Universo Pokémon

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Universo Pokémon

Servidor Universo Pokémon de Pokémon Online


+2
Memo'
Camilin
6 participantes

    Que pasó con el objetivo del servidor?

    Camilin
    Camilin
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 15
    Puntos : 22
    Fecha de inscripción : 08/07/2014
    Edad : 25

    Que pasó con el objetivo del servidor? Empty Que pasó con el objetivo del servidor?

    Mensaje por Camilin Jue Sep 18, 2014 5:44 pm

    Saben?, cuando comencé a entrar a este servidor, vi en el futuro, vi en el una oportunidad de hacer un servidor mejor, que superara a Pokemon Español en usuarios y en Auths, claro, se supone que ese es el objetivo de universo pokemon, pero en realidad lo estamos cumpliendo, o es solo una vil excusa para hacer un servidor grande?, si alguien me hubiera dicho lo que voy a decir antes, no lo hubiera creido, pero ahora veo, me doy cuenta de la verdad y me entristece ver como el "poder hacer" cambia a las personas y sus intenciones, pero entristece mas ver como un servidor al que yo conocía como Casa cada vez vaya pareciendose mas a la "Casa" que un día abandoné...

    Varios incidentes han pasado, varios con Katarina, en una ocasión me pateo en medio de una batalla, y al quejarme me mutearon, aunque acepto que me pase de enojo, siempre que mutean a alguien y éste intenta defenderse, ahi está la señorita kata para darte un ban eterno por evasión...

    Cuando comencé a hacer las fun tiers, me arraigué mas al servidor, porque a uno como programador le fascina ver su diseño funcionando, y mucho más si podia contribuir al servidor, aporte ciertos scripts basicos, como ahorcado, votaciones, el /data, un ranking de pokemon mas usados en tiempo real, y un hall of fame que nunca se puso, cuando diseñé a las nuevas megaevoluciones de Pokemon RZ, se las presenté a memo quien respondió con un simple: Dile a haxie, algunos somos flojos...

    Pero mira que me desvio..., eventos recientes me han llevado a quejarme por ejemplo, no van en orden cronológico:

    1) Haxie banea a darak sin razón, y luego simplemente dijo: "Para que te iba a avisar si igual no iba a prestar atención"

    2) Banean a Smirno Flow, Razón: "Robar Scripts", primero que todo, es estúpido que Smirno haya robado scripts, usa Android, y de cosa tiene PO, segun ellos Estaba con Damon... fue baneado, luego aclaramos todo y fue desbaneado

    3) Kisin hace un comentario gracioso sobre memo "Memo, jodiendo desde pokemex", fue kickeado, a lo que yo respondo: Porque lo kickearon..., no recibi respuesta alguna, volvi a preguntar, a lo que Frosch Responde "Porque nadie lo quiere", memo continua, "Estoy de acuerdo con frosch", Frosch repone, "Haxie es el que dice, y lo que dice se hace" ( No estoy seguro de que fueran las palabras exactas, pero quiso decir algo asi ), yo me enojo, viendo como simplemente kickean y se hacen los pendejos como si un user no valiera nada, luego memo repone "Debe haber respeto, y el que no respete será sancionado", aclaro 2 puntos, primero, lo de kisin no fue una falta de respeto, fue una broma, y mas estupida es la poca importancia que recibe.

    Puedo seguir hablando y contando, pero ya se oiría estupido, piensen en lo que les digo, aunque probablemente se hagan y borren el tema jaja, mirense a si mismo y veran que estamos construyendo un PE v 2.0
    Memo'
    Memo'
    Owner
    Owner


    Mensajes : 365
    Puntos : 524
    Fecha de inscripción : 11/05/2014
    Edad : 25
    Localización : México

    Que pasó con el objetivo del servidor? Empty Re: Que pasó con el objetivo del servidor?

    Mensaje por Memo' Jue Sep 18, 2014 6:02 pm

    Parece que Camilo quiere jugar al super heroe.
    Ok, empecemos!

