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    Infinity R.

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    Erre
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    Infinity R.

    Mensaje por Erre el Miér Jun 11, 2014 5:00 pm

    Saludos a todos, estimados compañeros de nuestra comunidad. Para hoy les quiero presentar a un equipo que llevo ya algo de tiempo armando junto con un buen amigo y compañero de clan, Infinity (de ahí el nombre del team. Aun no he rankeado en el Beta con el, pero si he jugado muchas partidas en el servidor, cosa que me ha servido bastante bien de test.

    Infinity R a primera vista.:

    El Infinity R tiene una sinergia bastante buena, cosa que he conseguido notar conforme uso el team. El típico uso de Rotom-W + Landorus-T aun no deja de ser efectivo. Mientras uno intimida para bajar el ataque, el otro usa Fuego Fatuo para bajarlo aun mas. Kyurem se encarga de cualquier posible intento de parar esta combinación, como seria algún otro Rotom. Togekiss también puede pararlos. Skarmory cubre las debilidades de Heatran y Heatran las de Skarmory, o la mayoría de ellas por lo menos. Keldeo debería ser una gran amenaza para el Skartran pero ahí es donde entra mi Cleric, Togekiss. Resiste bastante bien todo lo que Keldeo le lance y mejor aun, lo contra ataca perfectamente. Y en general, cuando aparece algo que me podría dar duro al menos a 5 de mis pokémon, el 6to siempre me salva (Kyurem o Togekiss, ellos son mis salvavidas jajaja).

    Proceso de Creacion:


    Todo empezó con la pregunta de Infinity: ''Erre, ¿Qué corre bien con Rotom-W?'' A lo cual yo le respondí que Landorus-T junto a el tiene una efectividad muy buena.


    Ya entonces teníamos al Rotorus, una combinación buena para detener golpes físicos. Entonces empezamos por probar nuevas cosas e implementar pokémon distintos.


    Me parece que Infinity tenia un Skarmory en su team por lo cual le dije que Heatran cubre muy bien los puntos débiles de Skarmory. Eso trajo a la formación del Skartran en nuestro team.


    Con una defensa tan grande me pude fijar en algo muy importante para el team, al igual que Infinity. Toda defensa necesita una manera eficaz de curarse, cosa que nuestros pokémon no tenían. Si Rotom a penas si tiene Divide Dolor no siempre es usable...Por lo que me di cuenta de que necesitábamos un Cleric. Blissey me vino a la cabeza, pero con un Metagame infestado de Keldeos hubiese sido difícil que funcionara. Teniendo en cuenta que con una Hidrobomba me mataba 3 pokémon de mi team actual y que con Sablemístico me hacia un buen daño al resto, necesitaba algún Cleric que lo resistiera. Umbreon se veía tentador, pero mas debilidad los tipo lucha parecía ridículo. Entonces fue cuando descubrí la capacidad de Togekiss de ser Cleric. Acceso a 3 movimientos básicos de un Cleric: Deseo, Protección y Campana Cura. Inmunidad a los Dragones y doble resistencia a los lucha, cosa que necesitaba increíblemente, eso sin mencionar acceso a un ataque bastante útil, Brillo Mágico. Con eso preparado, había conseguido a un Cleric/Counter bastante efectivo.


    Fijándome en nuestro equipo, pensé necesitar otro Sweeper. Estaba listo para probar con todos los Sweepers existentes jajaja, pero pensé en algo mucho mejor. StallBreaker. Ahí fue cuando Kyurem entro a mi equipo. Con acceso a Respiro y Sustituto, se protege muy bien de los inductores de estado y gracias a su habilidad, Presión, los movimientos del rival se ven bastante amenazados. Rayo Hielo y Onda Certera para eliminar ciertas amenazas, pues Kyurem funciona muy bien ofensivamente. Y así, con la adición de Kyurem a mi equipo, fue como terminamos la creación del Infinity R.

    Equipo Detalladamente:

    Pared Fisica #1.


