Universo Pokémon

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Universo Pokémon

Servidor Universo Pokémon de Pokémon Online


2 participantes

    Mi historia en PO

    Halcon
    Halcon
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 26
    Puntos : 29
    Fecha de inscripción : 05/12/2014
    Edad : 25

    Mi historia en PO Empty Mi historia en PO

    Mensaje por Halcon Lun Dic 22, 2014 8:21 am

    Yo conoci PO hace ya 1 año en la play store, ahi entre en Pokemon Español con el nick de Halconbarto y conoci a grandes personas luego me uni al clan Alfa el cual rojo mi primer amigo del sever me ayudo a entrar y me cambie el nick a Halcon porque no me alcansaba con el nick completo luego de tiempo de estar alli me fui a Universo Pokemon donde conoci a mi maestro Kiki el cual me ayudo un monton y ahora hace poco registre mi clan los DragonSlayer. )
    gracias por leer Smile
    Rabidragon
    Rabidragon
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 78
    Puntos : 108
    Fecha de inscripción : 26/06/2014
    Edad : 33
    Localización : Dimension XYZ

    Mi historia en PO Empty Re: Mi historia en PO

    Mensaje por Rabidragon Lun Dic 22, 2014 11:40 am

    Me parece una historia muy corta para alguien que ya lleva 1 año en esto, seria bueno que la alargaras, ponle detalles y anecdotas de tus vivencias en po, este es tu espacio, te puedes alocar y poner todo lo que quieras, la seccion de perfil up regularmente se usa para ese tipo de historias, si querias darnos una presentacion rapida de ti contamos con una seccion en el foro de presentaciones en donde regularmente los posts son asi de cortos, digo, no es que a mi me moleste o algo que tu perfil sea solo un corto parrafo, solo es un comentario,

    Como sea, que bueno que la gente se anime mas a venir al foro y bienvenido

    Nota adicional: Alguien me dice con exactitud quien es kiki? no me suena el nick....

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 8:32 am