien leyó por completo esto, se habrá dado cuenta de que no agregué casi nombres de mis amigos ¿por qué?, porque realmente he conocido a demasiadas personas como para recordarlas a todas, pero pondré una lista de las personas que considero mis amigas, las dejaré en spoiler, así que no se preocupen si no los mencioné antes (?) .
- Lista de amigos:
- Memo; Lo conocí en Mex, se supone que lo ayudé a comenzar en PO pero no recuerdo eso asdfgh...pero gracias a él soy auth en el servidor, además de ayudarme las veces que se lo he pedido, por eso lo considero uno de mis mejores amigos.
Haxie: Lo conocí en UP, cuando entré al servidor lo ví, mas no lo conocía, y a pesar de que lo conozco desde hace poco, es otro de mis mejores amigos, me a ayudado las veces que se lo he pedido, además de pensar casi igual que yo (si él fuera mujer ya tendría hijos míos (??) ).
Bless: Blessi asdfgh, no tengo mucho que decir acerca de ella, solo que es alguien importante para mí acá en PO (?.
Marcelo: Lo conocí en PE, no me caía bien al principio, pero ahora es, también, uno de mis mejores amigos (aunque sea algo joto, lo aprecio igual).
Frosch: La conocí en Mex, (con el nick Sémola) pero solo de vista, nunca le hablé, hasta acá en UP que me acosaba xD, una vez me pidió ayuda y desde ahí la empecé a conocer mejor, actualmente es una de mis mejores amigas.
Lucho: Lo conocí en Mex, era auth y trolleaba mucho ahí (y lo sigue haciendo), pero es una buena persona y un buen amigo.
Bitter: Lo conocí en Mex, ahora está retirado (supuestamente), era muy troll, pero molaba (?).
Tamalito: Lo conocí en Mex, cuando yo aún estaba en PokEvo (incluso lo recluté pensando que era chica -porque se hizo pasar por chica-) y bueno, es uno de mis compañeros de trolleo (?).
Nelson: Lo conocí en Mex, amigo de trolleo, entra cada vez menos en PO, pero igual, le guardo aprecio.
Arged: Lo conocí en Mex, tenía el tag de [SS] (Snow Stars) y me daba un poco de miedo enfrentarlo (aunque casi siempre eran batallas cerradas), y a pesar de ser joto (como Marcelo), es un buen amigo.
Camilo: Lo conocí en Mex, tenía el tag TKD (se supone que era el lider de ese clan), siempre hacía equipos raros, pero funcionales, me ha ayudado en varias cosas, se supone que igual lo he ayudado (? así que lo considero buen amigo igual.
Rikuo: Lo conocí en Mex, cambiaba de clan a cada rato, incluso lo recluté en PokEvo, por alguna razón yo lo confundía seguido con Max (Enri RIP.), es algo troll, dice muchas cosas con doble sentido xD, pero eso no quita en nada que sea un buen amigo .
Aeolus: Lo conocí en Mex, mas no le hablaba, siempre pensé que era un bot (like a Scape the fate (? -ni idea de si esa frase tuvo sentido), a pesar de hablar poco (y mas en el chat principal), lo considero amigo, aunque apenas si lo conozca a_e.
Nicole: La conocí en Mex, la recluté a mi clan (PokEvo) junto con Yukki, hacía infos pros (y las sigue haciendo), además de tener mucha suerte en metronome (recuerdo que solo le gané 2 veces, de mas de 10 que jugamos en esa tier), es algo enojada, pero es buena onda (?.
Allen: Lo conocí en Mex, me caía mal al principio, porque cuando yo era auth, trolleaba a muchos users (junto con Bitter) y casi siempre les estaba llamando la atención xD, cuando él se hizo auth lo conocí mejor, y desde ahí se convirtió en uno de mis amigos (antes lo consideraba mejor amigo, pero cambió mucho ).
Oscar: Lo conocí en Mex, de nick tenía Rob Gucci o algo así xD, recuerdo que se hizo amigo mío jugando batallas ubers, al principio no me caía bien porque molestaba mucho y se agrandaba así mismo, pero ahora lo considero un amigo.
Snivy: Lo conocí en PE, de nick tenía Snow Snivy , recuerdo que me trataba bien a pesar de no saber si quiera quien era yo, y bueno, debido a su amabilidad y su ayuda, lo empecé a considerar amigo, aunque ahora "trollea" mas , igual lo aprecio.
Marcos: Lo conocí en Mex, en un principio tenía de nick, Nick xD, me ayudaba con códigos para mis infos, yo le ayudaba igual, también me ayudó cuando tenía auth en Mex, y a veces lo molestaba para conversar de diversos temas, y aunque ya casi ni me hable (? lo sigo considerando un buen amigo.
Germoj: Lo conocí en Mex, estaba en el clan Maestros Pokémon (creo que era sublider), me sorprendió que jugara muy bien (jugaba mejor que el lider del clan), nuestras batallas eran "clásicos" casi siempre terminaban en resultados cerrados (1-0, 2-0), y aunque ahora casi no hablamos, es cuate.
No recuerdo mas de mis demás amigos (porque repito, conozco/conocí a mucha gente, así que es difícil para mí recordar cosas de cada uno, pero para que vean que no los olvido, los mencionaré mas abajo, aunque sin descripción de ellos asdfghh).
Apac, Katarina, Sora, Shake, Link, Gabby, Cherry, Krozz, Spectre, Gaia, Aiden, Diego (Avendaño), Malichita, Yellow, Assasin, Alvaro, Rosalina, Purry, Purrundo, Susi, Akane, Rakzo, Axelli, Moonlight, Tyrano, Sylphid.
Si faltó alguien mas, que me lo recuerde, la verdad me es difícil recordar tanto nick asdfgh, y ojo, que no recuerde su nick no quiere decir que no le aprecie. :p
Sáb Oct 17, 2020 2:24 am por juliostar
» Descargar Pokémon Online para PC
Sáb Dic 12, 2015 2:22 pm por Memo'
» Descargar Pokemon Online para Android
Sáb Dic 12, 2015 2:14 pm por Memo'
» Universo Pokémon FB
Vie Dic 04, 2015 9:04 pm por Memo'
» Adios a Universo Pokemon <3
Jue Mar 26, 2015 7:16 pm por Fran1298
» Perfil UP: Ka-ta-ri-na~
Mar Mar 24, 2015 2:06 pm por Rabidragon