    Varios incidentes han pasado, varios con Katarina, en una ocasión me pateo en medio de una batalla, y al quejarme me mutearon,
    No es nuestra culpa si se te patea durante una batalla, es tu problema si se te ocurre faltar al respeto mientras batallas, así como en beta. No seremos "amistosos" cuando tu no lo eres y seguramente insultaste, katarina no da kick, porque si.

    se las presenté a memo quien respondió con un simple: Dile a haxie, algunos somos flojos...
    No me quiero arriesgar a dañar la data del servidor a cambiar un sólo documento de él. Te dije que le dijeras a Haxie porque a mi me da miedo moverle algo ahí.


    lo de kisin no fue una falta de respeto, fue una broma, y mas estupida es la poca importancia que recibe.

    A mi no me gusta que se pasen a la falta de respeto, parece que es la primera vez que vez a Kisin hacer eso. Sólo eso te diré, No hay peor ciego que~


    Tu ni alguien ejemplar eres, a mi parecer, rompes las reglas muy seguido, la verdad diría que el cambió fuiste tu , pero bueno, se como quieras ser, al final de cuentas todos somos libres~
    http://vvcap.net/db/GVBSCKZ6_Fdr71cSUHw3.htp

    Y si se lo preguntan, si, si estoy molesto, me molesta ver como quieren jugar al super heroe cuando te pones a hacer SPAM, insultar y demás, y si hay algo que quisiera que comprendieran... Un servidor NO ES aquel que los deje hacer lo que sea, cuando quieran, como sea y con quien sea.
    Eso no es una comunidad, eso sólo es un grupo de personas en un juego sin sentido alguno (No hago referencia al juego, si no a la comunidad)
    Si logran entender que en toda comunidad hay reglas que tienen que respetarse y si no lo hacen, se tienen que regular.


    Última edición por Memo' el Jue Sep 18, 2014 6:14 pm, editado 2 veces
    avatar
    drakdagger
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 37
    Puntos : 40
    Fecha de inscripción : 20/06/2014

    Que pasó con el objetivo del servidor? Empty Re: Que pasó con el objetivo del servidor?

    Mensaje por drakdagger Jue Sep 18, 2014 6:09 pm

    -w- Camilin , memo tiene un poco de razón.
    Aún así memo , hay veces en la que la tyrania va mas allá , y solo algunos dan la cara para resolver los problemas que hacen los hoster y el que dio la cara por la mayoría de ustedes fue isma , y ahora no está , así que no tengo ganas de que ocurran mas de estas mierdas ,porque se que ninguno dará la cara o se hará responsable.
    Marcos
    Marcos
    Experto
    Experto


    Mensajes : 195
    Puntos : 196
    Fecha de inscripción : 18/05/2014
    Edad : 28

    Que pasó con el objetivo del servidor? Empty Re: Que pasó con el objetivo del servidor?

    Mensaje por Marcos Jue Sep 18, 2014 6:13 pm

    Quizá YO no deba opinar sobre esto siendo un usuario, pero viendo que se dicen muchas cosas con algún tipo de estupidez no puedo hacer más que dar una opinión.

    Primeramente, sólo hablaré de lo sucedido con Kisin. Yo estaba en el chat en esos momentos, el tipo lo único que decía era para molestar a Memo, viendo que Memo lo ignoraba (muy bueno de su parte) Kisin continuaba, así hasta llegar a insultos completamente innecesarios, si yo estaría en el lugar de Memo en ese momento no hubiese dudado en tomar acciones al respecto, no puede ser que se quejen de que los auth hagan algo con respecto a un tipo que lo único que quiere es hacerse el bueno diciendo insultos y esas cosas.
    avatar
    drakdagger
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 37
    Puntos : 40
    Fecha de inscripción : 20/06/2014

    Que pasó con el objetivo del servidor? Empty Re: Que pasó con el objetivo del servidor?