    Rotom (Rotom-W) @ Restos
    Trait: Levitación
    EVs: 252 HP / 252 Def / 4 SAtk
    Osada Nature (+Def, -Atk)
    - Hidrobomba
    - Voltiocambio
    - Divide Dolor
    - Fuego Fatuo

    Rotom es excelente pared física. Resiste un montón de ataques incluso con cierto aumento y gracias a que tiene acceso a Fuego Fatuo, ayuda al resto de el equipo a resistirlos también. Divide Dolor queda excelente para sacar ventaja de esos pokémon con la vida llena. Voltio Cambio mantiene excelente el momentum y hace una buena cantidad de daño. Hidrobomba, por supuesto, para encargarse de esos que creen que Rotom no tiene potencial ofensivo.

    Revenge Killer/Lead


    Landorus (Landorus-T) (M) @ Pañuelo Elegido
    Trait: Intimidación
    EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 Spd
    Pícara Nature (+Atk, -SDef)
    - Terremoto
    - Roca Afilada
    - Ida y Vuelta
    - Desarme

    Landorus es un excelente pokémon y lo es aun mas equipado con el Pañuelo Elegido. Con buena cobertura e Ida y Vuelta para mantener el momentum. Generalmente, si tienen un counter para Skarmory le uso de Lead. Terremoto es excelente STAB y si predigo bien, Desarme me ayuda a acabar aun mas rápido con el Stall.

    Pared Especial #1


    Heatran (F) @ Globo Helio
    Trait: Absor. Fuego
    EVs: 252 HP / 252 SDef / 4 Spd
    Serena Nature (+SDef, -Atk)
    - Humareda
    - Trampa Rocas
    - Tierra viva
    - Foco Respl.

    Aunque tiene gran defensa especial, rara vez lo uso para absorber golpes especiales. Aun así, su trabajo en mi equipo es ese. Aguantar golpes especiales y Sweepear lo mas que pueda. Si mi predicción no falla, se potencia bastante bien absorbiendo ataques dirigidos a Skarmory. Es bastante útil. Tiene mas defensa especial en vez de mas ataques a pesar de tener un set ofensivo debido a que prefiero que sobreviva unos golpes y efectivamente derrote a que sea un Glass Canon. También, Heatran provoca muchos switchs, por lo que le di Trampa Rocas a el para librar a Skarmory de ese peso y permitirme modificar un poco su set.

    Pared Fisica #2


    Skarmory (M) @ Restos
    Trait: Robustez
    EVs: 252 HP / 4 Atk / 252 Def
    Agitada Nature (+Def, -SAtk)
    - Remolino
    - Despejar
    - Pájaro Osado
    - Respiro

    Skarmory me tiene bien protegido de golpes físicos. Me cubre como pocos logran hacerlo, sin mencionar que gracias a Robustez he podido sobrevivir cosas fatales y vencer. El no tener Trampa Rocas es un alivio, así tengo acceso a algunas de las mejores cosas de Skarmory. Despejar, Remolino y Pájaro Osado. Con Pájaro Osado puedo mantener la ofensiva. Con Remolino hago Phazing. Despejar me sirve bastante en esas peleas largas donde hay que ver quien deja los hazzards en el terreno de quien.

    Cleric/Pared Especialmente Defensiva #2


    Togekissw (Togekiss) (M) @ Restos
    Trait: Afortunado
    EVs: 252 HP / 4 SAtk / 252 SDef
    Serena Nature (+SDef, -Atk)
    - Deseo
    - Campana Cura
    - Protección
    - Brillo mágico

    Mi bella creación. El Winged Cleric, Togekiss. Con Brillo Mágico para no dejar de ser una amenaza y los demás movimientos para cubrir su labor de Cleric, Togekiss funciona excelente. Lo uso de Pivot en ocasiones y corre de 10. Aguanta muchos ataques, en serio que descubrir a esta belleza le dio un sentido totalmente distinto a mi equipo.

    Stallbreaker/SpecialSweeper


    Kyurem @ Restos
    Trait: Presión
    EVs: 52 HP / 220 SAtk / 236 Spd
    Modesta Nature (+SAtk, -Atk)
    - Sustituto
    - Respiro
    - Rayo Hielo
    - Onda Certera

    Encontrar a este chico fue la segunda pieza maestra de encaje para el team. Se puede recuperar por si mismo, resistencia a ciertos tipos clave, acceso a Sustituto, cobertura decente y Presión. Definitivamente es una pieza maestra en mi equipo debido a su cobertura y acceso a Sustituto y Respiro.

