Universo Pokémon

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Universo Pokémon

Servidor Universo Pokémon de Pokémon Online


4 participantes

    Resultados concurso "La mejor imagen es! IV"

    [Ƀlade]Glaceon
    [Ƀlade]Glaceon
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 40
    Puntos : 52
    Fecha de inscripción : 27/07/2014
    Edad : 23

    Resultados concurso "La mejor imagen es! IV" Empty Resultados concurso "La mejor imagen es! IV"

    Mensaje por [Ƀlade]Glaceon Vie Oct 17, 2014 12:38 pm

    Bueeeno, pues llego el maravilloso dia de las calificaciones de las imagenes del concurso, asi que jueces, dispongan a valorar~
    Muchisima suerte a todos~


    Recordemos:

    ¿Cual es la temática?
    La temática es Tipo Fantasma

    ¿Cómo se calificarán las imagenes?
    Las imágenes se calificaran de acuerdo a las siguientes rasgos,rasgos que la imagen deberá resaltar para resultar ganadora.
    -Originalidad
    -Diseño
    -Colores

    Nota:Toda Imagen que no sea originalmente creada por ti quedara automticamente descalificada. Ejemplo: Sacar la imagen de Google imágenes, etc.

    ¿Quiénes seran el jurado UP?
    Seran:
    Marcos'
    Marcelo'
    [Ƀlade-L]Aeolus
    Mega-Gengar (Mega-Medicham)


    Premios:

    Primer Lugar: 7,000 Pokedólares, Dos Placas para ti (Las que gustes) Y Una placa para que la des de regalo a alguien (La eliges tú, y es obligatorio que la regales, puedes no aceptar este premio)
    Segundo Lugar: 3,500 Pokedólares Una Placa para ti (La que gustes)
    Tercer Lugar: 2,000 Pokedólares Una Placa para ti (La que gustes)
    Nota: Para más información o dudas, mándale Mp a  [Ƀlade]Glaceon aquí en el foro o en el server. Y muchisima suerte a todos los participantes nwn
    Nota2: se permite cualquier clase de imagen, tanto echa con photoshop, como dibujada a mano o con un programa de ordenador, por si alguien tenia alguna duda sobre eso nwn

    Participantes:
    Ver imagen:

    Nick:  [Ƀlade]Glaceon
     Nombre de la imagen: Halloween is Coming!
    Comentario: pues...nada, simplemente es un pequeño phantump que se ha ido a pedir el truco o trato por el server xD




    Ver imagen:

    Nick: Memo

    Nombre: El amor es ciego~

    Comentarios: Inspirada en dos personas que conozco~



    Ver imagen:

    Nick: [SS] Zero

    Nombre: Hate, Sorrow and Agony
    Comentario: Un gengar usando sombra vil, es un dibujo que hice hace tiempo en pc, pero a mano. No es la gran cosa, pero ojala les guste

    Ver imagen:
    Nick: 【ŠuperNo√as】 Jhonny
    Nombre de la imagen: ~
    Comentarios: Bueno es un dibujo algo decente para estar hecho con paint.
    Desde hace unos meses me di la tarea de dibujar una serie paralela de Pokémon con mi historia xD, y tambien decidi incluir a Dawn (Maya, Hikari, no sé como la conozcan) en ella, y para hacer el trio de personajes, dibuje a una chica a la que llame Rosset.
    El lugar es el Monte Pírico, y el único Pokémon salvaje del dibujo es Shuppet n.n
    Blaziken, Froslass y Sableye me pertenecen y Duskull y Shedinja, a Rosset.


    Ver Imagen:
    Nick: Rabidragon
     Nombre de la imagen: SuperPokeRabiVitral Fantasma (Nombre prah)
    Comentario/Descripcion: Realmente no me considero bueno con la edicion de imagenes, (y aun menos dibujando), pero mi espiritu de artista me obligo a improvisar algo para participar, lo primero que siempre llega a mi mente cuando hablamos de fantasmas y pokemon es la historia del cubone y su madre muerta por el equipo rocket del original red/blue, en la imagen decidi poner a aquel famoso fantasma de ciudad lavanda y contrastarlo con imagenes de pokemon fantasma de generaciones mas recientes, asi mismo agrege a aquel pequeño cubone para recordar el episodio y le di un efecto de vitral a la imagen


    Ver Imagen:
    Nick: Saskex
    Nombre del Dibujo.:On The Way [Gengar]~


    Ver Imagen:

    Nick: Pushi, Purry.

