Universo Pokémon

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Universo Pokémon

Servidor Universo Pokémon de Pokémon Online


3 participantes

    Perfil UP: Frosch

    Memo'
    Memo'
    Owner
    Owner


    Mensajes : 365
    Puntos : 524
    Fecha de inscripción : 11/05/2014
    Edad : 25
    Localización : México

    Perfil UP: Frosch Empty Perfil UP: Frosch

    Mensaje por Memo' Sáb Oct 11, 2014 2:19 pm

    Hola a todos! Como sabran yo soy Sémola, desde hace tiempo que ya no uso ese nick.
    Mi historia en pokemon... pues no empezo nada bien, llegue a PO por mis hermanos que me instalaron el juego, para pasarme el rato despues de haber tenido una decepción amorosa. Como muchos ya saben toda mi vida mis hermanos desde pequeña siempre fueron un factor de influencia por lo cual ya sea por las buenas o malas me daban cartas (yugi, pokemon, magic) y varios videojuegos por lo cual mas o menos tenia una idea de como jugar pokemón, el primer servidor fue México, por que soy oriunda de ahi, no sabia de las tiers a si que siempre me metian en Ubers y usaba la tecnica FEAR y muchos se molestaban por que les ganaba con un Aron a si que solo se la pasaban insultandome y diciendo que era tramposa y que no sabia jugar y cosas similares. Despues de un tiempo de insultos leia que estar en un clan era tener un estatus mejor, a si que busqué pero sin resultados. Un dia jugando con mi unico amigo en PO me llego la invitacion de ser parte de un clan al cual entre y fui capacitada para jugar en diferentes tiers, mejore pero nunca he sido competitiva o me ha importado siempre ganar a si que me mantenia en un nivel neutro asta que lei la palabra war y entrene de manera que en beta estaba casi todo el dia rankeando asta llegar a uj buen rank y otro clan (según de los mejores) se intereso en mi pero les dije que no, aun todos mis esfuerzos nunca entre a ninguna war cerro mex y estube en español ya con el buen nivel que tenia era dificil de encontrar a alguien que valiera la pena a si que me dedique a los nuevos y ayudarles con teams, reglas y todo lo necesario, un dia entre y algo me señaló diciendo que me dieran ban y ps ni idea y kirito o life me dio ban (siempre confundo quien me señaló y quien me dio ban) entre a otro servidor donde me dieron mu y era lider de gym hada solo perdi 5 veces de 35 batallas, entre el clan y el servidor tenia todo el dia ocupada y estresada, sufri de acosos a diestra y siniestra, cerraron ese servidor abrieron otro igual me dieron mu, pero ya no era lo mismo y me dedique a molestar a todos, ya que mis acosadores a donde estaba me seguian y me hice del caracter que muchos conocen y otros mas odian, cerro ese servidor y llegue a UP, donde conoci a muchos buenos amigos, y ya cansada de hacer mucho en el clan y sin que me lo gratificaran decidí ser independiente ya no tenia amor por el juego, asta que Eddy espagueti me ayudo a seguir jugando y de gratitud me uni a su clan, me han ofrecido ser mu pero siento que ahora no es el tiempo ya que tambien me dedico a mi matrimonio y le doy gracias especiales a memo, haxie por que siempre han estado ahi...aun que no ayudan, dudas comentarios...resumi lo mas que pude...sean felices y si no les gusta hay tabla
    Eddy'
    Eddy'
    Owner
    Owner


    Mensajes : 99
    Puntos : 128
    Fecha de inscripción : 12/05/2014
    Edad : 108
    Localización : Guatemala

    Perfil UP: Frosch Empty Re: Perfil UP: Frosch

    Mensaje por Eddy' Sáb Oct 11, 2014 9:16 pm

    hahaha " Eddy espagueti" Frosch ♥...curiosa forma de conocer PO...y también la de llegar a UP...cuando te conocí, pensé que eras un poco mala persona (?...me alegra que no sea así :p .
    avatar
    drakdagger
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 37
    Puntos : 40
    Fecha de inscripción : 20/06/2014

    Perfil UP: Frosch Empty Re: Perfil UP: Frosch

    Mensaje por drakdagger Miér Nov 05, 2014 4:59 pm

    Uste' llegó a UP porque yo te invite a Blade e_é
    Con falsas promesas de asados y paga. Así que no se haga ewe

    Contenido patrocinado


    Perfil UP: Frosch Empty Re: Perfil UP: Frosch

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 8:18 am