    Amenazas Ofensivas:

    Deoxys Speed

    Si esta cosa agarra a mi team desprevenido, puede causar grandes estragos. Su set estandar tiene una cobertura que alcanza a practicamente el team completo. Solo Togekiss podria ayudarme a pararlo y si me agarra con Togekiss un poco lastimado pues puede que me vea en problemas.

    Cloyster

    Cloyster ocupa usar libremente un rompecoraza y basicamente eso me pone en serios apuros. Para conratacar solo tengo dos opciones: Fuego Fatuo con Rotom, que puede fallar. Remolino con Skarmory. Y ambas cosas solo las puedo hacer si ocupo mas de la mitad de la vida.

    Gyarados

    Despues de dos DDs, este coso es un grave problema, igual que Cloyster. Solo ocupa hacer eso y me deja muy corto de opciones prudentes.

    Por el momento no me he topado con nada mas que sea amenazante en exceso, a excepción de un buen team de stall. Bien, espero sus opiniones sobre el equipo. Very Happy

    Regalito (?):
    Rotom (Rotom-W) @ Restos
    Trait: Levitación
    EVs: 252 HP / 252 Def / 4 SAtk
    Osada Nature (+Def, -Atk)
    - Hidrobomba
    - Voltiocambio
    - Divide Dolor
    - Fuego Fatuo

    Landorus (Landorus-T) (M) @ Pañuelo Elegido
    Trait: Intimidación
    EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 Spd
    Pícara Nature (+Atk, -SDef)
    - Terremoto
    - Roca Afilada
    - Ida y Vuelta
    - Desarme

    Heatran (F) @ Globo Helio
    Trait: Absor. Fuego
    EVs: 252 HP / 252 SDef / 4 Spd
    Serena Nature (+SDef, -Atk)
    - Humareda
    - Trampa Rocas
    - Tierra viva
    - Foco Respl.

    Skarmory (M) @ Restos
    Trait: Robustez
    EVs: 252 HP / 4 Atk / 252 Def
    Agitada Nature (+Def, -SAtk)
    - Remolino
    - Púas
    - Pájaro Osado
    - Respiro

    Togekissw (Togekiss) (M) @ Restos
    Trait: Afortunado
    EVs: 252 HP / 4 SAtk / 252 SDef
    Serena Nature (+SDef, -Atk)
    - Deseo
    - Campana Cura
    - Protección
    - Brillo mágico

    Kyurem @ Restos
    Trait: Presión
    EVs: 52 HP / 220 SAtk / 236 Spd
    Modesta Nature (+SAtk, -Atk)
    - Sustituto
    - Respiro
    - Rayo Hielo
    - Onda Certera


    Última edición por Erre el Dom Jun 15, 2014 1:10 pm, editado 5 veces



    Edea-sama: A la bio a la bao a la bim bom bao
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    Re: Infinity R.

    Mensaje por INNFINITY el Miér Jun 11, 2014 7:37 pm

    excelente guia compañero, te mereces todo el credito, cualkier cosa me avisa eh intentamos armar algo nuevo





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    Re: Infinity R.

    Mensaje por IsmaelZero el Jue Jun 12, 2014 10:39 pm

    Me gusta mucho tu team, y puedo notar que tienes una muy buena estrategia sobre el uso de tus pokemons, por lo que creo que sera un poko dificil, ganarte, xD.
    Creo que si intentas rankear en el Beta llegaras muy alto.
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    Re: Infinity R.

    Mensaje por [Ƀlade]Byron el Sáb Jun 28, 2014 10:52 am

    ya luche con ese equipo y es muy dificil ganarlo XD
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    Re: Infinity R.

    Mensaje por Feint el Sáb Jun 28, 2014 4:19 pm

    Genial guia Erre! Sigue con el buen trabajo!
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    Re: Infinity R.

    Mensaje por [Ƀlade]Byron el Lun Jul 07, 2014 5:40 pm

    Ya copie el team y esta muy chido XDDDDD
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    Re: Infinity R.