    Nombre de la imagen: "Froslasstaple"

    Comentario: Dedicada a esos niñatos que salen una vez al año de casa solo para pedir golosinas. Y dedicada a Nyu ^o^ 
    Mega - Gengar
    Mega - Gengar
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 21
    Puntos : 29
    Fecha de inscripción : 03/09/2014
    Edad : 21

    Resultados concurso "La mejor imagen es! IV" Empty Puntuaciones a_a

    Mensaje por Mega - Gengar Vie Oct 17, 2014 6:13 pm

    Aqui van las puntuaciónes a_a

    Nick: [Ƀlade]Glaceon
    Imagen
    HALLOWEEN IS COMING!:

    Nombre de la imagen: Halloween is Coming!
    Comentario: pues...nada, simplemente es un pequeño phantump que se ha ido a pedir el truco o trato por el server xD.

    No comentare nada de tu imagen, asi que pondre la puntuación directamente.

    Puntuación:

    Originalidad: 6

    Diseño: 8

    Colores: 7

    Al menos le ganaras a memo, glaceon, al cual le colocare la puntuación justo abajo de este texto.

    Nick: Memo

    Spoiler:

    Nombre: El amor es ciego~
    Comentarios: Inspirada en dos personas que conozco~.

    memo, debo decir que la originalidad es la mejor que he visto de todas las imagenes

    pero la imagen esta mal diseñada y coloreada.

    Mi Puntuación es

    Originalidad: 10

    Diseño: 5

    Colores 4

    No Pude Colocar la imagen del tamaño original (como la puso memo) Resultados concurso "La mejor imagen es! IV" 2243191628

    Nick: [SS] Zero
    Spoiler:

    Nombre: Hate, Sorrow and Agony
    Comentario: Un gengar usando sombra vil, es un dibujo que hice hace tiempo en pc, pero a mano. No es la gran cosa, pero ojala les guste

    Puntuación:

    Originalidad: 8

    Diseño: 7

    Colores: 4

    Spoiler:

    Nick: 【ŠuperNo√as】 Jhonny
    Nombre de la imagen: ~
    Comentarios: Bueno es un dibujo algo decente para estar hecho con paint.
    Desde hace unos meses me di la tarea de dibujar una serie paralela de Pokémon con mi historia xD, y tambien decidi incluir a Dawn (Maya, Hikari, no sé como la conozcan) en ella, y para hacer el trio de personajes, dibuje a una chica a la que llame Rosset.
    El lugar es el Monte Pírico, y el único Pokémon salvaje del dibujo es Shuppet n.n
    Blaziken, Froslass y Sableye me pertenecen y Duskull y Shedinja, a Rosset.



    Spoiler:

    Nick: Pushi, Purry.

    Nombre de la imagen: "Froslasstaple"

    Comentario: Dedicada a esos niñatos que salen una vez al año de casa solo para pedir golosinas. Y dedicada a Nyu ^o^

    despues pongo la puntuación de purry y las demas a_a xD
    Marcos
    Marcos
    Experto
    Experto


    Mensajes : 195
    Puntos : 196
    Fecha de inscripción : 18/05/2014
    Edad : 28

    Resultados concurso "La mejor imagen es! IV" Empty Re: Resultados concurso "La mejor imagen es! IV"

    Mensaje por Marcos Lun Oct 20, 2014 7:28 pm

    Buen@s días/tardes/noches. Pasaré a dejar las puntuaciones de las imágenes. No vale llorar eh... a_e

    Nick: [Ƀlade]Glaceon
    Imagen:

    Originalidad:8
    Se podría decir que da un poco igual este apartado, vamos... Es de Halloween.

    Diseño:5.
    Creo que un poquito mejor estaría bien, aún así no es nada malo el diseño.

    Colores:9
    En este caso, los colores me parecen un factor muy importante. En tu imagen, me ha gustado mucho el color del cielo, y las prendas del Pokémon.Algo anda mal y por eso es un 9 y no un 10.


    SIGUIENTE.