    Mensaje por drakdagger Jue Sep 18, 2014 6:34 pm

    e_e Por qué no hacemos algo ? Hagamos un canal en el server , llamemos a los auths "problematicos" y discutimos , sin violencia verbal o:
    Erre
    Erre
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 101
    Puntos : 126
    Fecha de inscripción : 13/05/2014

    Que pasó con el objetivo del servidor? Empty Re: Que pasó con el objetivo del servidor?

    Mensaje por Erre Jue Sep 18, 2014 6:54 pm

    Pues en honor a la verdad, me sorprende ver este tipo de temas, mas de un exauth de acá como tu, pero bueno...

    Saben?, cuando comencé a entrar a este servidor, vi en el futuro, vi en el una oportunidad de hacer un servidor mejor, que superara a Pokemon Español en usuarios y en Auths, claro, se supone que ese es el objetivo de universo pokemon, pero en realidad lo estamos cumpliendo, o es solo una vil excusa para hacer un servidor grande?

    Que me disculpen mis colegas si me equivoco pero te equivocas. No somos un servidor que le hace competencia a otros servidores. Somos un servidor antitirania, un sitio donde a pesar de las reglas, puedes divertirte y no tienes que preocuparte por bans estupidos ni kicks injustificadas. Acá todo se hace por una razón y si respetas las reglas, nada te pasa. El servidor esta creciendo sencillamente porque mas y mas usuarios encuentran hogar aquí, por eso no necesitamos hacer SPAM ni nada semejante. Asi como llegan users, igual se van aquellos que no toleran las reglas.


    Varios incidentes han pasado, varios con Katarina, en una ocasión me pateo en medio de una batalla, y al quejarme me mutearon, aunque acepto que me pase de enojo, siempre que mutean a alguien y éste intenta defenderse, ahi está la señorita kata para darte un ban eterno por evasión...

    Ahm...Digo yo y disculpame si me equivoco, pero aqui nadie patea a otro (Excepto si le tiene la confianza necesaria) sin razon. Si te pataron viejo, tu te lo buscaste. Igual es una infantileria molestarse por una patada, joder, solo tienes que picarle a reconectar. Eso que hace Katarina, no creo que sea un ban eterno pero si me permites citar las reglas...

    ''Regla 12: Prohibido evadir sanciones, hacerlo puede llevar a una sanción mayor a la evadida.
    Regla 14: NO discutir las decisiones de las autoridades sin argumentos válidos.''

    La persona que evade el mute no tiene derecho a hacerlo. Esta establecido que eso conlleva sancion y es aun peor si lo evade para seguir discutiendo.


    1) Haxie banea a darak sin razón, y luego simplemente dijo: "Para que te iba a avisar si igual no iba a prestar atención"

    Daraksin es mi amigo y sabe que lo quiero pero se pica demasiado y empieza a faltar el respeto y cuestionar todo y tal y como dijo Haxie, no hace caso. Asi que qué pretendias que hiciera? Sin mencionar que Haxie jamas banea sin razon. Ningun Hoster es irresponsable como para hacerlo. Ya si me dices algun mod o admin puede que lo CONSIDERE, pero igual lo dudaria.

    2) Banean a Smirno Flow, Razón: "Robar Scripts", primero que todo, es estúpido que Smirno haya robado scripts, usa Android, y de cosa tiene PO, segun ellos Estaba con Damon... fue baneado, luego aclaramos todo y fue desbaneado

    Viejo, si no sabes no hables xd...con Smirno pasan muchas cosas...

    3) Kisin hace un comentario gracioso sobre memo "Memo, jodiendo desde pokemex", fue kickeado, a lo que yo respondo: Porque lo kickearon..., no recibi respuesta alguna, volvi a preguntar, a lo que Frosch Responde "Porque nadie lo quiere", memo continua, "Estoy de acuerdo con frosch", Frosch repone, "Haxie es el que dice, y lo que dice se hace" ( No estoy seguro de que fueran las palabras exactas, pero quiso decir algo asi ), yo me enojo, viendo como simplemente kickean y se hacen los pendejos como si un user no valiera nada, luego memo repone "Debe haber respeto, y el que no respete será sancionado", aclaro 2 puntos, primero, lo de kisin no fue una falta de respeto, fue una broma, y mas estúpida es la poca importancia que recibe.
    A mi no me gusta que se pasen a la falta de respeto, parece que es la primera vez que vez a Kisin hacer eso. Sólo eso te diré, No hay peor ciego que~