    Mensaje por [Skr7]Saga el Mar Ago 05, 2014 10:35 pm

    Good job :3
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    Re: Infinity R.

    Mensaje por GerMoj el Jue Ago 07, 2014 12:33 am

    Erre! Muy buen equipo. En forma, originalidad (me encanta Kyurem normal, me alegra que lo usen) y solidez del equipo. No tengo mucho que decirte mas que unos pequeños cambios de evs.

    Rotom-W:
    Heavy (Rotom-W) @ Leftovers
    Trait: Levitate
    EVs: 252 HP / 156 Def / 56 SAtk / 44 Spd
    Bold Nature (+Def, -Atk)
    - Volt Switch
    - Hydro Pump
    - Will-O-Wisp
    - Pain Split

    No tengo mucho que decir sobre Rotom, lo importante son esos 44 Ev´s de velociad. Estos te permiten ser más rápido que Jolly Mega Mawile y Azumarril, permitiendo que los quemes antes de recibir un golpe.

    Skarmory:
    Helmaroc (Skarmory) (M) @ Leftovers
    Trait: Sturdy
    EVs: 196 HP / 252 Def / 60 Spd
    Impish Nature (+Def, -SAtk)
    - Roost
    - Counter
    - Defog
    - Taunt / Whirlwind

    En fin, creo que es hora de revelar uno de mis mayores secretos del BW2. En escencia, te estoy dando a mi Skarmory de BW2, el Pokémon que tuve como insignia durante tant tiempo, el mismo que e permitió entrar a Aura y que mi sand fuera el terror de muchos. Los Evs pueden parecerte raros, pero tienen su explicación.

    Cuando le das 252 EV´s de HP a Skarmory, este logra tener un HP total de 334 Puntos. En cambio si le das unos EV's de 196 lo reduzco a 320 HP, para muchos pokémon defensivos, esto no tiene mucha importancia, pero para Skarmory que tiene la Habilidad Sturdy, puede definir salvar o perder al poke. ¿Por qué?

    En primera instancia veamos las mecánicas de juego. A Skarmory las Stealth Rocks le quitan 1/8 de su vida total sin redondear. APlicando una pequeña operación tenemos:

    334 / 8 = 41.75 ~ 41

    Las leftovers recuperan un total de 1/16 de su vida total sin redondear

    334 / 16 = 20.875 ~ 20

    Esto quiere decir que en dos turnos de recuperación sin daño (muy factibles pues Skarmory cuida bien sus entradas) Skarmory terminaríe recuperando 40 HP, perdiendo su sturdy por un solo punto, en cambio con 196 EV's tenemos que:

    320 / 8 = 40 ~ 40

    320 / 16 = 20 ~ 20

    Lo que hace que en dos turnos recupere su sturdy (cuando lo mandas y cuando el oponente cambia).

    Propongo el uso de Counter pues la gran mayoría de Mega-Evoluciones ahora tienen mucho bulk, logrando que puedan vencer a los Skarmory que solo usan whirlwind para resolve momentaneamente el problema. COn Counter puedes darle OHKO a Mega Mawile, Gyarados, Bisharp y demás pokes que en condiciones normales ganarían 1 vs 1. Ahora con la velocidad agregada, los otros dos ataques son a elección. Brave Bird te protege de los Breloom ya que tengas un Pokémon dormido, aunque si no te importan tanto, Taunt puede ser una mejor opción para evitar que Ferrothorn te haga Stall con Leech Seed y Hazards. Taunt te permite vencer a muchos stalls, especialmente Chansey pues son obligadas a recurrir a Seismic Toss para hacer algo. Por lo general Prefiero quitar el Brave Bird pues el chiste de esto es mantener el HP despues del sturdy. Whirlwind es otro movimiento que puede ayudrte en situaciones extremas, o ir generando un poco de daño con algunos switch ins y hazards.

    Espero el consejo te sirve, es aplicable para muchas cosas, cmo para lograr que Talonflame entre 3 veces a las rocas (claro, con diferenes EV´s, pero la mecánica es la misma).

    Muy Buen equipo y suerte!

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    Re: Infinity R.

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