Universo Pokémon

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Universo Pokémon

Servidor Universo Pokémon de Pokémon Online


    MI HISTORIA EN POKÉMON ONLINE... SrPosho

    SrPosho
    SrPosho
    Recluta
    Recluta


    Mensajes : 4
    Puntos : 6
    Fecha de inscripción : 02/02/2015
    Edad : 24
    Localización : Concepción del Uruguay, Entre Ríos, Argentina.

    MI HISTORIA EN POKÉMON ONLINE... SrPosho Empty MI HISTORIA EN POKÉMON ONLINE... SrPosho

    Mensaje por SrPosho Miér Feb 25, 2015 9:11 pm

    MI HISTORIA EN POKÉMON ONLINE... SEÑOR POSHO

    Bueno, todo empezó cuando tenía apenas 11 años, cuando no existian las Megas ni nada, era 5° generación...
    Pero no tengo nada que contar, solo me la pasaba en Pokémon Español con variados nicks en variados clanes e.e, pasé por un monton de clanes. entre ellos, ArgTrainers, Nuzzle, NyanCat, Sillent, etc.
    -
    Era un completo nab, que team tenia, ej: Snorlax, Charizard, Swampert, Dragonite, Aggron y algún otro de esos "famosos" de los juegos. Solo le ponía como objeto Restos, no conocía otro :I
    -
    Amistades, no tuve muchas. Solo 4 son las personas con las que tuve una gran amistad:
    - Shygon
    - Eragon
    - Iara fue la que me enseño absolutamente todo, era como mi "Profesora" pero llego la desilusión un día... ELLA NO ERA ELLA, SE HACÍA PASAR POR MUJER.
    - Saulkingdom
    -
    Dejando de lado PE, que fue donde pasé la gran mayoría de mi tiempo en PO. Me aburrió, y a temprano comienzo de 2015, decidí entra a Universo Pokémon...
    -
    La verdad me impresionó, pense que sería mas aburrido, pero tengo un grupo de amigos perfecto. Soy amigo de casi todo el servidor. Pero hay personas en especial, que son especiales para mi, LAS DEL GRUPO DE SKYPE <3, y aprovecho para mandarles un saludito a cada uno n.n/
    - Shygon que sigue siendo amigo, aunque le hago de mas bromas a_a
    - RockAndLol
    - noob
    - Shiro Shade
    - Mistiko
    - Tast (Karinoteko)
    - Luffy
    y el Hermano de Kata :v
    - Itou, aunque no tenga Skype, está en este grupillo
    - Halcon, lo mismo
    -
    Bueno, pero a pesar de todo este grupo, hay una persona en Especial de los especiales (?) que es LITERALMENTE, importante para mi, estamos muy distanciados si, el es de México y yo argentino, pero Rock, es como el hermano que nunca tuve, con el que comparto risas, anécdotas, consejos, y sobre todo amistad. Amo cuando luchamos, que siempre le haxeo y empieza a gritar como loco <3 :V
    Bueno, pero él fue el que me consoló cuando yo estaba mal ese día que lo recuerdo bien. Debido a "Problemas personales" el me dió una charla parecida a la de un padre a un hijo, algo así, y eso me quedó marcado, y me decía en la mente "Rock es como un hermano para mi".
    -
    Bueno, espero que nuestra amistad con todos nunca se acabe, ahora vuelve la escuela de por medio que impide que entre en las llamadas con ustedes, pero siempre va a existir un Fin de Semanda para ello <3
    -
    a Rock y a todos mis otros grandes amigos, GRACIAS, por ser el motivo por el que yo entre al servidor, y hacerme gran parte de él, que la semana pasado conseguí mi MU!
    -
    En fin, la alargué un poquito a la historia, pero no pasa nada. Saluuudos a todos!!
    -
    *Besito en la frente para cada uno*

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 4:20 am