    A los users les encanta hacerles bullying a Memo, como los otros auths lo hacemos por confianza ellos tratan de ser populares y lo hacen...y se pasan. No digo que Kisin sea una Atention Whore pero bueno, si hubieras sido tu que te molestarán hasta enojarte, seguro te hubieras picado.

    Sinceramente te recomendaría que te revises...
    avatar
    drakdagger
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 37
    Puntos : 40
    Fecha de inscripción : 20/06/2014

    Que pasó con el objetivo del servidor? Empty Re: Que pasó con el objetivo del servidor?

    Mensaje por drakdagger Jue Sep 18, 2014 7:12 pm

    Erre , si , yo me enojo bastante , pero el "argumento" de haxie no me dejó satisfecho ¿sabes por qué? No me dio argumento. Simplemente se callo y sabes quien dio la CARA por el ? Lo dio isma.
    Y tu dijiste "Es un server antitirania" pero aquí hay muchos casos de tiranos.
    Y si evade el Mute o Ban , es porque quiere aclarar su situación , si ustedes no prestan atención es otra cosa. Y si la persona que eva mute o ban , no tiene derecho a dar sus argumentos , esto se va a la mierda , porque como quieren que diga algo con un ban o mute ?
    Mejor piensen antes de hacer algo , pero me parece verdaderamente una estupidez TOTAL.
    Aún así te quiero erresin ewe
    Erre
    Erre
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 101
    Puntos : 126
    Fecha de inscripción : 13/05/2014

    Que pasó con el objetivo del servidor? Empty Re: Que pasó con el objetivo del servidor?

    Mensaje por Erre Jue Sep 18, 2014 7:45 pm

    Erre , si , yo me enojo bastante , pero el "argumento" de haxie no me dejó satisfecho ¿sabes por qué? No me dio argumento. Simplemente se callo y sabes quien dio la CARA por el ? Lo dio isma.
    Aqui no existe una ''cara''. Somos un equipo. Si la cara la dio Isma entonces dimos la cara todos. Si te baneo Haxie te baneamos todos. No ves como ahora doy la cara yo? Si se te baneo, fue porque te lo buscaste. Haxie no esta obligado y jamas lo estara a darte explicaciones.

    Y tu dijiste "Es un server antitirania" pero aquí hay muchos casos de tiranos.

    ''Tirano se refiere a un gobernador absoluto, que obtiene el poder en contra de la voluntad del pueblo. Por lo general se asocia con alguien que abusa de su poder''


    ''El abuso de autoridad son prácticas de intercambio social en las que se ejecuta una conducta basada en una relación de poder, jerarquizada y desigual. En otras palabras, es una situación donde la autoridad o individuo que tiene poder sobre otros debido a su posición social, conocimiento o riqueza utiliza ese poder para su beneficio y a su vez, permite que otros sean explotados.''

    Que beneficio le sacaba Haxie a patearte? Dime tu, buscale logica...¿Para que carajos te va a banear sin un motivo estructurado? Ahora, qu tu no lo sepas y te deba una explicacion es otra cosa, ahi entonces respondo por el y te digo que quebrantaste las reglas en su momento. Lo haces mucho Darak, en serio que malentiendes lo que es abuso de poder y tirania con hacer que se cumplan las reglas y eso te hace querer discutir y reclamar injustificadamente.

    Y si evade el Mute o Ban , es porque quiere aclarar su situación , si ustedes no prestan atención es otra cosa. Y si la persona que eva mute o ban , no tiene derecho a dar sus argumentos , esto se va a la mierda , porque como quieren que diga algo con un ban o mute ?

