Universo Pokémon

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Universo Pokémon

Servidor Universo Pokémon de Pokémon Online


    Hola Soy Mega - Gengar (a_e) y esta es mi historia en PO.....otra vez xD

    Sondeo

    Me quieren como Moderador?

    [ 0 ]
    Hola Soy Mega - Gengar (a_e) y esta es mi historia en PO.....otra vez xD Bar_left0%Hola Soy Mega - Gengar (a_e) y esta es mi historia en PO.....otra vez xD Bar_right [0%] 
    [ 0 ]
    Hola Soy Mega - Gengar (a_e) y esta es mi historia en PO.....otra vez xD Bar_left0%Hola Soy Mega - Gengar (a_e) y esta es mi historia en PO.....otra vez xD Bar_right [0%] 

    Votos Totales: 0
    Mega - Gengar
    Mega - Gengar
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 21
    Puntos : 29
    Fecha de inscripción : 03/09/2014
    Edad : 21

    Hola Soy Mega - Gengar (a_e) y esta es mi historia en PO.....otra vez xD Empty Hola Soy Mega - Gengar (a_e) y esta es mi historia en PO.....otra vez xD

    Mensaje por Mega - Gengar Jue Oct 16, 2014 10:12 am

    Mi historia en PO:

    Iba por internet buscando emuladores de batallas pokemon para pasar el rato, encontre el PO y me lo descargue. a_a

    Entre a un server para saber como funcionaba la cosa, obviamente termine entrando al server de Pokemon Español, claramente conocido por su mala fama causada por Morty el tirano, y conoci varios auths ahi (obviamente a morty a_a, a DeadPool, Rafael, etc)

    Deadpool estaba haciendo su tipico ''pokemon adventures'' cuando me empeze a inpacientar porque no queria esperar mi turno y abuse de las mayus, y deadpool me muteo. Luego al rato me muteo el server por un dia.

    despues vino [Teamdope]Oliver. (no se hacer las letras raras del tag xD) diciendome por mp que en un server ya extinto estaban haciendo pruebas de gym, hize el spam en el chat principal y ascari me baneo, Pues Me hize un mono dark, intente la prueba, y para mi mala suerte de noob, no la pase)

    luego intente hacer la prueba con un mono dragon, y si la pase Very Happy, claro que cualquiera que me retara obtendria la medalla a_a.

    Un dia, Kisin estaba regalando mod a quien le dijera donde estaba cierta persona, que no recuerdo su nombre, yo le dije que la persona que el buscaba en otro server y me iba a dar el mod, claro que antes de que lo dijera crei que cierta persona hizo spam, yo dije que lo banearia despues, y me rebajaron a mu.

    estaba tranquilo haciendo el trabajo (MENTIRA), cuando vi una batalla que estaba en la tier incorrecta del torneo que se estaba dando, y como no sabia hacer bien mi trabajo, siendo idiota reinicie la batalla y me quitaron el mu.

    despues al otro dia, de sorpresa me devolvieron el mod Hola Soy Mega - Gengar (a_e) y esta es mi historia en PO.....otra vez xD 656927267:

    el server se reinicio por problemas con kisin (mas mintieron diciendo que era para arreglar el lag).

    despues descubri el server de UP, ahi los descubri a ustedes, haxie, memo, marcelo, glaceon, spectre, rikuo, snivy, etc. (me avisan si olvide mencionar a alguien)





    un dia intente entrar a PE, y me habian desbaneado. de todas formas no iba a entrar a ese server otra vez -.-


    FIN

      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 2:56 am