Universo Pokémon

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Universo Pokémon

Servidor Universo Pokémon de Pokémon Online


4 participantes

    Perfil [UP User] Saskex'

    Saskex'
    Saskex'
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 16
    Puntos : 22
    Fecha de inscripción : 07/08/2014
    Edad : 30

    User - Perfil [UP User] Saskex' Empty Perfil [UP User] Saskex'

    Mensaje por Saskex' Mar Sep 02, 2014 5:41 pm

    Leyenda de Saskex'

    Hola , Soy saskex! El mismo de siempre y ect . Les contare mi recorrido en PO ( Pokemon Online) , Comenze usando el nick de Saskexas26 en un Server conocido por todos Pokemon Mexico ( Pokemex ) , Era los comienzos de Septiembre del 2013 Cuando me registre , Usaba Android, Me entrene en Pokemex , Crecí hay y ya todos me conocian por Sasuki ( Que es como joda ese apodo xD ) , Despues me tope con un Moderador de Pokemex llamado Junior, El me invito a su clan ( [Oscuridad] ) pues entre xd, despues de 3 Semanas, Una Pelea por unos scripts bugeados creados por el tipo mas odiado Kahley (Carlos) la cual ya saben quien es carlos e_e es ese hmmsfdsgh se, el server fue tirado pero derrepente vi uno llamado ( Pokemon Revolution ) fui hay , habian 20 usuarios y ademas estaba Kahley . Despues de Meses trabaje hay creci, Carlos me dijo que tenia que trabajar con Syberia ,Pues lo ise ... Fui Administrador , Owner y Casi dueño el server fui creciendo asi: Pokemon Revolution, Pokemon Latino y fianlmente Pokemon España ( La cual comienza la guerra por PE), PE era de un amigo mio llamado Kisin y otro llamado Santiago. ( No quieroinvolucrar a nadie pero esto es lo que sucede) , Uvo una serie de tratos la cual Estupidamente PE se lo quedo Carlos y aquellos tipos abrieron uno aparte. Fue raro, Despues todo fue creciendo, Fui amigo de morty ( Engañado toda mi vida) Fui owner, pero derrepente comenze que este tipo Carlos me acosaba demasiado, Despues de 5 meses Me retire de PE, Fui odiado por ese tipo tan Homosexual e_e en fin. Me fui a UP ( Tuve problemas hay) Conoci a haxie , apenas usaban scripts del beta y lo vi muy confundido, le dije le explique ect. Haxie me dio MegaUser y despues creci asta Mod, Despues de 3 dias Carlos me amenazo, Se metio a mi uan cuenta que por error no la tenia registrada y les grito a los 4 vientos que No queria auth y que era de PE , hoy en dia no soy perdonado por nadie. Soy odiado pero al final son un poco de users sin vida social, entre a UP normalmente y seguire entrando... Fin lol
    Marcos
    Marcos
    Experto
    Experto


    Mensajes : 195
    Puntos : 196
    Fecha de inscripción : 18/05/2014
    Edad : 28

    User - Perfil [UP User] Saskex' Empty Re: Perfil [UP User] Saskex'

    Mensaje por Marcos Mar Sep 02, 2014 7:47 pm

    Parece que Sr. Carlos trae problemas a los usuarios exponiendo ante ellos su lado homo :T
    Buen perfil.
    Memo'
    Memo'
    Owner
    Owner


    Mensajes : 365
    Puntos : 524
    Fecha de inscripción : 11/05/2014
    Edad : 25
    Localización : México

    User - Perfil [UP User] Saskex' Empty Re: Perfil [UP User] Saskex'

    Mensaje por Memo' Miér Sep 03, 2014 12:20 am

    Porque será que los perfiles de quienes trabajaron en PE, incluyen acoso hacia ustedes...

    Interesante Perfil Saskex, Gracias por compartirlo :v
    Saskex'
    Saskex'
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 16
    Puntos : 22
    Fecha de inscripción : 07/08/2014
    Edad : 30

    User - Perfil [UP User] Saskex' Empty Re: Perfil [UP User] Saskex'

    Mensaje por Saskex' Miér Sep 03, 2014 2:04 pm

    Haciamos una fila para obtener nuestra paga: Hidrolechazos (?
    Snivy
    Snivy
    Recluta
    Recluta


    Mensajes : 7
    Puntos : 6
    Fecha de inscripción : 09/06/2014
    Edad : 24
    Localización : La casa de Memin♥

    User - Perfil [UP User] Saskex' Empty Re: Perfil [UP User] Saskex'

    Mensaje por Snivy Sáb Sep 06, 2014 4:32 pm

    "Haciamos" Solo tu e_é
    Interesante perfil n_n Le gua da laic

    Contenido patrocinado


    User - Perfil [UP User] Saskex' Empty Re: Perfil [UP User] Saskex'

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 8:33 am