    Por que no le manda un MP al auth preguntando por que lo mutearon y ya? Se supone que asi se resuelvn las cosas. Cuando tus padres te dicen que no vas a salir y se van de casa, sales de casa y luego preguntas por que no puedes salir o esperas a que vuelvan y entonces reclamas?

    Si haces lo primero, significa que no respetas las reglas, lo que significa que estan mas que merecidas las sanciones. Si haces lo segundo, entonces tienes un problema directamente con nosotros los auths. Te recomiendo que te revises.

    Mejor piensen antes de hacer algo , pero me parece verdaderamente una estupidez TOTAL.
    Aún así te quiero erresin ewe

    Usted es mi amor platónico Darak u.u, solo debatimos ideas y criterios...
    avatar
    drakdagger
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 37
    Puntos : 40
    Fecha de inscripción : 20/06/2014

    Que pasó con el objetivo del servidor? Empty Re: Que pasó con el objetivo del servidor?

    Mensaje por drakdagger Jue Sep 18, 2014 8:43 pm

    Erre , Haxie SI O SI , si me perjudica en algo , debe darme explicaciones , porque no sabré por que lo a hecho , así que no se de que hablas.
    Y si , como lo acabas de decir , eso mismo es un tyrano. ¿No viste cuando haxie me baneo y todos sus subordinados gays vinieron a hacer lo mismo porque el lo hizo ?
    Su beneficio en ese caso fue imponer SUS reglas , o simplemente abusarse , porque yo no me merecía en ningún caso el ban y mute y kicks que me dieron.
    Si no evado mute o ban , no podré entrar al servidor (en caso de ban) a reclamar sobre lo sucedido , eso quiere decir , que si para defenderme a mi , o a otros debo de quebrar las reglas , estan mal hechas.
    Aún así , el caso de los padres no tiene nada que ver , ya que estamos planteando la situación MÍA Y DE HAXIE , en la cual el "Acusado" a utilizado su poder ,para perjudicarme , junto con sus "compañeros" que hacen lo que el dicta. En todo caso , me tendría que dar una advertencia o al menos un MP diciendo que pare , ya que yo no e cometido nada que estuviera en contra de las reglas antes de que el utilizara su poder para perjudicarme. Claro esta que todo esto es desde mi punto de vista , y desde el punto de vista de los que no eran auths o sus seguidores.
    Gracias por su atención , o al menos creo que me prestaron de ella.
    avatar
    drakdagger
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 37
    Puntos : 40
    Fecha de inscripción : 20/06/2014

    Que pasó con el objetivo del servidor? Empty Re: Que pasó con el objetivo del servidor?

    Mensaje por drakdagger Jue Sep 18, 2014 8:46 pm

    Ah y en eso de que "todos son uno" al menos alguien mas que no sea isma debería darme la cara , porque el no tuvo nada que ver en el caso y da la cara por ustedes.
    avatar
    drakdagger
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 37
    Puntos : 40
    Fecha de inscripción : 20/06/2014

    Que pasó con el objetivo del servidor? Empty Re: Que pasó con el objetivo del servidor?

    Mensaje por drakdagger Jue Sep 18, 2014 8:53 pm

    Me molestó bastante que solo ÉL tuviera la cortesía de hablar conmigo, dejen de esconderse uno tras otro , porque se nota que son unos inútiles , y siento lo de inútil.
    Erre
    Erre
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 101
    Puntos : 126
    Fecha de inscripción : 13/05/2014

    Que pasó con el objetivo del servidor? Empty Re: Que pasó con el objetivo del servidor?

    Mensaje por Erre Jue Sep 18, 2014 9:02 pm

    Me harte de hacer quotes :v

    Touche, debe darte explicaciones pero como te las dará si estas baneado y no puedes entrar?...Ya que te lo hayan quitado o lo hayas evadido son otros 500, pero TU deber es leer las reglas para asi evitar un baneo. Que no sepas que las quebrantaste por no molestarte en leerlas es otra cosa.