    Nick: Memo.
    Imagen:

    Originalidad: 9

    Diseño:9
    En este caso y sin contar el fondo, que sería para el punto de colores, el diseño me pareció bastante bueno, parece que se están tomando de las manos XD nah encerio, bastante bien.

    Colores:5

    Temo decirle que este paso no me gustó mucho que digamos... Sobretodo el fondo, y esa mancha negra no sé que hace ahí.


    SIGUIENTE.


    Nick: [SS] Zero
    Su imagen:

    Originalidad: 9

    Diseño: 7
    En el caso del diseño del Gengar, tiene algunas fallas en su sombra que no coinciden con la figura, pero teniendo en cuenta que es un dibujo hecho a mano no te puedo matar con la puntuación.

    Colores: 7
    En el caso de los colores. Me hubiese gustado más que el fondo sea con un color un poco más oscuro, ya que si te fijas bien, el Gengar, si le quitas el borde negro desaparecerá LOL.



    SIGUIENTE.

    Nick:【ŠuperNo√as】 Jhonny
    Su imagen:

    Originalidad:10

    Diseño: 8
    Bueno bueno, el dibujo me parece una pasada, de verdad, teniendo en cuenta que está hecho con Paint es un muy buen trabajo. Lamentablemente hay que puntuar según el diseño y el cuerpo de ese Blaziken no es normal o.O.

    Colores: 10

    Muy bien trabajado el tema de colores.


    SIGUIENTE.

    Nick: Purry.
    Su imagen:

    Originalidad: 8

    Diseño: 8

    Colores: 9

    Bueno bueno, no puedo decir mucho de esta imagen, pero teniendo en cuenta algunos factores que prefiero no explicar para no tirarme 2 días escribiendo sólo dejaré la puntuación.


    SIGUIENTE.

    Nick: Rabidragon.
    Su imagen:

    Originalidad: 10

    La forma que usaste a Cubone para ponerlo en la imagen gracias a su historia quedó muy bien.

    Diseño: 9

    Con esa "figura" (no recuerdo como se le dice a_e) en el centro, y rodeado de varios Pokémon tipo fantasma, más el Cubone, creo que no es para un 10, pero un 9 no es nada malo.

    Colores: 10:
    Los colores me gustaron mucho, algunos fails como los dientes de Mega-Gengar (que parece que sangran LOL) pero como son pequeños detalles no te puedo dar un 9 u 8.


    SIGUIENTE.

    Nick: Saskex
    Su imagen:

    Originalidad: 6

    Diseño: 7

    Colores: 8

    Gracias a algunos detalles en colores/diseño la calificación no es "tan" mala.


    Bueno, creo que esos son todos. En caso de que me equivoque en algo simplemente se arregla. Lo siento si en algunas cosas fui bastante molesto, pero vamos, hay que calificar...También perdonen tanto rojo en mi mensaje XD

    ¡Ta' luego!
    Rabidragon
    Rabidragon
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 78
    Puntos : 108
    Fecha de inscripción : 26/06/2014
    Edad : 33
    Localización : Dimension XYZ

    Resultados concurso "La mejor imagen es! IV" Empty Re: Resultados concurso "La mejor imagen es! IV"

    Mensaje por Rabidragon Lun Nov 03, 2014 1:55 pm

    Que onda con esto? ya se acabo la epoca hallowenezca y todos se olvidaron de este evento, olus y marcelo no ponen un pie aqui para poner sus puntuaciones y mega medi dejo las suyas a la mitad, por que no solo tomamos las calificaciones de marcos y me dan mis placas?
    Marcos
    Marcos
    Experto
    Experto


    Mensajes : 195
    Puntos : 196
    Fecha de inscripción : 18/05/2014
    Edad : 28

    Resultados concurso "La mejor imagen es! IV" Empty Re: Resultados concurso "La mejor imagen es! IV"

    Mensaje por Marcos Lun Nov 03, 2014 5:39 pm

    Lamentablemente si dejaron de lado esto. Hasta la persona que se hace cargo no hace nada al respecto. Para que hacer algo como esto si luego no tomarán la responsabilidad como es debido.

    Contenido patrocinado


    Resultados concurso "La mejor imagen es! IV" Empty Re: Resultados concurso "La mejor imagen es! IV"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 2:06 pm