    A mi no me vengas con simplemente abusarse o imponer sus reglas. Dar a respetar las reglas es el deber de un auth, de no ser asi, entonces que hace un auth? Realmente con ese argumento no diste ni el mas minimo aporte...Y no me digas eso de simplemente abusarse, a mi dame razones concretas y apoyamelas en evidencia que me muestre que es cierto que el saldria beneficiado. No tienes lo que pido? Tu argumento es un argumento vacio entonces.


    Es que Darak, no tienes derecho a reclamar si ROMPISTE las reglas que DEBIAS leer desde el primer momento que pisaste el servidor. Ademas, para reclamos se reporta por MP con otro auth superior, no por el chat donde eso es una muestra de irrespeto a la autoridad. Es como que digas ''Ustedes no saben trabajar y me valen una mierda sus reglas, hagan mejor lo que YO creo que esta bien, no lo que ustedes establecieron''

    Ciertamente te apoyo en cuanto al aviso, aun no le hubieras hecho caso, lo que dices es veraz, primero va el aviso. La situacion de los padres fue una metafora. Tus padres son TU autoridad y tienes que respetar SUS reglas. Aqui nosotros somos TU autoridad y tienes que respetar NUESTRAS reglas (que por cierto, son reglas benignas para la comunidad). Perjudicarte con que proposito? Te repito lo dicho Darak, si no me muestras que tuvo un motivo egoista y que lo beneficiara entonces no es abuso de autoridad. Quebrantaste las reglas. Estuvo mal que no te avisara? Por supuesto y en nombre de UP te pido disculpas si es que tu persona resulto TAN ofendida. Estuvo mal lo que hizo? Por supuesto que no, rompiste las reglas de mala manera para que Haxie hiciera eso, asi que era lo que debias recibir. No digas que no hiciste nada que rompiera las reglas. Hasta que no se demuestre lo contrario, eres culpable de romperlas. Tienes evidencia de lo contrario? Pues lo siento, las rompiste, Darak, pues un Auth como Haxie no es irresponsable.

    Solo uno tenia que hacerlo. O acaso a parte de que TU rompiste las reglas teniamos que ir todos a llorarte? Con uno basta. Sin mencionar, que otros auths estaban presentes? Ya que te haya enojado que no todos fueramos es tu problema
    avatar
    drakdagger
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 37
    Puntos : 40
    Fecha de inscripción : 20/06/2014

    Que pasó con el objetivo del servidor? Empty Re: Que pasó con el objetivo del servidor?

    Mensaje por drakdagger Jue Sep 18, 2014 9:08 pm

    Erre , mira , ni el sabe que regla rompí , y si no se cual regla e roto , no es porque no me sepa las reglas , si no porque no hice nada malo.
    Y no puedo mostrarte nada , porque todo esto es una mierda , como estos auths , no ves que estas creyendo mas en el por su poder ? si yo fuera el que impusiera las reglas creerías mas en mi que en los otros , ya que yo tengo el poder y yo supuestamente se como hacerlas cumplir.
    En mi caso no rompí ninguna regla. No dije "HAXIE ERES UNA PUTA BASTARDA CHUPA PICO , OJALA TE COJAN NEGRO DE MIERDA" , no lo dije , solo empecé a decir camilo y se picaron y no se que cosa , osea sus bans me jodieron bastante.
    avatar
    drakdagger
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 37
    Puntos : 40
    Fecha de inscripción : 20/06/2014

    Que pasó con el objetivo del servidor? Empty Re: Que pasó con el objetivo del servidor?

    Mensaje por drakdagger Jue Sep 18, 2014 9:11 pm

    Lo que trato de decir , es que ustedes no ven nada de lo que sucede ,porque creen que el auth tiene la razón , mientras todos los users me apoyaban , y hasta 2 o 3 auths.
    avatar
    drakdagger
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 37
    Puntos : 40
    Fecha de inscripción : 20/06/2014

    Que pasó con el objetivo del servidor? Empty Re: Que pasó con el objetivo del servidor?

    Mensaje por drakdagger Jue Sep 18, 2014 9:15 pm

    "Solo uno tenia que hacerlo. O acaso a parte de que TU rompiste las reglas teniamos que ir todos a llorarte? Con uno basta. Sin mencionar, que otros auths estaban presentes? Ya que te haya enojado que no todos fueramos es tu problema" no es que quiera que me vengan a llorar si no que quiero que presten atención y hagan algo mas que seguir al auth porque el tiene mas poder
    avatar
    drakdagger
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 37
    Puntos : 40
    Fecha de inscripción : 20/06/2014

    Que pasó con el objetivo del servidor? Empty Re: Que pasó con el objetivo del servidor?

    Mensaje por drakdagger Jue Sep 18, 2014 9:19 pm

    Y no , no saben hacer su trabajo , si lo supieran hacer no me estaría quejando ahora mismo
    Marcos
    Marcos
    Experto
    Experto


    Mensajes : 195
    Puntos : 196
    Fecha de inscripción : 18/05/2014
    Edad : 28

    Que pasó con el objetivo del servidor? Empty Re: Que pasó con el objetivo del servidor?

    Mensaje por Marcos Jue Sep 18, 2014 9:27 pm

    No es TAN difícil responder usando solo un mensaje.
    avatar
    drakdagger
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 37
    Puntos : 40
    Fecha de inscripción : 20/06/2014

    Que pasó con el objetivo del servidor? Empty Re: Que pasó con el objetivo del servidor?

    Mensaje por drakdagger Jue Sep 18, 2014 9:30 pm

    No es TAN dificil dejar de quejarse en algo en lo que solo comentaste 1 ves , y en lo que no estoy hablando contigo
    Marcos
    Marcos
    Experto
    Experto


    Mensajes : 195
    Puntos : 196
    Fecha de inscripción : 18/05/2014
    Edad : 28

    Que pasó con el objetivo del servidor? Empty Re: Que pasó con el objetivo del servidor?

    Mensaje por Marcos Jue Sep 18, 2014 9:44 pm

    La cantidad de veces que he comentado tanto aquí como en otros temas no tiene nada que ver. Lo digo porque te lo dijeron incluso en otros temas.
    avatar
    drakdagger
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 37
    Puntos : 40
    Fecha de inscripción : 20/06/2014

    Que pasó con el objetivo del servidor? Empty Re: Que pasó con el objetivo del servidor?

    Mensaje por drakdagger Jue Sep 18, 2014 9:46 pm

    Pero yo te lo digo , porque no estas constantemente en este tema viendo lo que sucede , y tampoco te perjudica de que yo postee 3 veces para decir cosas distintas
    [Ƀlade] Katarina
    [Ƀlade] Katarina
    Recluta
    Recluta


    Mensajes : 2
    Puntos : 3
    Fecha de inscripción : 10/07/2014
    Edad : 31

    Que pasó con el objetivo del servidor? Empty Re: Que pasó con el objetivo del servidor?

    Mensaje por [Ƀlade] Katarina Jue Sep 18, 2014 11:36 pm

    El botón editar sirve para algo, Darak. ¿Tengo que hacer el trabajo de editar un mensaje y poner todo en uno solo, y borrar los demás?
    Erre
    Erre
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 101
    Puntos : 126
    Fecha de inscripción : 13/05/2014

    Que pasó con el objetivo del servidor? Empty Re: Que pasó con el objetivo del servidor?

    Mensaje por Erre Vie Sep 19, 2014 2:08 pm

    Bien, me harté. La utilidad de este post es inferior a 0. Darak, se te ha advertido muchas veces sobre mas de un mensaje seguido, de seguir así se te dará una sanción. Tienes que aprender a controlar tu caracter. Si te vuelvo a ver insultando o provocando peleas con otros users, o por lo menos cuestionando a un Auth sin tener bases firmes y evidencia que apoye tus ''quejas'' que se asemejan a gritos de niño, yo mismo tendré que sancionarte.

    Tema Cerrado.

    Contenido patrocinado


    Que pasó con el objetivo del servidor? Empty Re: Que pasó con el objetivo del servidor?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 6:49 am